Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 14 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 274929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
En cuanto os vea Calicastras os apunta en el listado!!!!!!!!!!!
Con la naviera no merece la pena hacer ninguna excursión, todas o por libre o con agencia externa, ya te contaremos, pero.......... Necesitas publicar 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados (mp), así que ya sabes, dale a la tecla!!!!!!!!!!
Vale, muchas gracias!!!!
Este es el segundo crucero que hacemos y ya nos dimos cuenta en el primero que se podían hacer perfectamente por libre, pero claro vas de novato y lo que pasa. Espero que como tenemos tiempo pueda organizarlo todo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Damos la bienvenida a Paulita81, ya Kar te habra puesto un poco al día por prive del tema excursiones, si quieres saber algo del barco pregunta, que como te ha dicho ella lo estrenamos el año pasado.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Supongo que las mejores zonas seran por el centro, nosotros vamos el día antes y hemos cogido el Anthony hotel, esta en Mestre.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE.
Hola a todos, 2 mas que nos apuntamos a este crucero para el 18 de octubre, de luna de miel. Muchas de mis dudas me las habéis resuelto, otras q me surjan contare con vuestra ayuda
Hola a todos, 2 mas que nos apuntamos a este crucero para el 18 de octubre, de luna de miel. Muchas de mis dudas me las habéis resuelto, otras q me surjan contare con vuestra ayuda
Gracias por darme la bienvenida! Ando un poco perdida con el tema de las excursiones. Lo q si me ha quedado claro es hacerla con agencia externa. Me podeis aconsejar con quien hacerlas y cuales por libre? dado q no conozco ninguna de las escalas. Gracias por anticipado