MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014 ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 13 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari-Katakolon-Esmirna-Estambul-Dubrovnik-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias calicastras y angiedel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE VENECIA 2014.  Publicado:

Willy Fog

Sobre Olimpia, decir que según los intereses personales de cada cual puede gustar más o menos, hay que recordar que es la cuna de las Olimpiadas... Si se va allí hay que hacer lo con guía, para que te expliquen porque si no no te enteras de la misa la media. A mí me gustó, pero entiendo que a mucha gente le parezca solo un montón de piedras por ahí tiradas. Además hace un calor....terrible!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razón Kar a mi me gusto Pompeya y a mi amiga no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Sobre Olimpia, decir que según los intereses personales de cada cual puede gustar más o menos, hay que recordar que es la cuna de las Olimpiadas... Si se va allí hay que hacer lo con guía, para que te expliquen porque si no no te enteras de la misa la media. A mí me gustó, pero entiendo que a mucha gente le parezca solo un montón de piedras por ahí tiradas. Además hace un calor....terrible!!!!!!!!!!!

Efectivamente. Yo fui en agosto y era para morirse pero me gustó con el guía que te explica porque si no no sacas ningún fruto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE- SALIDA DESDE...  Publicado:

Travel Addict

Que no tome´ la pastilla para la memoria , a ver quien me recuerda como se llama una pagina de no me acuerdo quien que tenia guias de muchas ciudades para visitar en las escalas, ademas de mucha información de barcos, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La web de copi o la web de pitupo
⬆️ Arriba

Willy Fog

javher64 Escribió:
que no tome´ la pastilla para la memoria , a ver quien me recuerda como se llama una pagina de no me acuerdo quien que tenia guias de muchas ciudades para visitar en las escalas, ademas de mucha información de barcos, etc.
Gracias

Te paso los enlaces:

www.lawebdecoppi.es/

www.pitupo.es/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tuvieseis que escoger entre Venecia o Grecia ,con que os quedáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

angiedel Escribió:
Si tuvieseis que escoger entre Venecia o Grecia ,con que os quedáis?

Venecia o Grecia?????? pero qué de Grecia??????

Venecia es solo una ciudad, encantadora y digna de una visita, pero Grecia es todo un país con mil cosas.... Qué ruta por Grecia????????????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaaale,Pireo y Mikonos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pireo, es el puerto de entrada a Atenas

www.diariodelviajero.com/ ...a-practica

Mykonos: preciosa!!!!!!

Yo me quedaría con Grecia, Venecia está mucho más cerca y en cualquier momento puedes hacer una escapada!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los unicos sitios en crucero para no coger avion son esos,no tengo muchas opciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende del tipo de viaje.

Playa y vistas , grecia.

Romantico clasico y esclusivo venecia, pero no en verano esta llena.

Yo siempre venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angiedel como es la travesia y desde donde.

Estoy interesados en cruceros con salida en Cadiz o malaga, para evitar trslados o tener que dormir en Madrid.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ida-vuelta desde barcelona con royal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas acabamos de comprar este itinerario a MSC cruceros en el Preziosa para ir del 6 de septiembre al trece. Ademas iremos unos días antes a venecia a pasar unos días por si alguien nos puede pasar información para excursiones.
Así que nos podeis apuntar somos dos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizamos el listado y damos la bienvenida a Maribeljosema y Oto979.

MSC PREZIOSA, SALIDA DE VENECIA.

SALIDA 5 DE ABRIL.

Jesus1978 ------ 2 adultos
Victormpa06 ------ 3 adultos + 1 adolescente
Oto979 ------ ??

SALIDA 26 DE ABRIL.

Klonner ------ 2 adultos

SALIDA 10 DE MAYO.

Camino_solo ------ 2 adultos.

SALIDA 19 DE JULIO.

Juanca22 ------ 3 adultos.
Calicastras ------ 3 adultos + 1 adolescente.
Marolo ------ 3 adultos
Karbilbo ------ 2 adultos + 1 adolescente

SALIDA 26 DE JULIO.

Skyblue ------ 2 adultos + 2 niños
Armandoguerra ------ 4 adultos

SALIDA 2 DE AGOSTO

Viajero32 ------

SALIDA 23 DE AGOSTO.

Piskitin ------ 2 adultos + 1 adolescente + 1 niña
Cidi ------ 3 adultos + 1 adolescente

SALIDA 6 DE SEPTIEMBRE.

Maribeljosema ------ 2 adultos

SALIDA 4 DE OCTUBRE.

Cordobes1986 ------ 2 adultos.

Última edición por Calicastras el Mie, 15-01-2014 21:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya tenemos crucero para el 5 de abril!!!!!! Ahora toca organizar excursiones!!! Ya os masacro a preguntas más adelante!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Maribeljosema!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! Somos una pareja que vamos a hacer este crucero con salida el 3 de mayo.
Estamos interesados en saber qué excursiones son factibles hacerlas por libre y cuales contratarlas con el barco o con alguna empresa externa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes