Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jesús, he propuesto en el otro foro quedar el jueves 16 a las 11.00 h en recepción. Creo que la primera tarde va a ser complicado por los turnos de cenas.
Si no hay ningún impedimento te lo confirmo mañana. A ver que dice primero la gente.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Jesús, he propuesto en el otro foro quedar el jueves 16 a las 11.00 h en recepción. Creo que la primera tarde va a ser complicado por los turnos de cenas.
Si no hay ningún impedimento te lo confirmo mañana. A ver que dice primero la gente.
..
Hola, me parece bien,.
1º Turno cena.- Siempre 1º.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Vaya día que tuve ayer y el que tengo hoy.
Que nunca os pase a vosotros.-
Se me ha dado de baja una persona en el grupo y llevo 32 correos solucionando problemas para la devolución de su importe , casi no merece ni la pena tanta molestia. Aunque son varias cosas, anulaciones viajes, excursiones camarote etc. Y mas de las 60.000 antiguas pesetas -pueden servir para otra distracción
PERMITIRME LANZAR UN HURRA POR LA AGENCIA DE LAS EXCURSIONES .
ANOCHE A LAS 11 COMUNIQUE LA BAJA DE ESTA PERSONA, A LAS 10 DE ESTA MAÑANA YA TENIA INGRESADO EL IMPORTE DE LAS 3 EXCURSIONES CONTRATADAS. CHAPOU E.P.C. , CON LOS GONZALOS A LA cabeza.
Injusto sería no hacer referencia a Agata que a la misma hora de ayer la tuve que anular un ParKing de los del puerto que ella también gestiona y también en la mañana de hoy me ha devuelto el importe correspondiente.
Ahora esperar el seguro de la Agencia con quien contratamos los seguros .
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Hola glisandra, creo que no.... Que no hay la gente necesaria para abrir un hilo en ninguna salida del mes de abril, todavía, claro....
De todas maneras en páginas anteriores (creo que por la 70, más o menos) hay una lista con las fechas de salida y los viajeros.
De todas formas si alguien sabe poner la lista al día, que lo haga por favor para ver cuando nuestra salida ya puede tener un hilo propio en el foro.
Yo no lo hago porque no lo se hacer, si no, de veras que lo haría....