Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 10 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola Calicastras, yo hice este crucero hace un tiempo con la misma naviera pero con otro barco. Si necesitas algún tipo de información con gusto te la facilitaré.
Por cierto, en el Puerto de Katakolom, nosotros atracamos en muelle....
Salu2
Hicistes las escursiones por la naviera, por libre, como?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Cidi ya estas en el listado y de momento tienes compañia en tu salida.
Tema ropa en el crucero para las salidas a excursiones la mas comoda posible y para cenas pues algo mas arreglado, si te gusta la americana y corbata pues esta bien, pero si no eres de llevar esas prendas pues chinos, vaqueros, polos o camisas, yo es lo que me pongo.
Excursiones, puedes hacerlas por tu cuenta, con la naviera o con agencia externa, a elegir, nosotros siempre contratamos con agencia externa, salen mas baratas y ves mas, en esta ruta solo hemos contratado 2, el resto al ya conocerlo lo haremos por nuestra cuenta.
Propinas, te las cobran abordo, bien te las van cobrando en efectivo o te las cargan a la tarjeta de credito, eso lo eliges tu al hacer el cheking el primer día, si es en efectivo tienes que dejar un deposito de dinero, creo que son entre 200 0 300€, si es con tarjeta con dejar el nº basta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
[quote="calicastras"]Angelines te envie un mail hace mucho tiempo, no se nada de ti.
Cali, yo recibí un mail tuyo efectivamente hace muucho tiempo y yo te contesté, tú eres el que no me devolviste el correo con las preguntas que te hacía ; no obstante revisaré los correos, la verdad que me extrañó que no me contestaras luego sabes que te comenté que he estado de vacaciones una semanita en Madrid, después entre el trabajo, las fiestas, he tenido amigos en casa....en fin he andado liada y ahora con los Reyes Magos....bueno a partir de ahora espero que estemos mejor conexionados
Angelines recibi el mail que me decias que venias a Madrid, te conteste y después te envie una felicitación de navidad y ya no he recibido nada mas, ni siquiera lo tenia en correo no deseado, se debio de perder por las ondas interestelares, mandamelo de nuevo con las preguntas que me hacias, wapa.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola Cidi ya estas en el listado y de momento tienes compañia en tu salida.
Tema ropa en el crucero para las salidas a excursiones la mas comoda posible y para cenas pues algo mas arreglado, si te gusta la americana y corbata pues esta bien, pero si no eres de llevar esas prendas pues chinos, vaqueros, polos o camisas, yo es lo que me pongo.
Excursiones, puedes hacerlas por tu cuenta, con la naviera o con agencia externa, a elegir, nosotros siempre contratamos con agencia externa, salen mas baratas y ves mas, en esta ruta solo hemos contratado 2, el resto al ya conocerlo lo haremos por nuestra cuenta.
Propinas, te las cobran abordo, bien te las van cobrando en efectivo o te las cargan a la tarjeta de credito, eso lo eliges tu al hacer el cheking el primer día, si es en efectivo tienes que dejar un deposito de dinero, creo que son entre 200 0 300€, si es con tarjeta con dejar el nº basta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Muchas gracias, las escursiones externas las contratais al desembarcar, o por internet antes ?
Para ponerme en contacto con Piskitin como lo hago, ya que voy con una adolescente de 21 añitos y niña de 14 somos cuatro.
Gracias por lo de las propinas y ropa
Que importe es en propinas, el 5%, !0%, cuanto?
Lo dicho consejos sobre sevilla los que querais así como un resumen de mi crucero, gracias
Cidi las excursiones las contratamos aquí, te paso un privado con el enlace donde puedes hacerlo.
Sobre las propinas ya te ha contestado Angiedel, si no suben eso era lo que se pago.
Para ponerte en contacto con Piskitin dejale un mensaje aquí, si entra lo vera.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Camino nosotros solo hemos reservado el crucero, los vuelos lo haremos algo mas adelante y sera directo, y de lo que comentas que es con escala supongo que sera porque así es mas barato, te han dicho en la agencia lo que tarda en llegar a Venecia, te lo digo porque siendo con escala son vuelos largos de horario.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
PROXIMO MSC PREZIOSA, SALIDA DE VENECIA.
Pero es que el vuelo va incluido.pero tiene un inconveniente que puede ser directo o con escala pueden cambiarlo una semana antes.tb ay la opción si lo kieres directo pagas un suplemento
Hola cordobes, yo salgo el 23 de agosto hasta entonces poco puedo decirte que no sepan los compañeros del foro, ami me han pasado por privado una wepy es muy interesante en precios y recorridos, pero como buen novato ando en un mar de dudas. Segun valla viendo cosas te informo.
hola cordobes, yo salgo el 23 de agosto hasta entonces poco puedo decirte que no sepan los compañeros del foro, ami me han pasado por privado una wepy es muy interesante en precios y recorridos, pero como buen novato ando en un mar de dudas. Segun valla viendo cosas te informo.
CALICASTRAS pasale al corodbes la wep que me pasate. Tu ya has contratado con ellos? que escursiones, la de estambul extensa se vee muy interesante pero pone "despues de comer. . . " entiendo que la comida es por libre, va incluida?, algien ha hecho esta excursion con shore2.
Alguien tiene referencias de ellos?.
Si algien tiene el plus en el canal viajar ay un programa k echan sobre los cruceros msc donde te explican las cosas del barco y excursiones todavia no a salido este recorrido