Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 6 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Ahora mismo entre una agencia u otra hay una diferencia de unos 15, 20€, no se si mas adelante subira o bajara, lo qie mas se pagan son tasas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, SALIDA DE VENECIA
Angelines me dijo ayer Lidia que ya habia hecho el cambio ya que les faltaban las 2 familias de Cordoba y contacto con Paco ayer, así que lo ha hecho en grupo, estoy a la espera que me diga algo.
Vale, pues ya me contarás si hay alguna novedad.
Yo con el tema vuelos esperaré haber si sale alguno directo desde Sevilla, si no nos iremos para Madrid. Aunque si saliera un precio muy interesante desde Madrid no me lo pensaría.
Saludos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Pues yo estoy mirando desde todos los lados...partiendo de Madrid, Barcelona, Valencia y llegando a Milán, Bolonia, Venecia, etc. Y lo más caro es desde Madrid a Venecia, pero teniendo en cuenta que luego tengo que coger otros transportes casi que compensa.
Somos dos parejas Alcorcón-Móstoles que tenemos salida el 26 de Julio.
Espero que entre todos hagamos un viaje inolvidable, estoy preparando el viaje y tengo algunas dudas, algunas se me han quitado leyendo este foro y las que me falten o surgan espero que entre todos las vayamos resolviendo.
Esa es la que quería haber hecho yo pero las circunstancias cambiaron y...bueno lo bueno de la fecha en la que vamos es que no hace tanto calor en las escalas.
No, ya no nos movemos Angelines aunque no abran los bazares, jajaja.
Todavia es muy pronto Camino, ya veras como van entrando.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Saludos a todos de Cadiz!!!
Mi novia y yo salimos el 5 de abril 2014 (viaje novios). Es el primer crucero que hacemos así que no sabemos muy bien como va.
Saludos a todos de Cadiz!!!
Mi novia y yo salimos el 5 de abril 2014 (viaje novios). Es el primer crucero que hacemos así que no sabemos muy bien como va.
Pues seguro que bien y que os lo pasaréis estupendamente...
Una cosa que me llama la atención es el tiempo del barco en las ciudades. He visto otros crucero y lo normal es que salgan sobre las 20:00, y sin embargo este salen sobre las 15:00. Da tiempo de ver las ciudades en ese tiempo? ?
javher64 Escribió:
hola, alguien hizo alguna excurción con (editado por moderador: luna-llena) o sabe de algun comentario sobre la seriedad de la empresa ?, gracias
Indicanos, aunque sea por privado, a que empresa te refieres, al editar Luna no sabemos cual es.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
javher64 Escribió:
hola, alguien hizo alguna excurción con (editado por moderador: luna-llena) o sabe de algun comentario sobre la seriedad de la empresa ?, gracias
Javher se la agencia que dices, le pregunte a Luna y muy amablemente me lo ha dicho, te dire que haremos nuestro 5º crucero y en todos contratamos con Sho..., es una agencia externa seria y competente y suele tener buenos guias en todos los destinos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
jesus1978 Escribió:
Una cosa que me llama la atención es el tiempo del barco en las ciudades. He visto otros crucero y lo normal es que salgan sobre las 20:00, y sin embargo este salen sobre las 15:00. Da tiempo de ver las ciudades en ese tiempo? ?
Todo depende como te plantees el ver las ciudades, si es con agencia externa, contratando con el barco o por tu cuenta, en los 3 casos si da tiempo a ver la ciudad, no en profundidad pero si para hacerte una idea, ten en cuenta que se madruga y aprovechas bien el tiempo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN