Costa Celebration - Grand Celebration Iberocruceros ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 19 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 560293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues dile a la agencia el nº de socio i-club. Con eso es suficiente. Si es tu segundo crucero creo que te han dado el nivel ORION.

No es que tenga muchas ventajas, pero bueno, creo que tenemos trato preferente, cocktel con el capitan y 15% de descuento en servicios del barco como internet, lavandería, spa, etc.

Voy a intentar hacer un hilo de salida del grand celebration l 18 de mayo 2014.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berchobike Escribió:
Yo reservé este lubnes pasado porque se acababa la promoción del 25%. Hoy ya he mirado y cuesta un poco mas.

A ver si el moderador puede hacer una post para SALIDA GRAND CELEBRATION 18/5/2014.

Hasta que no haya 10 foreros para la misma fecha no se puede abrir hilo particular!!!!
De todas formas he visto que hay otro hilo abierto para "Gondolas venecianas - Grand Celebration" No sé si lo dejaran abierto o Luna-llena lo traerá para aquí para unificar temas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nosotros hacemos el crucero Góndolas venecianas II (creo que se llama así), que sale de Estamnbul el 2 de Junio.

¿Hay alguien por aquí para esa fecha? Somos 6 adultos en total.
⬆️ Arriba

Experto

Hechando un vistazo al RUMBO A VENECIA del 18 de mayo, existen dos excursiones que hay que hacerlas sí o sí que son las de Roma y Pompeya. El resto de puertos se pueden hacer las excursiones andando por libre no?
Me refiero a Messina, kotor,split y venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

berchobike Escribió:
Hechando un vistazo al RUMBO A VENECIA del 18 de mayo, existen dos excursiones que hay que hacerlas sí o sí que son las de Roma y Pompeya. El resto de puertos se pueden hacer las excursiones andando por libre no?

Hola! siento haber tardado en contestar, pero he estado muy liado.
Pues las excusriones a contratar esta claro que son esas dos.
Roma porque es un rollo buscarse la vida con el autobús y por el jale que supone la ciudad.
Pero Pompeya la verdad es que no sabría que decirte... Las dos veces que estuve en otros cruceros que también atracaban en Nápoles no fui y la gente que sí se acercó pues no venían diciendo maravillas tampoco.
Messina sí que te digo que uno se las apaña tranquilamente por su cuenta.
De las otras tres pues ni idea... Todavía no me he puesto a indagar.

Un saludete y felices fiestas a todos!
⬆️ Arriba

Experto

De napoles me han comentado que hay un servicio barato de autobus (como un autobus urbano) que va del puerto hasta pompeya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

msmpro Escribió:
berchobike Escribió:

Pero Pompeya la verdad es que no sabría que decirte... Las dos veces que estuve en otros cruceros que también atracaban en Nápoles no fui y la gente que sí se acercó pues no venían diciendo maravillas tampoco.

¡Hola! Pues permíteme que te de una opinión contraria a las que has recibido. Este mes de marzo próximo hacemos escala en Nápoles, no iré a Pompeya porque ya estuve en la anterior y ahora queremos ver la ciudad y si hay una tercera, ya veremos. En el primera ocasión fuimos por libre, sin grupo, solo una pareja de amigos y nosotros, con la ayuda de un texto y nuestros conocimientos de historia de Roma (puede que escasos). Como en todas las cosas, ves lo que quieres ver, mis amigos veían ruinas y yo vi una ciudad, de verdad que lo disfruté. Si no ves más que montones de piedras no se que puedes ver en la historia antigua, ¿qué pasa con Olimpia? ¿qué pasa con la Acrópolis de Atenas? y sin embargo son dos de las ciudades y sus restos más visitadas. Para mi no es solo ver piedras en el suelo es vivir la historia, aquello desde donde procede tu cultura o parte de ella, sobre todo Roma y Grecia.

Discúlpame el rollo pero quería mostrarte algo distinto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fumat Escribió:

¡Hola! Pues permíteme que te de una opinión contraria a las que has recibido. Este mes de marzo próximo hacemos escala en Nápoles, no iré a Pompeya porque ya estuve en la anterior y ahora queremos ver la ciudad y si hay una tercera, ya veremos. En el primera ocasión fuimos por libre, sin grupo, solo una pareja de amigos y nosotros, con la ayuda de un texto y nuestros conocimientos de historia de Roma (puede que escasos). Como en todas las cosas, ves lo que quieres ver, mis amigos veían ruinas y yo vi una ciudad, de verdad que lo disfruté. Si no ves más que montones de piedras no se que puedes ver en la historia antigua, ¿qué pasa con Olimpia? ¿qué pasa con la Acrópolis de Atenas? y sin embargo son dos de las ciudades y sus restos más visitadas. Para mi no es solo ver piedras en el suelo es vivir la historia, aquello desde donde procede tu cultura o parte de ella, sobre todo Roma y Grecia.

simplemente GENIAL

Última edición por Solcar el Dom, 22-12-2013 11:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

fumat Escribió:
msmpro Escribió:
berchobike Escribió:

Hola! No te preocupes por el discurso, pero yo solo he intentado trasladar lo que me habían comentado, sin pretender quitarle gloria a toda la historia.
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y verdadero interés.

Un saludo y a Pompeya todos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un bonito blog con bonitas fotos de Pompeya

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...mpeya.html
⬆️ Arriba

Experto

Muy bonito el blog
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. Nosotros somos tres parejas con dos niños cada una. Salimos el 28 de Julio desde Estambul. ¿Hay grupo creado para este viaje?
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solcar Escribió:
Un bonito blog con bonitas fotos de Pompeya

elvuelodehermes.blogspot.com.es/ ...mpeya.html

Perfecto diario, con datos interesantes para hacer el viaje por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanPollo Escribió:
Buenas a todos. Nosotros somos tres parejas con dos niños cada una. Salimos el 28 de Julio desde Estambul. ¿Hay grupo creado para este viaje?
Un saludo a todos.

Nosotros somos tres parejas que también salimos en esa fecha. Todavía no hay grupo creado. Estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Os deseo a todos un magnifico 2014.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas. Sanantonio, el procedimiento para crear grupo es hacer una lista y que los viajeros se apunten.Sino lo haceis así en el general se mezclan todas las salidas y es un lio,cuando seais 10 foreros pedis que vos creen grupo propio para esa fecha

Feliz 2014 a tod@s los viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

msmpro Escribió:
berchobike Escribió:
si que habia un 25% hasta el lunes.

Yo me he pasado el finde intentando reservar por la web de iberocruceros, pero han debido de estar con los cambios que siempre cuando intentaba confirmar me salía un error y me decía que no había camarotes libres. Así que el lunes me acerqué a la agencia del barrio para que me lo mirasen y ellos llamaron directamente a iberocruceros. Hicimos la reserva por telefono pero por la agencia. Al final por la agencia me ha salio unos 60 euros más barato que lo que me aparecía en la web de iberocruceros.

Por cierto, registrate antes como socio i-club que algunos eurillos te puedes ahorrar.

Un saludo msmpro.

Hey muchas gracias por la info berchobike!!!
Me acabo de registrar en el i-club. Imagino que en la agencia les tendré que comentar que estoy registrado en dicho club para ver si me aplican algun descuentillo mas... Que esta sería la segunda vez que vaya con esta compañía.
A mí también me han pasado un presupuesto unos 60€ mas barato de lo que aparece en la web.

Muchas gracias de nuevo! y un saludete!!!

Lo primero FELIZ AÑO a TODOS!

Al final hemos reservado 7 personas para el Grand Celebration de Ibero el 18 de Mayo.
Como bien me recomendaste "berchobike", me registré en el Iclub junto con otros tes amigos más que ya habíamos viajado con la compañía pero no nos aparecía en la web que tuviésemos el segundo nivel (Orion creo que era). Se lo comenté a la agencia, y lo apañaron ellos directamente con Ibero, que en un principio no nos reconocía el segundo nivel.
No es que uno se ahorre un dineral, que en nuestro caso solo han sido 20,20€ por cada miembro del Iclub, pero algo es algo.

Un saludete y a ver si se apuntan mas para el 18/04/2014 !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo msmpro, y FELIZ AÑO A TODOS.

Lo del i-club no es una cosa que sirva para mucho, pero algo es algo. 20 euros de aquí y de allí, pues se junta para pagar el viaje a valencia en tren o autobus, je,je,

Yo ayer hice una segunda reserva porque en la cena de nochevieja hablando del tema se animaron mis padres así que otros dos más que vamos de crucero, je,je.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabéis sí existe algún hilo para el crucero del 18-8-2014 en el grand celebration.?
Este es el único que encuentro sobre este barco, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peteteyeva Escribió:
Hola sabéis sí existe algún hilo para el crucero del 18-8-2014 en el grand celebration.?
Este es el único que encuentro sobre este barco, gracias

Hola Fernando me alegro verte por aquí, de momento para la fecha que pones no hay hilo abierto, este es el general, tendras que esperar a que seais 10 foreros en la misma salida para abrir el hilo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes