Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola muy buenas:
Somos una pareja que vamos a viajar en el crucero del 14 de septiembre.
Si hay mas gente que lo haga, para ver como organizamos las excursiones.
Un saludo
De momento para septiembre no va ningún niño por lo que veo, pues muy mal, jeje, que los niños se lo pasan fenomenal. Mi hijo se llevó varios meses antes empeñado en que le compráramos una maqueta de un barco y al final se la regalamos y la mar de entretenido que lo tuvimos montándola
8) 8) 8) También viajamos el 14 de septiembre en el GRAN HOLIDAY y somos dos parejas, si alguien nos pudiera informar un poco sobre las excursiones se lo agradecería es nuestro primer crucero,gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
PELUSA67 Escribió:
8) 8) 8) También viajamos el 14 de septiembre en el GRAN HOLIDAY y somos dos parejas, si alguien nos pudiera informar un poco sobre las excursiones se lo agradecería es nuestro primer crucero,gracias.
Pelusa en concreto queces lo que necesitas, las puedes hacer por la naviera o por agencia son mas baratas y hay varias para elegir, quevescalas haces? Tu pregunta y te responderemos a lo que podamos
Hola Pelusa 67:
Como has visto nosotros somos una pareja de Valladolid que vamos el 14 de septiembre.
De donde sois vosotros???
Hemos estado ojeando las excursiones por agencia externa y por la naviera.
Por la naviera son mas caras.
Por agencia externa salen a mitad de precio.
Nosotros nos hemos apuntado para hacer por una agencia externa las excursiones de Portofino, Florencia y Roma. Porque Marsella y Monaco se pueden hacer por libre, desplazandonos o en bus o tren...
Hola. Somos una pareja que embarcamos el 7 de septiembre, alguien mas enbarca el 7?? Que excursiones recomendais que se cojan?? Es que es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poquillo perdidos. Gracias
Buenas tardes:
En nuestro crucero del día 14 de septiembre, nos comunicaron que en vez de parar en Villadefranque para en el puerto de Cannes.
Entonces para hacer la excursion a Monaco-Montecarlo, sabe alguien como hacerla por libre desde el puerto de Cannes???
Es mas o menos sencillo que desde villadefranque???
Si alguien sabe del tema, nos gustaria que nos indicara.
Gracias
Hola, somos una pareja que embarcamos el 21 de Septiembre. Me uno a vuestro hilo !!
Tenemos 28 y 26 años.
Que bien!!
ya somos cuatro
Para nosotros es nuestro primer crucero, tengo unas ganas de que llegue...., estoy como loca buscando opiniones, información y demás!!!
Las visitas las vamos a intentar hacer por libre, al menos la gran mayoria..., vosotros estais ya mirando el tema de las excursiones?
He leido el tema cenas tematicas, de gala y demás, a nosotros nos encanta disfrazarnos como buenos gaditanos carnavaleros que somos, pero por lo que he leido me ha parecido entender que como no es obligatorio la gente se lo pasa un poco por alto? Es que a ver si vamos a ir nosotros to preparaos y vamos a ser los catetos... Jajaja