Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Te sobra muchísimo tiempo. Desembarcarás de 9 a 9:30 máximo. Las maletas enseguida las recoges bajo y sales. Cola de taxi llena pero va rapidísima. Salimos a las 9:30 y a las 10:20 estábamos en estación de tren esperando pq se perdieron unas maletas. Aún nos dio tiempo a volver a las ramblas y dar una vuelta. Maleta en consigna de 3,60 a 5,20 euros. Rápido y sin colas. Luego si vas en taxi son sobre 14 e. ( sin maletas ) y en metro 2 e. Muy fácil desde estación hasta Colón o plaza Cataluña. Sin transbordos ni nada. Yo hice la vuelta por 6 e los tres adultos pq niños gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipe1984 Escribió:
Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda que me urge.

El día de vuelta a bcn pone que es a las 9:00 y nosotros tenemos el ave de vuelta a Madrid a las 14:00, vamos bien de tiempo o entre que sales y coges la maleta vamos justos de tiempo? Es que creo que no podemos cambiar el ave :-S

Os agradecemos que nos ayudeis pronto por si tenemos que cambiar el tren.
Un saludo

Como bien te dice Maria, te va a sobrar tiempo, tranquila, el desembarco empieza muy temprano, sobre las 07:30/08-00, y todo va super rápido, así que llegas de sobra a coger el tren!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo y feliz año.
Ya tenemos claro algunas cosillas, sobre todo las 2 excursiones que vamos hacer, la de Túnez y Roma, gracias a las sugerencias que he recibido.

La duda que tenemos es la excursión de Roma, no sabemos si elegir Roma Clásica o Panorámico. Lo bueno de ésta última es las 2 horas libres en el centro. La de Roma Clásica parece que se visitan más cosas pero tal vez sea todo un poco corriendo, además que tengo entendido que el Coliseo está cerrado por restauración. ¿Cual nos sugerís?

Otra duda, es el bus del puerto de Barcelona, he leido que hay billete de Ida y Vuelta, entiendo que valdrá para la vuelta después del crucero no?

Y una más (de momento, en mientras sigo leyendo el hilo), las 2 cenas de gala (obligatorias?) son en restaurante de carta (pagando a parte) o son en el restaurante de cena (incluido)?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo Pipe te puedo contestar al tema "cenas de gala", las cenas sean las que sean no son obligatorias, y son en el restaurante que tienes asignado desde el comienzo del crucero, vamos que no pagas nada, sobre el resto seguro que te contestan a tus preguntas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
⬆️ Arriba

Experto

pipe1984 Escribió:
Hola de nuevo y feliz año.
Ya tenemos claro algunas cosillas, sobre todo las 2 excursiones que vamos hacer, la de Túnez y Roma, gracias a las sugerencias que he recibido.

La duda que tenemos es la excursión de Roma, no sabemos si elegir Roma Clásica o Panorámico. Lo bueno de ésta última es las 2 horas libres en el centro. La de Roma Clásica parece que se visitan más cosas pero tal vez sea todo un poco corriendo, además que tengo entendido que el Coliseo está cerrado por restauración. ¿Cual nos sugerís?

Otra duda, es el bus del puerto de Barcelona, he leido que hay billete de Ida y Vuelta, entiendo que valdrá para la vuelta después del crucero no?

Y una más (de momento, en mientras sigo leyendo el hilo), las 2 cenas de gala (obligatorias?) son en restaurante de carta (pagando a parte) o son en el restaurante de cena (incluido)?

Hola: Te puedo responder a la ultima parte: Las cenas de gala son en el restaurante donde cenaras habitualmente, por lo que no tienes que pagar nada. De obligatorias nada, si tú ese día prefieres ir a cenar al bufett, pues vás y listo, sin tener que avisar de nada. De la misma manera que si un día quieres cenar en el Olivo o en el tex (que son de pago), pues vás y no tienes porque avisar.

Tu mesa para cenar siempre la tendras disponible en el turno que tengas, sin problemas y no tendras que pagar nada en absoluto. Ademas de las cenas de gala, también tendras una cena Italiana, (a mi me gusto mucho), todo ambientado con los colores de Italia.

También ten en cuenta que si te asignan para cenar, por ejemplo La Regia, pero quieres conocer también el Villa Verde, que es también uno de los restaurantes que llevamos en el precio incluido, puedes ir a comer sin tener que reservar ni nada, solamente acudes y yá esta. A la hora de la comida puedes ir a comer o al buffet, o al Villa Verde o al Regia (aunque no te lo hayan asignado), la comida es libre..

Espero haberte ayudado.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola: Te puedo responder a la ultima parte: Las cenas de gala son en el restaurante donde cenaras habitualmente, por lo que no tienes que pagar nada. De obligatorias nada, si tú ese día prefieres ir a cenar al bufett, pues vás y listo, sin tener que avisar de nada. De la misma manera que si un día quieres cenar en el Olivo o en el tex (que son de pago), pues vás y no tienes porque avisar.

Tu mesa para cenar siempre la tendras disponible en el turno que tengas, sin problemas y no tendras que pagar nada en absoluto. Ademas de las cenas de gala, también tendras una cena Italiana, (a mi me gusto mucho), todo ambientado con los colores de Italia.

También ten en cuenta que si te asignan para cenar, por ejemplo La Regia, pero quieres conocer también el Villa Verde, que es también uno de los restaurantes que llevamos en el precio incluido, puedes ir a comer sin tener que reservar ni nada, solamente acudes y yá esta. A la hora de la comida puedes ir a comer o al buffet, o al Villa Verde o al Regia (aunque no te lo hayan asignado), la comida es libre..

Espero haberte ayudado.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pipe,
Nosotros hicimos la Roma Panoramica y creo que para el tiempo que tuvimos fue mas que suficiente. Con la tres paradas que haces mas las explicaciones que te dan en el autobus mas el tiempo libre que te dejan yo creo que tienes bastante para hacerte una idea. Ten en cuenta que en todas las excursiones, elijas la que elijas, iras corriendo.
Ya nos contaras,
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s.

Estoy planeando un crucero con mi mujer y mi hijo de 12 años, pero no termino de decidirme.
Sería para Septiembre, pero estoy buscando ofertas ya....

Podéis decirme si para el niño de 12 años está bien este crucero MSC SPLENDIDA MEDITERRÁNEO ?.

Y algún consejillo...

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Danielsan:

Nosotros hicimos nuestro primer crucero este septiembre con nuestro hijo de 14 años en el Splendida y solo puedo decir que ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas, tanto para nosotros como para nuestro hijo.

La fecha, genial.......para los crios hay mucho entretenimiento. Piscinas, actividades a cada momento, musica. Por la noche a partir de las 11 discoteca para ellos, con mucha diversión.

Las comidas, a mi hijo le encantaron. El Buffet, todo riquisimo y las cenas en los restaurantes, estan fenomenal, porque tienen mucha variedad de pasta, carnes, postres...vamos para "entrar andando ...y salir rodando".

Yo te aconsejo que si te decides cogas al menos el pack allegrissimo, porque disfrutareis muchisimo, no solo de bebidas alcoholicas, sino de todos los coctels sin alcohol, (a mi hijo le encantaron)....los riquisimos helados en la Piazzetta, y los muffits y batidos que estan de muerte.

Ademas, el barco es un sueño. Yo no dudo que te lo puedas pasar igual en cualquier otro barco, pero es que el splendida, es indescriptible.....DIVINO.

Por el idioma no te preocupes. Te entienden perfectamente. No vas a tener ningun problema.

Te aconsejo que te lleves un adaptador de varios enchufes, porque cuando pones a cargar las camaras, moviles, etc, etc. Viene genial.

Otra cosa, es que si vas a visitar en Roma, El Vaticano, La Catedral de Genova, etc. Tengas en cuenta que exigen que lleves los hombros tapados e ir recatado en el vestir. (cosa que a mi no me avisaron y en el Vaticano no tuve problema porque llevaba media manga), pero en Genova no pude entrar a la Catedral pues en eso son muy rigidos, por lo que tu señora se lleve un chal en el bolso para entrar en los templos.

Coger habitación con balcon....no lo dudeis ni por un momento, es maravilloso, amplio con sillas y mesa. Nosotros desayunamos todos los días en el camarote , porque el desayuno lo puedes pedir al camarote y te lo sirven sin coste adicional, y lo disfrutabamos en el balcon y era una maravilla.

Nosotros teniamos el camarote en Proa (delante del barco), y fue muy muy tranquilo. No se notaba nada el movimiento y tampoco tuvimos problemas con el ruido de los motores, cosa que en poa se nota más.

Otra cosa que nosotros sacamos mucho partido fué que nos llevamos unos walkie talkies y le sacamos mucho partido, porque por ejemplo mi marido se quedaba tomando una cerveza en la piscina (que estaba en la planta 14) y nuestro camarote estaba en la planta 9 y teniamos perfecta cobertura......a mi hijo por la noche le dejabamos uno y se iba a la discoteca y nosotros nos quedabamos en el Longue Bar, y seguiamos perfectamente comunicados sin problemas. Luego en Roma nos fue muy util, porque al llegar al coliseum hay unos baños publicos, pero el de mujeres estaba a tope, por lo que mi marido siguio la excursión con mi hijo, mientras yó esperaba en la cola pero con el Walkie, estabamos perfectamente comunicados para no perdernos después.

No dudes en llevarte toda la medicación que necesiteis. Llevaros un botiquin comodo y completo, porque os sentireis más seguros. Yo me lleve de todo. Antibioticos, paracetamol, antiacidos, lo tipico de tiritas, yodo, termometro, también echaros algun antihistaminico, bueno ya sabes, al ir con crios todo lo que te eches es poco.

Bueno....si tienes alguna duda, dimelo que estaré encantada de contarte mi experiencia personal, y espero que te decidas por el Splendida, porque a pesar de que leas algunas no tan buenas, un crucero al fin y al cabo es algo muy personal
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias. Descripción genial. No encuentro palabras ,,.eres genial. Ya t contare lo que decidimos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas nosotros salimos el próximo lunes y todavía no hemos preparado la maleta con el tiempo así es un poco follón con tanto jersey.

Más o menos llevamos estudiadas las excursiones que haremos por libre, aunque la de Palermo se ha complicado ya que el bus 389 ya no va a Monreale y ahora hay que coger el 309 que presta servicio a los turistas, no he encontrado información actualizada en la web de transportes de Palermo y la oficina de turismo no me ha contestado a un par de emails, pero bueno a ver que pasa.

La de Genova es donde tengo dudas, he visto los horarios para ir a Portofino pero no se si luego a la vuelta nos dará tiempo a ver algo de Genova. ¿cuanto tiempo se merece Portofino? en 2 -3 horas se ve?

Y en Marsella no se si da tiempo a hacer los dos recorridos del trenecito, ya que nos gustaría ver tanto Notre Dame como la Major.

Lo que ha comentado KOUDELKA5 respecto al adaptador de enchufe.... No hay enchufe de 2 clavijas? Que adaptador hay que llevar?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pipe,
Respecto a la ropa un consejo. Dentro del barco hace calor. Por lo menos estas navidades la calefacción iba a tope. Por lo que llevaros ropa mas ligera para las cenas y durante la navegación.
Respecto a las excursiones, no te puedo aconsejar mucho porque yo me limite a visitar la ciudad donde atracabamos porque iba con dos niños pequeños y no me queria complicar la vida.o sea que fui a Palermo pero no a Monreal; fui a Genova pero no a Portofino.
En Marsella, no se si te dara tiempo a hacer los dos trenes porque el problemas son las colas para subir al tren. Yo te aconsejo que cojas un taxi: negocias el precio por llevarte a los dos sitios y mejor. Yo lo hice así y menos mal porque si no no hubieramos tenido tiempo. Ten en cuenta que haras cola para subir al tren que te lleva a la Catedral pero luego para volver también haras cola. Nosotros negociamos con un taxi y nos llevaron a los dos sitios, nos dieron una vuelta, nos esperaron el la Catedral y lo mejor de todo: nos devolvieron al barco. Esto ultimo es importante porque si vas a pie tienes que andar bastante hasta coger un autobus que te llevara a la ciudad.

Ale, que suerte, que ya te queda poco!
Saludos,
Ana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, se me olvidaba. Yo no lleve ningun adaptador y cargaba el movil sin problemas.... No se a que se refiere Koudelka5.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anapack Escribió:
Hola Pipe,
Respecto a la ropa un consejo. Dentro del barco hace calor. Por lo menos estas navidades la calefacción iba a tope. Por lo que llevaros ropa mas ligera para las cenas y durante la navegación.
Respecto a las excursiones, no te puedo aconsejar mucho porque yo me limite a visitar la ciudad donde atracabamos porque iba con dos niños pequeños y no me queria complicar la vida.o sea que fui a Palermo pero no a Monreal; fui a Genova pero no a Portofino.
En Marsella, no se si te dara tiempo a hacer los dos trenes porque el problemas son las colas para subir al tren. Yo te aconsejo que cojas un taxi: negocias el precio por llevarte a los dos sitios y mejor. Yo lo hice así y menos mal porque si no no hubieramos tenido tiempo. Ten en cuenta que haras cola para subir al tren que te lleva a la Catedral pero luego para volver también haras cola. Nosotros negociamos con un taxi y nos llevaron a los dos sitios, nos dieron una vuelta, nos esperaron el la Catedral y lo mejor de todo: nos devolvieron al barco. Esto ultimo es importante porque si vas a pie tienes que andar bastante hasta coger un autobus que te llevara a la ciudad.

Ale, que suerte, que ya te queda poco!
Saludos,
Ana.

Gracias por los consejos. Que nervios!! jajaj
⬆️ Arriba

Experto

Lo del adaptador me he explicado mal. No es porque no haya enchufes adaptados a las clavijas de los aparatos que lleveis, sino yo me refiero a un "triple", uno de esos adaptadores que llevan varias clavijas, para tener enchufes de sobra. Yo llevaba dos camaras, dos smarphones, un mini dvd para ponerle a mi hijo a la hora del desayuno en la habitación alguna pelicula de las que a él le gustan. Y en la habitación habia en total un enchufe de patillas redondas (del modelo español) uno de patillas planas (americano) y otro enchufe en el cuarto de baño. Con el "triple" que me lleve, en total tenia 5 enchufes en la habitación y me vinieron estupendamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....alguien para la salida del 27, queda una semana y parece que no va nadie.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a la comida, aunque a veces es verdad que las raciones pueden resultar algo escasas, se puede repetir las veces que quieras, como si quieres pedir dos primeros, dos segundos o tres postres. En Roma, se puede ir perfectamente en tren, ah por cierto ni Sicilia ni Nápoles son peligrosas, hay que tener mucho más cuidado en Barcelona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado : listado actualizado en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 31-01-2014 16:56, editado 6 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, Alfito, el listado que vas actualizando es solo del Splendida, porque la lista del 9 de julio desde Valencia si no estoy confundida, no es del Musica
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, quise poner Alfrito.alfrito.
Nosotros somos un grupo en principio de 6 personas que viajamos el 11 de Julio en el Splendida, salida de Barcelona.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes