Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Es mi primer crucero y viajo sola el 23/03/14. Estoy viendo lo de las excursiones, me podéis informar de quien es la reina y donde ver los precios que tiene?? o donde empezar a bucear para ver donde contratar excursiones??.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Buenos días:
Es mi primer crucero y viajo sola el 23/03/14. Estoy viendo lo de las excursiones, me podéis informar de quien es la reina y donde ver los precios que tiene?? o donde empezar a bucear para ver donde contratar excursiones??.
Gracias de antemano.
Tienes un Mensaje Privado, arriba de la página te lo indicará, entra por ahí
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
MENSAJE GENERAL.
Grupo de 12 personas necesita compàñeros para hacer numero suficiente para poder alquilar bus con guía , hacer las excursiones y visitar las ciudades de Florencia Pisa Roma en el Buque G. Holiday fechas 15 al 25 de Enero 2014 .
La tarea va a ser casi imposible pero al menos lo vamos a intentar.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Os comento:
Llamé a "La Reina" y me atendió una de sus comerciales (ni hacen ni harán más adelante paquetes de excursiones para el 2.014) y los descuentos son acumulables, es decir: si haces 4 excursiones te hacen el dto. En las 4.
Respecto al dto. Por ser cliente repetidor se refiere a si has hecho excursiones con ellos años anteriores (si es así tienes un 5% en todas las excursiones que hagas el próximo año) (si eres cliente nuevo, como era mi caso, no te hacen éste dto. Que si es acumulable al del 12% de los niños).
Yo lo entendí mal: yo creí que en la primera excursión contratada no tendría el 5% de dto. Por ser cliente nuevo pero en las demás si, por ser cliente repetidor (al haber realizado ya una), pero no es así.
Espero haberme explicado bien.
Cualquier duda, ya sabéis.
Estoy a vuestra disposición.
EPC si que hace paquetes de excursiones y sale más económico cogerlos que hacer las excursiones por separado con "La Reina".
De momento sólo están los paquetes de algún curcero de Pullmantur, pero me imagino que irán por navieras y a Ibero todavía no han llegado.... De todas formas mañana llamaré y ya os comentaré algo....
A mi me sale un ahorro total de 130euros en total si cojo el paquete con EPC, comparando con "La Reina" (siempre y cuando los precios sean los del año pasado, que con Pullmantur si que lo son....).
Si hago 2 excursiones por libre y las otras 3 con paquete, me ahorro un total de 40euros. Por esa diferencia no vale la pena así que haré todas las excursiones con agencia externa EPC.
Respecto a lo de las excursiones: he llamado a EPC y me han dicho que si que hay paquetes para iberocruceros (de hecho, en la web ya aparece una salida con paquete, me todavía no es la mía....)
Me han comentado que entre esta semana y la que viene, en principio, ya estará todo listo.... Así que a esperar un poco más y ya podré reservar también la excursiones......
Me queda un montón y estoy tan nerviosa como si me quedara un mes.
Cuando me queden días para embarcar, no sé cómo voy a estarrrrrrrrr!
FALE1 Escribió:
Alguien me puede decir, quien es "La Reina"????
Me gustaría saberlo, ya que he oído hablar mucho de ella. Aunque sea por privado. Gracias
.
Hola, voy a tener el gusto de contestar a tu pregunta.
1º No me extraña nada tal pregunta.
2º Se trata de una Gran profesional en su cometido como empresaria de una agencia muy conocida llamada Shore2 que nos proporciona las excursiones, a unos buenísimos precios y con grandes profesionales como sus guias buses, restaurantes etc.
3ºA alguien con antigüedad en éste foro en su momento decidió ponerle éste nombre y con el se ha quedado. Así que no me extraña que los nuevos se vuelvan locos, pero para eso están muchos documentados en éste foro más que yo que te lo dirían igual o mejor.
Un saludo, espero haber contestado correctamente
Sio quieres más datos e incluso pèrsonales solicítamelos por privado
suprimo7 Escribió:
hola, yo y mi pareja vamos al grand holiday el 28/12/2013 y no tengo ni idea de como va esto de los cruceros y las excursiones . Agradeceria cualquier información. Gracias
.
Hola, pues a mi juicio lo de excursiones teneis que hacer un numero superior a 20 personas para que os salga un poco interesante y después contactar con diferentes agencias que existen. Caso negativo pues las podrás hacer con el barco a mayor precio..
Si te interesa, llegado el momento te enviaría yo la dirección e incluso numero de telefono de una agencia que a mi me la ha preparado en 4 ó 5 ocasiones,, la totalidad de excursiones . A mi no me gusta ese calificativo que la han puesto , pero es la nombrada por éstos foros y que yo hago referencia en pagina anterior .
Para cualquier duda , siempre que pueda echar una mano, aquí estoy,
Un saludo, no obstante debes de realizar 3 mensajes más para que puedas trabajar con Mensajes Privados.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
FALE1 Escribió:
Gracias Bierzo1 por la aclaración, como ya te comente por privado, siempre las he hecho con ellos y son genial, nunca he tenido ningún problema con ellos, seguire confiando en ellos, de hecho ya tengo la reserva de los 10 que vamos con ellos, pero había oído mucho hablar de "La reina" y me picaba la curiosidad.
Dicen que no te acuestas sin saber algo nuevo...ja ja
Gracias
Ya por curiosidad ¿Quién es la "reina"? S2S? ExcPC? Tui???
Hola, he encontrado una agencia que hace todas las excursiones siempre y cuando haya un mínimo de aforo, para saberlo hay que pre-reservar sin compromiso y si se llega a la cantidad te confirman la excursión, quién este interesado en echar un vistazo que me pida los datos por privado, hacen todas las excursiones y salidas de enero en todos los destinos, incluso antes del día 20 de enero. Parecen serios y fiables. Llevan tiempo al parecer. Saludos. (Ni son familia, ni amigos míos, ni les conozco de nada, ni ellos a mí)
Enviado, no me importa aunque seas de otras fechas, me gustaría que se apuntara más gente de mi fecha para conseguir cupo, pero si os podéis aprovechar otros que más me da, suerte y buen viaje
Susy1945, he reservado con EPC, la escursion de Florencia, Pisa y Roma. Me he querido asegurar la exccursion ya que no conozco ninguno de los dos destinos y con la naviera no quiero hacerlo.
No quiero quedarme sin plaza, me han comentado que tienen ya un grupo medio montado para llenar un bus.
Si quieres un telf. Te lo paso por mp y hablas con ellos.
A ver si tenéis suerte en vuestra fecha, yo he cogido las mismas más algunas de ciudades que pretendía hacer por mi cuenta, pero he echado cuentas y entre medios de transporte y entradas salen igual o casi igual, y para eso me voy con una excursión que se gana más tiempo y además lleva guía. A ver nosotros si conseguimos hacer algún cupo, salimos 10 días antes.
Hola MENSAJE PARA LOS DEL 15 DE ENERO
Asunto Agencia Viejes. Contratación excursiones.
No existiendo posibilidad con Shores2 realizar excursiones, he contactado con otra gracias a Cyrano que me ha enviado su dirección,.
He tenido la oportunidad de charlar un ratito con una asturianina muy simpática de la mencionada agencia y hemos quedado en que me pasará información ampliada de las excursiones que más o menos tienen más posibilidad de realizarse, toda vez que para poderse efectuar es importante completar bus de 49 personas, o numero próximo, de tal forma que si nada más fueramos 40 personas la diferencia hasta 49 se prorratea (o si somos fuertes se podría negociar) . Veo posibilidades ya que nosotros somos ya un grupete de 14 que de entre nosotros al menos saldríamos unas con otras a 10 personas por excursión calculo yo. Bueno esto es de momento pues luego mas entrados en el calendario espero se apunten más. Yo pienso que los interesados debéis de comunicarlo o por el hilo o me lo decis por privado u os dirigis vosotros directamente, no hay problemas yo os doy cuanta información tenga.
Como aperitivo deciros que La excursión de Malta se realizaría de 1,30 a 17,30 y su precio es completando bus de 22 € por persona. Yo conozco eso muy bien y el recorrido que ofrecen me parece muy pero muy bueno
Tunez. Buenisima con visita a Cartago Sidi-Bou Sai y Creo que el zoco. Por
17 euros persona, chollo, yo he ido 3 veces, no pensaba hacerla pero por hacer numero la haré en vez de quedarme en el gimnasio que era lo pensado en su momento. Horario 13,15 a 18.00
Florencia mas Pisa lo clásico.... Mas la Torre y poco mas en ésta última ciudad, sin comida pero con posibilidad de hacerla por 10 €.
Precio 32 por persona. Horario 8,15 5,47 (Iría por ver Pisa)
Roma aquí sereis menos pues hemos ido recientemente parte del grupo por tercera vez y creo no vayan a ir mas de 2 personas de mi grupo de Valladolid- Hay 3 excursiones .
La clásica por por 29 €
Clasica mas Vaticano y Capilla S. 51
Clasica y Coliseo 43
Horario sin confirmar, calculo que muy semejante al de Florencia. También hay que comer por nuestra cuenta.
Mi opinión si me lo permitis es bastante buena, creo ser formales, pues son ya antiguos, tienen grandes lugares del mundo donde organizan éstos eventos y como profesionales según lo poco que he podido captar me parecen positivos.
Ahora cada uno a pensar meditar y escribir. Ya sabeis que yo represento a los 10 de Valladolid, si alguien quiere hacer de organizador, perfecto, si quereis que sea yo el coordenador, no tengo problemas,.
JRR97 Escribió:
Susy1945, he reservado con EPC, la escursion de Florencia, Pisa y Roma. Me he querido asegurar la exccursion ya que no conozco ninguno de los dos destinos y con la naviera no quiero hacerlo.
No quiero quedarme sin plaza, me han comentado que tienen ya un grupo medio montado para llenar un bus.
Si quieres un telf. Te lo paso por mp y hablas con ellos.
Si os animais. Un saludo
Hola no te había leído, me parece bien lo que has decidido, De cualquier forma nos vamos a ver en el Bus , Barco y por supuesto mucho por aquí,.
Es bueno saberlo porque ya de momento sólo hablariía del grupete de 12 en vez de 14, si no hay otra novedad.
Susi1945, creo que estamos complicando el tema de las excursiones. Si nos apuntamos en diferentes agencias, es posible que no completemos con ninguna. En EPC, ya hay bastantes personas apuntadas (entre ellas yo, para asegurarme Florencia-Pisa) y es bastante posible que llenemos un bus. Si quieres, mira la posibilidad con esta agencia y a lo mejor completamos el cupo y la podemos asegurar. Estúdialo.
Un saludo y Feliz Navidad.
Yo he contratado con "La Reina" las excursiones de: Génova ciudad, Florencia-Pisa y Roma.
Os recuerdo que mi salida es para el e 11 de mayo.
Si alguien se quiere apuntar, ya sabe..... Cuanta más gente mejor, así nos aseguramos las excursiones y mejor nos lo pasaremos....
Gracias