Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Cyrano, primero decirte que lo siento, pero ya sabes estas fechas son raras, fijate que la reyna ni tan siquiera se plantea intentar organizar grupo. Por lo menos los de EPC, estan abiertos he intentan organizarlo. Claro esta que con un minimo de gente.
Yo solo conozco Tunez, si necesitas ayuda para organizarte te puedo ayudar.
SUSI1945, ya tengo los billetes de la excursión a Florencia. Si no se echa nadie para atrás vamos 39 personas de las cuales la mayoría ya han pagado.
Ha salido bien la cosa.
Como llevas lo de Tarquinia?. Me han dado algo de información. El minibús tiene 19 plazas y cuesta con guía 660 €, 4 horas de excursión. Si va completo se nos pone por persona 35 €. Me parece que se nos va de precio. La opción del tren es mucho mas económica. Como lo ves?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Todavía no tengo grupo de salida (de momento sólo estoy yo y mi familia apuntados) aunque espero que vaya saliendo ya gente (el crucero es en mayo)
Yo ya he pre-reservado mis excursiones. Estoy pendiente por si se apunta alguien más para esa fecha. Cuando ésto suceda le envío un MP y le explico lo de las excursiones (más que nada, como tú dices.... Para asegurarnos la salida).
Espero tener suerte.
Gracias barlovento5
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
rogerik Escribió:
Hola susi1945. Tú también estabas con EPC?
No entiendo nada....
Perdona pero es mi primer crucero y estoy un poco "Pez" con este tema.
.
Hola compi.
Aquí no hay nada que perdonar y todos somos nuevos.
Si, yo siempre he ido con Shores2 , es decir con la que llaman la reina, pero en ésta ocasión no han organizado nada porque son fechas muy extrañas y poco `proclives a hacer grupos que les salga rentable. Por eso yo he ido a EPC, que me han funcionado muy bien hasta el momento, ya les he reservado y pagado todas las excursiones que nos interesan a mi grupito de 12 personas.
Celly1952 Escribió:
Hola Jesus (Susi)
Muy buen trabajo.
Muchas gracias.
Pronto nos reencontraremos
Saludos especiales.
Celly
Hola Celly. ¡ Que super alegría nos significa volver tener en nuestra mesa a 2 grandísimos amigos como vosotros ¡
Ya falta muy poco, he reservado incluso mesa, no se si será factible o tendremos que esperar a presentarnos el día de zarpar una vez más a solucionarlo.
Deciros que nuestros amigos de Benidorm Juan y Silvia se apuntan al grupo, me dan recuerdos para vosotros, pues le conocéis y él a vosotros , es el propietario de la Cafeteria que estuvimos todos los Corsarios debajo de Casa.
Ya le he solucionado todo, e incluso tiene los billetes, cosa que nosotros aún no.-.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Bienvenido 2.014! y Feliz Año a tod@s los que compartimos el deseo de viajar y conocer nuevos lugares, costumbres, gentes.....
Que el nuevo año nos traiga muchos buenos viajes y suerte para tod@s!
Chao, compañeros
barlovento5 Escribió:
SUSI1945, ya tengo los billetes de la excursión a Florencia. Si no se echa nadie para atrás vamos 39 personas de las cuales la mayoría ya han pagado.
Ha salido bien la cosa.
Como llevas lo de Tarquinia?. Me han dado algo de información. El minibús tiene 19 plazas y cuesta con guía 660 €, 4 horas de excursión. Si va completo se nos pone por persona 35 €. Me parece que se nos va de precio. La opción del tren es mucho mas económica. Como lo ves?
Hola Feliz 14.
A mi no me han comunicado nada y he hablado ayer con ellos, el precio que tu dices, pudiera ser algo alto, el tren sale mejor pero no tiene guía, además no sólo es Tarquimia, . Ya lo estudiaremos.
Con vistas al mar en la 1ª mañana del año con buen sol y mejor temperatura
Te saluda