Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Entonces si a las 9 todo el mundo ya esta fuera....
Intentaremos estar en el puerto a las 10 a ver si nos dejan subir antes, jejejeje
Así aprovechamos mas el día.
Super Expert Registrado: 08-02-2010 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Marisen Escribió:
Bueno, he hecho un recuento de gente para el día 1 con el Preziosa desde Barcelona y me salen para las posibles cervezas:
Marfer 321
Karbilde
Miriangel
Marisen
?????.
Creo que como tenía que escribir tres mensajes públicos, antes de poder hacer un privado, con este acabo y puedo pasar mi teléfono.
Nosotros somos 4 de los cuales dos se estrenan con el tema cruceros y los otros dos, con este serían dos y medio.
Hola Marisen, a esta salida también estamos nosotros, o es que querias dejarnos en puerto!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Marisen que Karbilbo ya ha viajado en Agosto, por lo tanto ya no viaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA
Bueno, he hecho un recuento de gente para el día 1 con el Preziosa desde Barcelona y me salen para las posibles cervezas:
Marfer 321
Karbilde
Miriangel
Marisen
?????.
Creo que como tenía que escribir tres mensajes públicos, antes de poder hacer un privado, con este acabo y puedo pasar mi teléfono.
Nosotros somos 4 de los cuales dos se estrenan con el tema cruceros y los otros dos, con este serían dos y medio.
Marfer 321: 2 personas
Miryangel: 2 personas
JMyMarina: 2 personas
DavidyCecilia: 2 personas
Marisen: 4 personas
Pues ya somos unos cuantos...
Haremos grupo de whatsapp, pásanos tu móvil si quieres.
Nosotros, tenemos mirado algunas excursiones que si llenamos el bus salen muy bien de precio.
- En TUNEZ se visita el zoco, Sidi boud said, y Cartago por fuera. Básicamente
- POMPEYA, te llevan desde el puerto hasta Pompeya (Entrada a parte) y luego se visita algo de NAPOLES.
- En MESSINA, me gustaría visitar por la mañana TAORMINA y estamos mirando un taxi que pueden ir hasta 8 personas (sale mejor de precio)
Si a alguien le puede interesar estas excursiones, me lo decir por privi y os mando el mail.
A los que ya habeis ido de crucero con el Preziosa : para el día en Tunez que hicisteis con el dinero. cambiasteis en el barco, o llevabais la moneda local desde españa o hay cajeros ?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
En Tunez no es necesario cambiar moneda, aceptan euros.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
BUSCANDO NUEVA RUTA
Gracias por la información sobre Tunez. Me he visto todos los videos del Preziosa en youtube ,que no son pocos, y ya estamos deseando ver la nave . La tengo superestudiada así me evito utilizar 2 o 3 días en conocerla y orientarse en ella . Me parece un barco precioso y por lo que comentais los que ya han ido parece que no me equivoco . Tenemos las cabinas en el piso 13 , yo siempre cerca del agua ( piscinas) . Buen viaje a los de esta semana y las siguientes. Nosotros embarcamos desde Barcelona el 18.
También aceptan euros en las tiendas , en la medina , y cafeterias no solo en taxis?
Nosotros hacemos las excursiones con la naviera pero seguro que alguna compra haremos . Que tengais buen domingo !
Tambien aceptan euros en las tiendas , en la medina , y cafeterias no solo en taxis?
Nosotros hacemos las excursiones con la naviera pero seguro que alguna compra haremos . Que tengais buen domingo !
Aceptan euros en todos los sitios, no te preocupes, no tendrás ningún problema para pagar con euros en Túnez!!!!!!!
Perfecto muchas gracias Karbilbo , ya estamos deseando embarcar, espero que el tiempo acompañe. En Marsella hacemos la excursion de Cassis ha estado alguien por allí.? En Genova vamos a Portofino , que aunque ya he estado me encanto y queremos volver , y en Napoles vamos a Sorrento . En Messina vamos por nuestra cuenta aconsejais ir a Taormina?), y en Tunez la excursion de la naviera que se llama Shopping tour( la medina Sidi Bou Said y un tour por Tunez.
Tienes razon Marisen en estos paises hay siempre que preguntar antes y regatear jajaja! Hay que ganitas tengo de irme ya .Nuestro primer crucero fue el año pasado y nos encanto y este año aun tenemos mas ganas pues ya sabemos a lo que vamos y como es , es super relajante !
Hola a todos, agradeceria que alguien me dijera el precio del bus lanzadera desde el puerto a Marsella que pone el barco, es por compararlo con lo que podria costarnos un taxi, pues somos 4 adultos y 3 niños.
Muchas gracias
Nosotros somos 4 adultos y nuestra hija de 16 , que el año pasado disfruto como una enana en el crucero con el costa Fabolosa y conocio a mucha gente con la que aun se habla por facebook hay alguien que viaje el 18 que lleve a adolescentes?