Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 13 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Sobre Olimpia, decir que según los intereses personales de cada cual puede gustar más o menos, hay que recordar que es la cuna de las Olimpiadas... Si se va allí hay que hacer lo con guía, para que te expliquen porque si no no te enteras de la misa la media. A mí me gustó, pero entiendo que a mucha gente le parezca solo un montón de piedras por ahí tiradas. Además hace un calor....terrible!!!!!!!!!!!
Efectivamente. Yo fui en agosto y era para morirse pero me gustó con el guía que te explica porque si no no sacas ningún fruto!
Que no tome´ la pastilla para la memoria , a ver quien me recuerda como se llama una pagina de no me acuerdo quien que tenia guias de muchas ciudades para visitar en las escalas, ademas de mucha información de barcos, etc.
Gracias
que no tome´ la pastilla para la memoria , a ver quien me recuerda como se llama una pagina de no me acuerdo quien que tenia guias de muchas ciudades para visitar en las escalas, ademas de mucha información de barcos, etc.
Gracias
Buenas acabamos de comprar este itinerario a MSC cruceros en el Preziosa para ir del 6 de septiembre al trece. Ademas iremos unos días antes a venecia a pasar unos días por si alguien nos puede pasar información para excursiones.
Así que nos podeis apuntar somos dos.
Hola!!!! Somos una pareja que vamos a hacer este crucero con salida el 3 de mayo.
Estamos interesados en saber qué excursiones son factibles hacerlas por libre y cuales contratarlas con el barco o con alguna empresa externa.
Un saludo
En cuanto os vea Calicastras os apunta en el listado!!!!!!!!!!!
Con la naviera no merece la pena hacer ninguna excursión, todas o por libre o con agencia externa, ya te contaremos, pero.......... Necesitas publicar 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados (mp), así que ya sabes, dale a la tecla!!!!!!!!!!
Vale, muchas gracias!!!!
Este es el segundo crucero que hacemos y ya nos dimos cuenta en el primero que se podían hacer perfectamente por libre, pero claro vas de novato y lo que pasa. Espero que como tenemos tiempo pueda organizarlo todo.