Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 53 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos una pregunta. Os han comentado algo sobre el 3G en el barco? sobre cargos inesperados por acceso a internet involuntario o algo así?
Por cierto vamos 2 adultos y un niño de 4 años. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En otras compañias dan una hoja advirtiendo de lo caro que resulta llamar desde el barco, en este no se, pero lo mejor es desconectar los datos y utilizar la mensajeria de cada compañia telefonica. Y desde luego llamar desde tierra, que también es caro, pero menos que desde alta mar.
⬆️ Arriba

Experto

Por si os interesa y teneis como compañia telefonica a Orange, tienen un servicio que se llama "Go Europe". Por 1 euro en Europa puedes hablar 10 minutos desde tu movil y por 1 euro más puedes conectarte a internet 10 minutos. Esto en "tierra firme", yo lo utilizé desde Roma y desde Marsella, para llamar a la familia y para poner al día mis correo electronicos y en total me gasté 4 Euros que luego se reflejaron en mi factura telefonica. Entrando en la web de Orange, os dicen como activarlo. Merece la pena, porque por solo un Euro puedes hablar con la familia 10 minutos y ademas echarle un vistazo a internet. Es muy muy interesante......
⬆️ Arriba

Experto

MARTA200572 Escribió:
Hola. Me podéis informar los que acabáis de volver si hay piscina climatizada?
Es por los nenes por coger lo necesario. Gracias.
Acabo de regresasr hoy del crucero, la piscina interior esta caliente, menos que los jacuzzis que estan a 37 grados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rebote!!!!!! Que mas? Ha estado bien? Si leemos algunos comentarios anteriores nos "acongojamos" un poco!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rebote, ¿y que tal? cuentanos algo please. Esta claro que todo no podras pero, ¿hay algo que destacar? ¿hay mucha aglomeración en los jacuzzis, actuaciones, etc??
⬆️ Arriba

Experto

Anapack Escribió:
Hola Rebote, ¿y que tal? cuentanos algo please. Esta claro que todo no podras pero, ¿hay algo que destacar? ¿hay mucha aglomeración en los jacuzzis, actuaciones, etc??
En horas punta los 4 ascensores del centro habia que esperar un poco.
El The Aft Lounge, habia musica con conjunto estaba siempre lleno, musica hasta la 1 madrugada, y eso que el barco no estaba completo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En los jacuzzis tb pueden entrar los niños???? Los niños se pueden bañar en algún sitio????
⬆️ Arriba

Experto

MARTA200572 Escribió:
En los jacuzzis tb pueden entrar los niños???? Los niños se pueden bañar en algún sitio????
Bañarse en la interior, y los jacuzzis depende de la edad, pongo una foto para hacer una idea.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Toda la documentación en casa. Ahora toca hacer el cheking on line y al mar!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Mi chica y yo nos vamos el 20 de enero en el MSC Splendida, es nuestro primer crucero y tenemos muchas dudas jeje.

Lo primero que más prisa nos corre es dejar cerrado lo de las excursiones.

Me han comentado que solo hagamos la de Tunez y tal vez alguna de Roma, ya que Marsella se puede contratar a un guia de la oficina de turismo y que en Palermo te dejan cerca del centro. De todos modos aceptamos sugerencias.

He visto un par de webs de excursiones, las de la naviera son un poco caras, pero (editado por moderador: luna-llena) me dicen que no tienen casi gente, la otra web (editado por moderador: luna-llena) he leido criticas variadas, pero bueno de momento no me han dicho que no vayan hacer excursiones. No se si recomendais alguna otra agencia.

De las 3 de Roma no sabemos cual hacer.

Agradezco vuestros comentarios, me leeré el hilo tranquilamente ya que tenemos muchas dudas sobre que cosas nos encontraremos en el barco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos llegado hoy. Todo muy bien!. Las excursiones mejor ir preparados para tunez y roma, que pillan lejos del puerto. Las otras es facil hacerlas por libre, o con el bus turistico de cada ciudad. Llevar buen calzado, ckn suelas gruesas para los malditos empedrados!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 22-01-2014 13:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda que me urge.

El día de vuelta a bcn pone que es a las 9:00 y nosotros tenemos el ave de vuelta a Madrid a las 14:00, vamos bien de tiempo o entre que sales y coges la maleta vamos justos de tiempo? Es que creo que no podemos cambiar el ave :-S

Os agradecemos que nos ayudeis pronto por si tenemos que cambiar el tren.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Te sobra muchísimo tiempo. Desembarcarás de 9 a 9:30 máximo. Las maletas enseguida las recoges bajo y sales. Cola de taxi llena pero va rapidísima. Salimos a las 9:30 y a las 10:20 estábamos en estación de tren esperando pq se perdieron unas maletas. Aún nos dio tiempo a volver a las ramblas y dar una vuelta. Maleta en consigna de 3,60 a 5,20 euros. Rápido y sin colas. Luego si vas en taxi son sobre 14 e. ( sin maletas ) y en metro 2 e. Muy fácil desde estación hasta Colón o plaza Cataluña. Sin transbordos ni nada. Yo hice la vuelta por 6 e los tres adultos pq niños gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipe1984 Escribió:
Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda que me urge.

El día de vuelta a bcn pone que es a las 9:00 y nosotros tenemos el ave de vuelta a Madrid a las 14:00, vamos bien de tiempo o entre que sales y coges la maleta vamos justos de tiempo? Es que creo que no podemos cambiar el ave :-S

Os agradecemos que nos ayudeis pronto por si tenemos que cambiar el tren.
Un saludo

Como bien te dice Maria, te va a sobrar tiempo, tranquila, el desembarco empieza muy temprano, sobre las 07:30/08-00, y todo va super rápido, así que llegas de sobra a coger el tren!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo y feliz año.
Ya tenemos claro algunas cosillas, sobre todo las 2 excursiones que vamos hacer, la de Túnez y Roma, gracias a las sugerencias que he recibido.

La duda que tenemos es la excursión de Roma, no sabemos si elegir Roma Clásica o Panorámico. Lo bueno de ésta última es las 2 horas libres en el centro. La de Roma Clásica parece que se visitan más cosas pero tal vez sea todo un poco corriendo, además que tengo entendido que el Coliseo está cerrado por restauración. ¿Cual nos sugerís?

Otra duda, es el bus del puerto de Barcelona, he leido que hay billete de Ida y Vuelta, entiendo que valdrá para la vuelta después del crucero no?

Y una más (de momento, en mientras sigo leyendo el hilo), las 2 cenas de gala (obligatorias?) son en restaurante de carta (pagando a parte) o son en el restaurante de cena (incluido)?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo Pipe te puedo contestar al tema "cenas de gala", las cenas sean las que sean no son obligatorias, y son en el restaurante que tienes asignado desde el comienzo del crucero, vamos que no pagas nada, sobre el resto seguro que te contestan a tus preguntas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
⬆️ Arriba

Experto

pipe1984 Escribió:
Hola de nuevo y feliz año.
Ya tenemos claro algunas cosillas, sobre todo las 2 excursiones que vamos hacer, la de Túnez y Roma, gracias a las sugerencias que he recibido.

La duda que tenemos es la excursión de Roma, no sabemos si elegir Roma Clásica o Panorámico. Lo bueno de ésta última es las 2 horas libres en el centro. La de Roma Clásica parece que se visitan más cosas pero tal vez sea todo un poco corriendo, además que tengo entendido que el Coliseo está cerrado por restauración. ¿Cual nos sugerís?

Otra duda, es el bus del puerto de Barcelona, he leido que hay billete de Ida y Vuelta, entiendo que valdrá para la vuelta después del crucero no?

Y una más (de momento, en mientras sigo leyendo el hilo), las 2 cenas de gala (obligatorias?) son en restaurante de carta (pagando a parte) o son en el restaurante de cena (incluido)?

Hola: Te puedo responder a la ultima parte: Las cenas de gala son en el restaurante donde cenaras habitualmente, por lo que no tienes que pagar nada. De obligatorias nada, si tú ese día prefieres ir a cenar al bufett, pues vás y listo, sin tener que avisar de nada. De la misma manera que si un día quieres cenar en el Olivo o en el tex (que son de pago), pues vás y no tienes porque avisar.

Tu mesa para cenar siempre la tendras disponible en el turno que tengas, sin problemas y no tendras que pagar nada en absoluto. Ademas de las cenas de gala, también tendras una cena Italiana, (a mi me gusto mucho), todo ambientado con los colores de Italia.

También ten en cuenta que si te asignan para cenar, por ejemplo La Regia, pero quieres conocer también el Villa Verde, que es también uno de los restaurantes que llevamos en el precio incluido, puedes ir a comer sin tener que reservar ni nada, solamente acudes y yá esta. A la hora de la comida puedes ir a comer o al buffet, o al Villa Verde o al Regia (aunque no te lo hayan asignado), la comida es libre..

Espero haberte ayudado.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola: Te puedo responder a la ultima parte: Las cenas de gala son en el restaurante donde cenaras habitualmente, por lo que no tienes que pagar nada. De obligatorias nada, si tú ese día prefieres ir a cenar al bufett, pues vás y listo, sin tener que avisar de nada. De la misma manera que si un día quieres cenar en el Olivo o en el tex (que son de pago), pues vás y no tienes porque avisar.

Tu mesa para cenar siempre la tendras disponible en el turno que tengas, sin problemas y no tendras que pagar nada en absoluto. Ademas de las cenas de gala, también tendras una cena Italiana, (a mi me gusto mucho), todo ambientado con los colores de Italia.

También ten en cuenta que si te asignan para cenar, por ejemplo La Regia, pero quieres conocer también el Villa Verde, que es también uno de los restaurantes que llevamos en el precio incluido, puedes ir a comer sin tener que reservar ni nada, solamente acudes y yá esta. A la hora de la comida puedes ir a comer o al buffet, o al Villa Verde o al Regia (aunque no te lo hayan asignado), la comida es libre..

Espero haberte ayudado.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes