Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Elyza, si nos queda poco la pasada semana visitamos el Independence, que es el hermano del Liberty y a mi marido le encanto, porque nosotros habíamos ido en el Serenade que es mas pequeño y ya me esta diciendo que pasaremos tiempo en el barco para disfrutarlo, tenemos que conocernos a bordo, nosotros tenemos la cena a las nueve.
TOULON, nos quedaremos por la zona que atraca que es enfrente de la ciudad, hay que andar un poquito para coger un barco que es un autobús o coger el barco shuttle de la Royal.
Saludos
Maben52 si tenemos que conocernos , haber como quedamos, nosotros tenemos la cena a las 8:30, pedimos el segundo turno y nos han asignado ese.
En Toulon estabamos pensando en coger el barco autobus ya que el barco shuttle de Royal me parece que tiene un precio excesivo. Podriamos hacer alguna excursion juntos si os apetece
Angidiel que tengas un buen crucero, nosotros salimos el domingo.
EL Independence sale de Southampton, es de 15 días y hizo escala en Mallorca y nos invito la agencia de viajes.
Saludos
maben52 que poquito nos queda ya, pues parece que nos va hacer buen tiempo exeptuando el domingo que parece que va a llover en Barcelona. Al final solo me han comfirmado la excursion de Pompeya , así que habra que prepararse Monaco por libre, voy a buscar a ver que encuentro.
Un saludo
Buen crucero a los últimos cruceristas del LOTS de esta temporada por nuestro Mediterráneo.
En S2S he visto que TODAS las excursiones del 6 y 13 de Octubre, están CONFIRMADAS, algunas de ellas ya completas.
La de Mónaco parece ser que es muy fácil por libre. Coger el tren en Vilefranche y en pocas paradas se llega a Mónaco....
Elyza por Mónaco no te preocupes, yo la hice el año pasado y es como ir a Pisa rápido y fácil, lo que habrá que estar pendiente de los turnos de bajada porque Villafrance se hace con tenders.
Saludos
Solo he hecho una excursión de 25 cruceros, fue la de los borrachos en el caribe, te llevan a una isla desierta y allí te emborrachan, claro después no puedes conducir jajaja.
Saluditos
Que tal Palma3, que no somos los últimos es el día 20.
¿ te vienes?
Que tal Maben52?
Por lo que he leido, eres toda una experta en cruceros.
Sabía que aún quedan las 3 últimas salidas del LOTS, pero yo comentaba que en la del 6 y la del 13, están confirmadas (si no completas) todas las excursiones.
Nosotros embarcamos en la del 13, y es nuestro tercer crucero (segundo con Royal). Parece que está casi completo, solo quedan disponibles algunos camarotes interiores. Pero por aquí aún no ha aparecido nadie.
Nosotros probamos y quedamos enganchados. Cada vez que podemos,... Embarcamos. Y eso que nuestra "roqueta" nos tiene muy seducidos.
Hola noe.
No te preocupes por las excursiones, mira paginas de excursiones para cruceros y encontraras muchas cosas con el Liberty las escalas son bastante más largas que con otros cruceros, quizás nos conozcamos a bordo.
Saludos
Nosotros somos un grupo de 5 que también vamos en ese crucero en esa fecha, aun estamos pendientes también de las excursiones.... El anterior crucero que hicimos (msc musica, islas griegas) no contratamos ninguna excursión y nos movimos bien, pero los puertos estaban cercanos a los lugares a ver. Crucemos los dedos para que confirmen
Nosotros somos tres chicos que también embarcamos el 20. Aún no tenemos excursiones reservadas aunque creo que las vamos a hacer todas menos la de Marsella con (editado por moderador: luna-llena) . Con quien tenéis contratado vosotros???