Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que frio!!!!
Tendremos un fin de semana invernal...
Yo me templo pensando en las vacas....
Tomando un capuchino..... y unos buenos combinados... Jeje
50 días.... Peralta
No veas que susto, que he ido a mirarlo y todo, jajajaja, si ,es una oferta que he cogido por groupalia , son 7 días y seis noches, Barcelona,Marsella, Savona, Ajaccio y Mallorca, a ver que tal porque por lo que he leido no esta la gente muy contenta con el Grand Holidays , y yo ya he hecho cruceros con Royal y con MSC, de todas formas desconectaremos seguros y unos días de descanso
A ver si hay alguien mas para esa fecha, nosotros somos 4 adultos y una niña
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Bueno chicos emigro al nuevo hilo de GRAND HOLIDAY MARZO. Aunque hay mucho experto por aquí, de vez en cuando pasaré por aquí y si os puedo ayudar estupendo y, por supuesto. En definitiva esta sserá la gran casa para todas las salidas.
!Se van todos!!
Yo no tengo hilo...los de enero no lo tenemos
Bueno... Estaré por aquí y compartiré m experiencia cuando vuelva... Compañeros del 25/01, vais hacer los paseos con el barco,o vais por libre?
Un saludo a todos.
fernanda4 Escribió:
!Se van todos!!
Yo no tengo hilo...los de enero no lo tenemos
Bueno... Estaré por aquí y compartiré m experiencia cuando vuelva... Compañeros del 25/01, vais hacer los paseos con el barco,o vais por libre?
Un saludo a todos.
Era lógico,. Nos pasa como a los chavales que cuando nos hacemos grandes nos vamos a buscar nuestro nido. Eso si, volvemos para lavar y planchar en casa de los papis y comer, y lo que sea.
Sin problema, hasta ahora tanto Rogerik como yo mismo hemos amenazado con volver a la casa común.
En cualquier caso los hilos no son exclusivos, puedes pasarte cuando quieras que siempre será un placer recibirte.
Hola Martita,
Nos hemos mudado a nuestro hilo, las salidas de marzo en el Grand Holiday,vente allí con nosotros y cuéntanos algo más. Ten por seguro que podemos ayudarte y darte información y si quieres, intégrate en nuestro grupo
Pregunta para Nahuelito o Cyrano, pues con el tema de las calidades y actitudes se me escapó:
¿Cuiánto duró la escala de Marsella? ¿la prevista o se modificó ampliándola?
Marsella fue desde las 13:00 hasta las 17:30.
Zarpamos a las 18:00.
Que yo sepa todos los horarios de llegada y salida se respetaron siempre.
De paso, espero que Cyrano haya embarcado... Le habíamos pasado nuestro nro de camarote para que se comunicara y hacer un brindis entre "Los Viajeros" y no hubo respuesta.
Nahuelito Escribió:
fumat Escribió:
Pregunta para Nahuelito o Cyrano, pues con el tema de las calidades y actitudes se me escapó:
¿Cuiánto duró la escala de Marsella? ¿la prevista o se modificó ampliándola?
Marsella fue desde las 13:00 hasta las 17:30.
Zarpamos a las 18:00.
Que yo sepa todos los horarios de llegada y salida se respetaron siempre.
De paso, espero que Cyrano haya embarcado... Le habíamos pasado nuestro nro de camarote para que se comunicara y hacer un brindis entre "Los Viajeros" y no hubo respuesta.
Saludos !!
Gracias, la pregunta venia porque alguien en este hilo y no recuerdo cuándo, alguien comentó que en un de los cruceros, se amplió la duración de la escala pues al parecer, llegaron antes y permitieron también la salida antes de las 13 horas. Ahí si que he estado atento y no a lo primero que he escuchado.
susivan Escribió:
hola somos susana y ivan nuestro crucero sale el 30 de marzo al 6 de abril somos 2 adultos gracias un saludo
Bienvenida,
Tenemos un hilo específico para las salidas de marzo en el Grand Holiday. Te traslado aquí el enlace y nos cuentas cosas, si es tu primer crucero y necesitas información o ayuda, en fin lo que sea.