Mi crucero por las Islas Griegas 2013.

Mi crucero por las Islas Griegas 2013. ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero por las Islas Griegas con Iberocruceros . VENECIA (ITALIA) DUBROVNIK (Croacia) CORFU (Grecia) SANTORINI (Grecia) ATENAS / El Pireo (Grecia) ESTAMBUL (Turquía)
Autor: Dj_xabi  Fecha creación:  Puntos: 3.5 (2 Votos)

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 03/06/2015 15:19 Puntos: 0 (0 Votos)
Viajabamos con Iberocruceros, en el Grand Celebration. Ya habia realizado un crucero con MSC, y aquel era mucho mas grande, mas lujoso etc.. Por lo que este barco no me sorprendio nada. Como curiosidad, nose si por el barco o el temporar del mar, este barco se movia muchisimo, parecia que ibas borracho de lado a lado, se abrian los cajones solos... Las personas que se mareen facil, creo que lo pasarian mal la verdad... Por lo demas todo muy bien... Disfrutar del todo incluido y de los maravillosos destinos por los que paras..

Este era el intinerario:

Día 1----- VENECIA (Italia)
Día 2----- VENECIA (Italia) 17:00 h.
Día 3----- DUBROVNIK (Croacia) 13:00 h.19:00 h.
Día 4----- CORFU (Grecia) 09:00 h.14:00 h.
Día 5----- SANTORINI (Grecia) 14:00 h.20:00 h.
Día 6----- ATENAS / El Pireo (Grecia) 08:00 h.14:00 h.
Día 7----- ESTAMBUL (Turquía) 14:00 h.
Día 8----- ESTAMBUL (Turquía)

Llegamos del vuelo desde Bilbao a Venecia, entramos al barco sobre la hora de comer, y esa tarde la aprovechamos para conocer un poco el barco...

Fotos del barco:

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 03/06/2015 15:21 Puntos: 0 (0 Votos)
VENECIA (ITALIA):
La primera parada era la ciudad de Venecia (Italia). Segun bajamos del barco se puso a llover ya ya no paro, menos mal que fue el unico dia que nos hizo malo...

Venecia como ciudad, nose si fue por verla con ese mal tiempo, exceptuando los canales que te impactan y te parece muy raro ver una ciudad así, no me dijo nada mas..

Palacio ducal:

Puente Rialto:

Gran Canal:

Plaza San Marcos:

Campanile de San Marcos:

Gondolas:

Basilica San Giorgio Maggiore:
[B][U]

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 03/06/2015 15:23 Puntos: 0 (0 Votos)
DUBROVNIK (CROACIA)[/U][/B]
La siguiente parada fue Dubrovnik (Croacia). Es una ciudad con encanto, sobre todo la zona vieja amurallada. Un entorno totalmente medieval justo al lado del mar. Personalmente me gusto mucho. Recomiendo totalmente coger el teleferico, las vistas son totalmente increibles.

Puerta de Pile:

Puerto:

Torre del reloj:

Murallas:

Calle típica:

Teleferico:

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi crucero por las Islas Griegas 2013.
Dj_xabi  dj_xabi  04/06/2015 17:20   📚 Diarios de dj_xabi
Primero gracias por tu tiempo y ojearlo. En cuanto a tu comentario estoy de acuerdo, pero no tengo mucho tiempo la verdad.

Lo que pasa, que el foro y foreros me han ayudado mucho en mis viajes, y si por lo menos ayudo a tener una visión, aunque sea un poco general de los viajes que he realizado...

Intentaré en los siguientes escribir un poco más..jejej
DonAlvaro  DonAlvaro  05/06/2015 15:56   📚 Diarios de DonAlvaro
fabuloso diario. me ha encantado¡¡¡ magníficas fotos. que estupendo crucero. gracias por este diario tan interesante y entretenido. saludos desde Barcelona Sonriente
Dj_xabi  dj_xabi  05/06/2015 16:15   📚 Diarios de dj_xabi
Comentario sobre la etapa: Estambul (TURQUÍA)
Muchas gracias!!
MIUME  MIUME  06/06/2015 19:06   📚 Diarios de MIUME
¡Qué recuerdos! Nuestro primer crucero fue en el Celebration. Es cierto que el barco es bastante sencillo, pero como era el primero nos gustó mucho. Y también nos hizo mala mar el último día, ¡qué mareo!
Estupendas fotos.
Bosforo203  bosforo203  07/06/2015 21:34
Ser turista o ser viajero dos cosas muy diferentes

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Costa Celebration - Grand Celebration Iberocruceros
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ermutarra
19-12-2013

Fecha: Lun Ene 26, 2015 11:19 am    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

rebekiya_elx no sé si he puesto bien el enlace, el nombre del hilo es este, aunque pone julio, de momento estamos todos mezclados.

COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

Fecha: Sab Ene 31, 2015 03:20 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Julius2021 Escribió:
saludos

Hola Julio, nos encontramos otra vez por aquí, pincha en éste enlace que es el de Costa y estamos de todas las salidas hasta que tengamos hilo propio para la nuestra.
Saludos!!

Julius2021 Escribió:

Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...;start=390

me alegro de recuperar viejos@s amigos
un abrazo
jlhernica
Jlhernica
19-05-2015

Fecha: Mar May 19, 2015 04:57 pm    Título: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Qué buenos recuerdos del crucero que hice desde Venecia a Estambul hace dos años en este barco... Sonriente