Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
anava Escribió:
ya ando al loro de lo de los trenes,... Lo que dices q colgaran día a día, no
Ya hace unos días lo vi que habia hasta el 2 o así... Ha pasado una semana y sigue igual, estaran extresados planificando huelgas para jorobar los desplazamientos navideños....
Estoy al día yotb...
Solo era una suposición y un deseo, todo por cerrar algunas cosas cuanto antes e ir zanjando temas.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Como estamos a vueltas con los horarios de tren os comento la información de Renfe que me acaban de dar en el teléfono de información: oficialmente los billetes se ponen a la venta con 62 días de antelación, salvo... De hecho ya os comenté que los billetes correspondientes al día 1 de marzo en la línea Valencia - Barcelona ya están a la venta desde hace unos días. Los que nos interesan para el 8 y el 19 todavía no.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Como estamos a vueltas con los horarios de tren os comento la información de Renfe que me acaban de dar en el teléfono de información: oficialmente los billetes se ponen a la venta con 62 días de antelación, salvo... De hecho ya os comenté que los billetes correspondientes al día 1 de marzo en la línea Valencia - Barcelona ya están a la venta desde hace unos días. Los que nos interesan para el 8 y el 19 todavía no.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Este año no va a dar tiempo para que Luna-Llena nos habrá los hilos por meses y menos juntarnos 10 para los individuales ya que por aquí no entra nadie nuevo
Buenas a todos
Gracias rogerik por el mensaje
Gracias fumat por la información
Bueno, y gracias a tod@s por vuestra colaboración aporte de datos y ayuda a tener una espera algo mas entretenida