ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 66809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mercedes1967 Escribió:
Hola chicas/os.
Ya estamos casi en el barco y creo que no tenemos nombre de grupo y quedada en el barco el primer día, creo que seria conveniente después de la cena a una hora determinada para poder organizarnos y realizar las excrusiones que tenemos por libre. Calvito echanos una mano por favor.
También me gustaria poder quedar en el aeropuerto el 28, los que salimos a las 9 de la mañana que son joseymarilu, solmig, weder, anius89, anajose, hiedra80 y tere-caste para ver si después de dejar todo en el barco podemos ir al Acropolis en grupo, ya que nos han dejado una explicación clara para poder coger el metro. Como es nuestro primer crucero no me atrevo a ir solos. Bueno si no ponemos ninguna contraseña para quedar iré preguntando en el aeropuerto por si alguno va en nuestro crucero.
Porfa Calvito trata de concretar la hora y sitio para quedar el primer día en el barco a fin de poder organizarnos para los ss días.
Buen día a todos y ya estamos de vacacionesssssssss.

Hola Mercedes y el resto de la tanda de las 9! Nosotros también queremos ir primero al barco, hacer el checking, comer algo rápido er ir a ver el akropolis (a no ser que se haga tardísimo pero yo creo que sí que da tiempo). Así que si quieres quedamos antes de subir al avión, cuando ya hayamos facturado por ejemplo. Nosotros llegamos a la T4 hacia las 6 , justo para facturar, ya que vamos en un bus directo de Bilbao a la T4 que sale a las 2 de la mañana. Pero habrá tanta gente que como no nos pongamos de acuerdo en llevar un lacito rojo en la muñeca o algo así....
⬆️ Arriba

Travel Addict

solmig Escribió:
En la agencia me indicaron que las maletas las tenia que recoger en el aeropuerto de atenas y aunq el traslado del aeropuerto - puerto estaba incluido me tenia que gacer cargo de las maletas yo durante el trayecto.
Pero si es como tu dices entonces solo tendria q cargar con el equipaje de mano??? ( q es un trolley por cierto jejjeej)

En vez de una trolley, te aconsejaria una mochila, te la cuelgas en los hombros y puedes subir escalones y cuestas sin problemas y te sirve para las escursiones que hagas en todas las escalas, ya sabes llevar agua, alguna guia, gafas de sol, et, etc, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya puedo decir oficialmente... VACACIONESSS!!! ale ahora a centrarme en los últimos preparativos del crucero y olvidarme del trabajo unos días jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenas nochesss q tal todos? muuuuu nerviositos perdios eh!
CALVITO! tu q te conoces el aeropuerto di tu cafetería y allí nos iremos viendo los de las 10,35 y después en el barco kedamos en el café plaza por ej,eso ya lo dijo bokeron,a la hora q nos parezca bien a todos, tenemos q pensar q la mayoría,creo, q comemos en el sgundo turno,asi q no se si a las 11 seria buena hora,xq creo q antes de cenar mientras q algunos vamos a Atenas y llegaremos apuraos de tiempo me da q no apareceremos algunos,no se es mi opinión pero ya decidimos entre todos así q a dar opiniones al respecto.

Por cierto disfraces pa halloweennnnnnnnnnn ehhhhhhhh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hiedra80 Escribió:
mercedes1967 Escribió:
Hola chicas/os.
Ya estamos casi en el barco y creo que no tenemos nombre de grupo y quedada en el barco el primer día, creo que seria conveniente después de la cena a una hora determinada para poder organizarnos y realizar las excrusiones que tenemos por libre. Calvito echanos una mano por favor.
También me gustaria poder quedar en el aeropuerto el 28, los que salimos a las 9 de la mañana que son joseymarilu, solmig, weder, anius89, anajose, hiedra80 y tere-caste para ver si después de dejar todo en el barco podemos ir al Acropolis en grupo, ya que nos han dejado una explicación clara para poder coger el metro. Como es nuestro primer crucero no me atrevo a ir solos. Bueno si no ponemos ninguna contraseña para quedar iré preguntando en el aeropuerto por si alguno va en nuestro crucero.
Porfa Calvito trata de concretar la hora y sitio para quedar el primer día en el barco a fin de poder organizarnos para los ss días.

Hola Mercedes y el resto de la tanda de las 9! Nosotros también queremos ir primero al barco, hacer el checking, comer algo rápido er ir a ver el akropolis (a no ser que se haga tardísimo pero yo creo que sí que da tiempo). Así que si quieres quedamos antes de subir al avión, cuando ya hayamos facturado por ejemplo. Nosotros llegamos a la T4 hacia las 6 , justo para facturar, ya que vamos en un bus directo de Bilbao a la T4 que sale a las 2 de la mañana. Pero habrá tanta gente que como no nos pongamos de acuerdo en llevar un lacito rojo en la muñeca o algo así....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solmig Escribió:
Hiedra80 Escribió:
mercedes1967 Escribió:
Hola chicas/os.

ahhh no se porque no sale lo q escribo! Lazo rojo en la muñeeca o boli en la mano. Q os parece alguna de esas dos opciones, lo del lazo me parece bien pero lo podemos sustituir por el boli en el caso de que algun despistado se olvide el lazo. Podemos quedar cada grupo a su hora de enbarque, unos minutillos antes claro, y ya nos vamos conociendo y orgnizando para ir al barco y luego a acropolis!! estais de acuerdo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

anajose75 Escribió:
buenas nochesss q tal todos? muuuuu nerviositos perdios eh!
CALVITO! tu q te conoces el aeropuerto di tu cafetería y allí nos iremos viendo los de las 10,35 y después en el barco kedamos en el café plaza por ej,eso ya lo dijo bokeron,a la hora q nos parezca bien a todos, tenemos q pensar q la mayoría,creo, q comemos en el sgundo turno,asi q no se si a las 11 seria buena hora,xq creo q antes de cenar mientras q algunos vamos a Atenas y llegaremos apuraos de tiempo me da q no apareceremos algunos,no se es mi opinión pero ya decidimos entre todos así q a dar opiniones al respecto.

Por nosotros bien. Los de las 10.30 podríamos quedar en cualquier cafetería, pero tendríais q decir el nombre de alguna porque yo no recuerdo ninguna.

Y con respecto a lo de quedar en el barco, supongo q a las 23.00 h habremos acabado de cenar y si no pues ya nos vamos incorporando.

Sabéis a que hora es el simulacro?

Por lo que he leído en el foro general parece que recomiendan ir directamente desde el aeropuerto a visitar Atenas porque dicen que se pierde mucho tiempo en el check in. Así que en lugar de maleta de mano llevaremos mochila y a la aventura desde el aeropuerto....

No queda nada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pienso como Estefi, el tiempo que se pierde en el cheking lo hecho en Atenas, y después más tarde tranquilamente cogeremos el metro al Pireo y embarcaremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estefi77 Escribió:
anajose75 Escribió:
buenas nochesss q tal todos? muuuuu nerviositos perdios eh!

Por nosotros bien. Los de las 10.30 podríamos quedar en cualquier cafetería, pero tendríais q decir el nombre de alguna porque yo no recuerdo ninguna.

Y con respecto a lo de quedar en el barco, supongo q a las 23.00 h habremos acabado de cenar y si no pues ya nos vamos incorporando.

Sabéis a que hora es el simulacro?

Por lo que he leído en el foro general parece que recomiendan ir directamente desde el aeropuerto a visitar Atenas porque dicen que se pierde mucho tiempo en el check in. Así que en lugar de maleta de mano llevaremos mochila y a la aventura desde el aeropuerto....

No queda nada!!!

Hola viajeros, propongo un lugar para los que salimos a las 10:35 (sugerencia también para las otras salidas, en el caso que salgan también de la T4)

Voy a poner también para los que no conocen el Aeropuerto de Barajas, tres fotos, en la primera es la situación del Aeropuerto, y todas las terminales, en la siguiente la T4, y lo que aparece son los mostradores de facturación, en esa foto se puede ver también unos cuadraditos rojos... Eso es el control de seguridad, tras el cual se puede bajar por escaleras o ascensor a la planta 1 (los mostradores de facturación están en la planta 2) y la última foto se ve que nada más llegar a la planta 1, hay una cafetería y las puertas de embarque. Pongo también una foto del nombre de la cafetería, para que no haya perdida... Jejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las fotos:

⬆️ Arriba

Experto

Hola proximos cruceristas (que envidia me dais) perdonad que me entrometa en vuestro hilo pero lo he leido un poco por encima y he visto que algunos aun teneis dudas sobre el tema de maletas, como sabeis hace pocos días he vuelto y algo os puedo aclarar:

En la charla para organizar la vuelta hubo un dato que llamó mi atención, me explico: todos los vuelos a Madrid y Barcelona excepto los de Air Europa tenian resulto el tema de maletas. Si soy capaz de subir un fichero lo escaneo y os lo pongo para que veais a que me refiero.

Igualmente os digo que TODAS absolutamente todas pero especialmente Acropolis, Santorini y Estambul las excursiones se pueden hacer por libre a excepción de Efeso, yo las he hecho y he visto cosas que los de la excursión del barco pasaron por alto sin contar que en muchas acabas siempre en la tiende de fulano que vende ....... Bueno ya sabeis.

Saludos y que lo paseis al menos como nosotros sino más.

dibujo.jpg 
 Tamaño:  62.37 KB
 Visto:  59 veces

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA–PULLMANTUR-28 DE OCTUBRE
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJEROS!!
Me llamo Saray, os escribo en representación de mis padres Rosa y Antonio que van con vosotros de crucero!!! Ellos salen de Madrid a las 08.05 y estarán en la cubierta 9. Les he preparado las rutas para que puedan hacer las excursiones por libre, excepto Efeso que creo que es mejor hacerla con agencia, así supongo que s2s.
Me he leído todas las paginas de este post (37 jajaj)), así que casi que ya os conozco!!!
En fin, por favor incluirlos en ese super cuadro y ya me diréis dónde habéis decidido encontraros si en el aeropuerto, en el barco .... Y allí estarán, son muy divertidos y mi madre un torbellino !!!! mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Eres un makina CALVITO! por nosotros perfecto! te lo curras tela,te invitare una copita en el barco!jajaj.

Respecto al acropolis el primer día llevais razón en lo del cheking peroooooo yo tengo q llevar si o si maleta de cabina xq tengo la constumbre de llevar en ella una muda de ropa y cosillas del neceser en su respectiva bolsita transparente porrrrrrr si me pierden la maleta poder x lo menos cambiarme de ropa y tener aseo mientras me traen o no la maleta,se de gente q les perdieron las maletas y hasta el tercer puerto no se la llevaron,un plan q no veas,q si q si tienes tu seguro te cubre algunas cosas,pero mientras si o no yo me voy con muda por si acaso( llámalo mania,o prevenida o lo q sea) así q yo me voy pa el barco y cuando comamos algo me dara tiempo a por lo menos ver algo de monastiraki y sino dar una vuelta por el pireo q no esta mal! y pa el ultimo día nos vamos prontito y o en bus turístico o en metro o regateando al taxista creo q nos dara tiempo a algo mas q ver el acropolis.

Bienvenidos q los nuevos! ya estamosssssssss casi casi dentro del barco
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSA.CALET Escribió:
HOLA VIAJEROS!!
Me llamo Saray, os escribo en representación de mis padres Rosa y Antonio que van con vosotros de crucero!!! Ellos salen de Madrid a las 08.05 y estarán en la cubierta 9. Les he preparado las rutas para que puedan hacer las excursiones por libre, excepto Efeso que creo que es mejor hacerla con agencia, así supongo que s2s.
Me he leído todas las paginas de este post (37 jajaj)), así que casi que ya os conozco!!!
En fin, por favor incluirlos en ese super cuadro y ya me diréis dónde habéis decidido encontraros si en el aeropuerto, en el barco .... Y allí estarán, son muy divertidos y mi madre un torbellino !!!! mil gracias a todos

Incluidos tus padres en el cuadrante

Bienvenidos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizado

⬆️ Arriba

Super Expert

anajose75 Escribió:
eres un makina CALVITO! por nosotros perfecto! te lo curras tela,te invitare una copita en el barco!jajaj.

Respecto al acropolis el primer día llevais razón en lo del cheking peroooooo yo tengo q llevar si o si maleta de cabina xq tengo la constumbre de llevar en ella una muda de ropa y cosillas del neceser en su respectiva bolsita transparente porrrrrrr si me pierden la maleta poder x lo menos cambiarme de ropa y tener aseo mientras me traen o no la maleta,se de gente q les perdieron las maletas y hasta el tercer puerto no se la llevaron,un plan q no veas,q si q si tienes tu seguro te cubre algunas cosas,pero mientras si o no yo me voy con muda por si acaso( llámalo mania,o prevenida o lo q sea) así q yo me voy pa el barco y cuando comamos algo me dara tiempo a por lo menos ver algo de monastiraki y sino dar una vuelta por el pireo q no esta mal! y pa el ultimo día nos vamos prontito y o en bus turístico o en metro o regateando al taxista creo q nos dara tiempo a algo mas q ver el acropolis.

Bienvenidos q los nuevos! ya estamosssssssss casi casi dentro del barco

Sólo a una copita? El resto me las tendré que pagar yo? jejeje

Mi Madre y yo iremos también primero al barco y luego después de comer algo iremos al Metro y tengo previsto ver si da tiempo a ver un poco el barrio de plaka, el parlamento (tengo que buscar para ver si hay cambios de guardia a esas horas... Y quizás algo más de esa zona...) El día de vuelta tengo la excursión con Pullmantur que nos llevará a la Acrópolis, Ágora y al Aeropuerto...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aisss mil gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

OJO, MUY IMPORTANTE:
Cuidado con el cambio de hora este fin de semana, no vaya a ser que alguno se equivoque y llegue mal al aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Oye calvito q tiempo hace por Madrid? aki estamos con una calor q no veas,he mirao el tiempo en nuestro crucero y q buen tiempo nos espera todos los días q bien! no lo pongo xq soy una mijita espesita con esto de internet y no se hacerlo.

Por cierto en esa cafetería q dice calvito a q hora nos vemos? embarcar empezaremos sobre 50 min antes de la salida creo! así q sobre las 9 o es mu tarde? no se opinar y ya nos ponemos de acuerdo y por ciertoooooo como nos vamos a reconocerrrrrrrr? ains q nervios! decid cositas eh,por cierto donde anda mi paisano? bueno ya aparecerá antes del domingo me imagino q tb se van pa Madrid el mismo día q nosotros.

Tb hay q organizar lo de vernos en el bar plaza café q esta en la cubierta num 8( así dijo bokeron) y a mi me parece bien pero decir cosillas vosotros yo dije sobre las 11 de la noche q ya habremos terminado de cenar todos.

Así q sujerenciasssssss pa kedar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anajose75 Escribió:
oye calvito q tiempo hace por Madrid? aki estamos con una calor q no veas,he mirao el tiempo en nuestro crucero y q buen tiempo nos espera todos los días q bien! no lo pongo xq soy una mijita espesita con esto de internet y no se hacerlo.

Por cierto en esa cafetería q dice calvito a q hora nos vemos? embarcar empezaremos sobre 50 min antes de la salida creo! así q sobre las 9 o es mu tarde? no se opinar y ya nos ponemos de acuerdo y por ciertoooooo como nos vamos a reconocerrrrrrrr? ains q nervios! decid cositas eh,por cierto donde anda mi paisano? bueno ya aparecerá antes del domingo me imagino q tb se van pa Madrid el mismo día q nosotros.

Tb hay q organizar lo de vernos en el bar plaza café q esta en la cubierta num 8( así dijo bokeron) y a mi me parece bien pero decir cosillas vosotros yo dije sobre las 11 de la noche q ya habremos terminado de cenar todos.

Así q sujerenciasssssss pa kedar!

El tiempo regulin no hace mucho frío unos 20 grados durante el día pero lleva toda la semana lloviendo aunque creo que mejora el fin de semana.

A que hora pensáis estar en el aeropuerto porque a mi en la agencia dijeron 3 horas antes sin embargo en la documentación pone que si vuelas con Iberia dos horas.

A las 9.00 mas o menos me parece bien según vayamos llegando.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes