ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 65954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros también tenemos el segundo turno de cenas!!
Acabo de leer que la empresa Pullmantur va a hacer un ERE a sus trabajadores...espero que no nos afecte....:S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos y chicas. Ya tengo todos los datos, esto ya es realllllll. Yujuuuuu

Camarote: categoría H, camarote 9080. Segundo turno de cena.
Somos 2 . Pareja de vigo, liados con manta a la cabeza y celebrando que llevamos aguantando 25 años juntos, él a mi y yo a él, no es poco, jaja.
El lunes 28 salimos de madrid a las 09.00 horas y llegamos a atenas a las 13.35 horas. Tenemos unas pocas horas para atenas, pero en la agencia s2s no hay ninguna excursión para ese día.
Como os dije el día 4 salimos de atenas a las 13.50 , con lo cual del barco al aeropuerto, sin posibilidad alguna de hacer nada de nada, y es el único día que la agencia s2s tiene excursión programada.
Chicos apuntarme: ya hemos reservado con la agencia s2s para esmirna y estambul. Lo demás no lo he reservado a no ser que la mayoría opine lo contrario. Iremos por libre con las informaciones que los compañeros nos han dicho y que tendremos que indagar.
Muchos saludos, que ya queda poco, que bien, ahora a preparar lo de al fiesta de disfraces y demás. Buen día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir concretando cosas:

He buscado información para una vez lleguemos a Atenas, ver que opción es mejor para visitar algo y luego ir al barco.

Metro de Atenas
Atenas cuenta con una moderna red de Metro (tren subterráneo metropolitano) que permite desplazarse por la ciudad cómoda y rápidamente evitando el denso tráfico ateniense. Es utilizado cada año por 300 millones de pasajeros.

La red de Metro está compuesta por 3 líneas y 51 estaciones:

Línea 1 (color verde) El Pireo-Kifissia. 25,6 kilómetros, 24 estaciones.

Línea 2 (color rojo) Aghios Antonios-Aghios Dimitrios/Alexandros Panagoulis. 11 kilómetros, 14 estaciones.

Línea 3 (color azul) Egaleo-Doukissis Plakentias. 16 kilómetros, 13 estaciones.
El billete cuesta 1’40 €, y da derecho a viajar por toda la línea del Metro durante 90 minutos (se puede salir y volver a entrar).
Hay bonos de 1 día (4 €), 1 semana (10 €), 1 mes (35 €) válidos para toda la red de transporte publico: metro, tren, bus y tranvía, durante todo el día.
Hay descuentos para mayores de 65 años, menores de 18 años y estudiantes universitarios menores de 25 años. Los niños hasta 6 años de edad viajan gratis.

La estación central está localizada en la plaza Syntagma donde enlazan las líneas 2 y 3.
Desde la línea 3 se conecta con el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Las tres líneas del metro conectan con el ferrocarril suburbano de Atenas (Proastiakos) y el tranvía.
Para evitar pérdidas arqueológicas las líneas 2 y 3 se construyeron a 20 metros de profundidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito Escribió:
Para ir concretando cosas:

He buscado información para una vez lleguemos a Atenas, ver que opción es mejor para visitar algo y luego ir al barco.

Metro de Atenas
Atenas cuenta con una moderna red de Metro (tren subterráneo metropolitano) que permite desplazarse por la ciudad cómoda y rápidamente evitando el denso tráfico ateniense. Es utilizado cada año por 300 millones de pasajeros.

La red de Metro está compuesta por 3 líneas y 51 estaciones:

Línea 1 (color verde) El Pireo-Kifissia. 25,6 kilómetros, 24 estaciones.

Línea 2 (color rojo) Aghios Antonios-Aghios Dimitrios/Alexandros Panagoulis. 11 kilómetros, 14 estaciones.

Línea 3 (color azul) Egaleo-Doukissis Plakentias. 16 kilómetros, 13 estaciones.
El billete cuesta 1’40 €, y da derecho a viajar por toda la línea del Metro durante 90 minutos (se puede salir y volver a entrar).
Hay bonos de 1 día (4 €), 1 semana (10 €), 1 mes (35 €) válidos para toda la red de transporte publico: metro, tren, bus y tranvía, durante todo el día.
Hay descuentos para mayores de 65 años, menores de 18 años y estudiantes universitarios menores de 25 años. Los niños hasta 6 años de edad viajan gratis.

La estación central está localizada en la plaza Syntagma donde enlazan las líneas 2 y 3.
Desde la línea 3 se conecta con el Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos. Las tres líneas del metro conectan con el ferrocarril suburbano de Atenas (Proastiakos) y el tranvía.
Para evitar pérdidas arqueológicas las líneas 2 y 3 se construyeron a 20 metros de profundidad.

Estoy viendo que hay otros precios para el aeropuerto

4) SENCILLO PARA EL AEROPUERTO (Una trayectoria): 8,00€

5) PARA AEROPUERTO DENTRO DE 48 HORAS (Ida Y Vuelta): 12,00€

6) GRUPO DE 2 PAX PARA AEROPUERTO (Sencillo): 12,00€

7) GRUPO DE 3 PAX PARA AEROPUERTO (Sencillo): 16,00€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi idea es desde hace mucho tiempo visitar Atenas lo que de tiempo el primer día nada más llegar, coger el metro y ir al centro a la plaza Sintagma, y ver el barrio de Plaka o la Acropolis, en fin visitar lo que nos venga en gana y sobre las 17:30 o 18:00 coger la linea de metro o el bus que nos lleva al puerto del Pireo hacer el chekin line, aunque yo voy adelantar lo que pueda online y embarcar; hasta las 21:00 horas no sale el barco, y se pierde toda la tarde si te vas derecho del aeropuerto al Pireo.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 4 de noviembre a la vuelta, tranquilamente hacer igual ir por libre y visitar el resto del centro de Atenas que no hayamos podido ver el primer día.
Y sobre las 14 horas o 14:30 regresar al barco si nos da tiempo picar algo y que la naviera nos acerque al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado dando vueltas, al precio del metro para salir del aeropuerto. Alguien sabe si se puede hacer lo siguiente:

Ya que al llegar, Pullmantur te lleva directamente al puerto para embarcar, cabe la posibilidad de ir al barco, hacer todo el proceso administrativo del embarque, picar algo y desembarcar para dar una vuelta por Atenas, con todo más cerca del puerto que del aeropuerto. Y luego volver al barco.

Alguien sabe si esto es factible? Creo que se ahorra dinero y tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Calvito Escribió:
He estado dando vueltas, al precio del metro para salir del aeropuerto. Alguien sabe si se puede hacer lo siguiente:

Ya que al llegar, Pullmantur te lleva directamente al puerto para embarcar, cabe la posibilidad de ir al barco, hacer todo el proceso administrativo del embarque, picar algo y desembarcar para dar una vuelta por Atenas, con todo más cerca del puerto que del aeropuerto. Y luego volver al barco.

Saludos

Perfectamente factible. Una vez que embarque después de todos los tramites burocraticos y con tu tarjeta identificativa puedes salir y volver 30 minutos antes de la salida (21 h.)aunque yo siempre y como minmo vuelvo 45 minutos antes. Probablemente eso es lo que quizas hagamos nosotros.

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
⬆️ Arriba

Super Expert

También podeis ir desde el aeropuerto directos a Atenas sin pasar por el barco con taxi o con metro, verlo q os interese y luego ir al barco, siempre como minimo 2 o 2 horas y media horas antes para hacer el ckeck-in.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya recogimos la documentación y nos confirmaron el segundo turno de cena.

Nosotros tb provecharemos el primer día para visitar lo que podamos, aun no sabemos si hacer primero el check in o irnos a visitar lo q se pueda

Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

DONDE SE PUEDE DEJAR EL COCHE EN MALAGA?
⬆️ Arriba

New Traveller

ME GUSTARIA CONTACTAR CON BOKERON 45, YO HAGO EL POSICIONAL ATENAS MALAGA DEL 4 NOV 2013 Y TENGO LA MISMA DUDA, SI LLEGO A ATENAS A LAS 15.30 Y EL BARCO SALE A LAS 21 ES MEJOR VER ATENAS ANTES O DESPUES DE EMBARCAR, PORQUE TAMPOCO SE CUANDO SE TARDA EN EMBARCAR. MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIACQ2013 Escribió:
ME GUSTARIA CONTACTAR CON BOKERON 45, YO HAGO EL POSICIONAL ATENAS MALAGA DEL 4 NOV 2013 Y TENGO LA MISMA DUDA, SI LLEGO A ATENAS A LAS 15.30 Y EL BARCO SALE A LAS 21 ES MEJOR VER ATENAS ANTES O DESPUES DE EMBARCAR, PORQUE TAMPOCO SE CUANDO SE TARDA EN EMBARCAR. MUCHAS GRACIAS.
Pues nosotros tardamos sobre una hora y media en hacer el check-in, porque pillamos toda la cola de un par de vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIACQ2013 Escribió:

Yo el posicional que hice fue Ravena -Malaga. De todas formas si tu vuelo tiene prevista la llegada a las 15,30 si te vas al barco ,tramites etc. Tu no sales antes de las 17 h. Y si luego tienes que estar +- 45 minutos antes tienes muy poco tiempo, y si lo haces al reves tienes que estar mucho antes para todos los tramites de embarque.A mi modo de ver con tres horas y pico lo tienes muy complicado.

Por otra parte , desde donde sales para Atenas ? , lo digo por lo del aparcamiento. En el puerto justo al lado de la estación maritima hay un gran aparcamiento gratis , pero es solo por unas horas , de noche no se puede quedar allí, ademas no esta vigilado , es solo para embarques y desembarques. Los que hay para largas estancias estan junto al aeropuerto.

2002 SEPTIEMBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2004- MAYO - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO ***** 2005- MAYO - R6 BLUE STAR - RONDON VENECIANO ***** 2006 - OCTUBRE - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO*****2008- MAYO - EMPRESS - CAPITALES BALTICAS*****2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ***** 2010 - SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS *****2011- MAYO – EMPRESS - POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE ***** 2011 - OCTUBRE - ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA *****2012- OCTUBRE *****- ADVENTURE OF THE SEAS - ISLAS VOLCANICAS ***** EMPRESS FIORDOS – JUNIO 2013***** ZENITH –ISLAS GRIEGAS TURQUIA- OCTUBRE 2013. ****
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calvito Escribió:

Saludos

Hola Calvito, como tu dices ahorras dinero, tiempo no, tengo claro que llendo a visitar Atenas directamente desde el aeropuerto ganas bastante más tiempo que ir primero al Pireo embarcar y luego ir a dar una vuelta, aparte que si cuando sean las 17:30 o 18:00 llego al puerto hacer el cheking no creo que vaya a ver muchas colas y todo sera más agil, que cuando lleguen todos los autobuses de pasajeros del aeropuerto, es mi manera de pensar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compañeros habeis oido lo del ERE de pullmantur, lo anunciaron a principio de esta semana y no se en que medida nos puede afectar, esperemos que en nada, pero ya uno se pone mosca. Esperaremos acontecimientos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenassssss! hola MARIA! hay empresas q te recogen el coche en el aeropuerto y después te lo llevan al puerto,el posicional Atenas-malaga lo hice el año pasado y el coche lo deje en una empresa q no recuerdo el nombre pero entras en internet y creo q se llama parking num1 o algo así ,pon parking en aeropuerto de malaga de larga estancia,la verdad q fue económico y super bien,en cuanto bajamos del barco saliendo ya estaban allí esperándonos con el coche.

Referente a la llegada en Atenas lo q tenemos pensado ya lo comente,llegamos al puerto,tramites,entras en camarote,comes algo rápido y pa Atenas q hasta las 8 te da tiempo a algo! y vas entrenado pa el ultimo día ver sobre todo acropolis
⬆️ Arriba

Experto

Yo es q irme del aeropuerto a Atenas pues como q no,nosotros llevamos maletas de cabinas con mudas y una ropa porrrrrr si acaso nos perdieran las maletas q ya sabemos de gente q no tenían ni pa cambiarse de ropa interior,y como q no vamos a ir con las maletitas por to el centro parriba y pabajo! así q lo q nos de tiempo nos dara! pa la vuleta lo demás q tenemos mas tiempo y las maletas de cabina se kedan en el barco!
⬆️ Arriba

New Traveller

anajose75 Escribió:
buenassssss! hola MARIA! hay empresas q te recogen el coche en el aeropuerto y después te lo llevan al puerto,el posicional Atenas-malaga lo hice el año pasado y el coche lo deje en una empresa q no recuerdo el nombre pero entras en internet y creo q se llama parking num1 o algo así ,pon parking en aeropuerto de malaga de larga estancia,la verdad q fue económico y super bien,en cuanto bajamos del barco saliendo ya estaban allí esperándonos con el coche.

Referente a la llegada en Atenas lo q tenemos pensado ya lo comente,llegamos al puerto,tramites,entras en camarote,comes algo rápido y pa Atenas q hasta las 8 te da tiempo a algo! y vas entrenado pa el ultimo día ver sobre todo acropolis

Que tal te parecio el posicional, las excursiones las hiciste por tu cuenta o con empresas. La s2s esta bien?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes