Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
sarita26 Escribió:
pues si habia visto este video, de hecho sale el primero cuando pones Grand Holidays, y por supuesto que da mucho miedo, pero vamos el avion tb me da miedo y me monto,
Yo solo qiero que no llueva ,no me importa ir mas abrigada o no poder bañarme ,con eso ya cuento
, bueno los q salis el 8 es otro crucero ,no? de mas dias
Así es, el nuestro es de 12 días, 11 noches. Respecto del video está tomado creo que es en octubre y ¡fíjate el tiempo que hacía! en cambio, Enrique acaba de decir que tuvieron un buen tiempo en el mismo mes. Yo espero y deseo que aunque sea el fin del invierno y el principio de la primavera, el tiempo sea un poco más tranquilo.
Así es Maryqr, con escasa frecuencia pero aparecimos en el foro del Grand Mistral, la última fue Kar.
Tu me confirmas que los expertos tienen razón, esto de los cruceros engancha: es una forma bastante cómoda de viajar. Mi hija y su marido que fueron en el Grand Celebration en septiembre, depende de como pueda él encontrarse las vacaciones, quieren repetir la experiencia, entre otras cosas porque se llevan al chiquitín, ahora tiene dos años y medio.
Martita13, Enrique ya te ha respondido y yo mismo confirmo y ratifico lo dicho. Estamos siempre a tu disposición. Enrique es un gran experto y tanto él como yo mismo te ayudaremos en todo lo que podamos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
He visitado varios hilos de viajes y me ha encontrado mucha gente "maja" pero, la verdad, es que el hilo de cruceros se lleva el PREMIO gracias a gente como vosotros.
rogerik Escribió:
He visitado varios hilos de viajes y me ha encontrado mucha gente "maja" pero, la verdad, es que el hilo de cruceros se lleva el PREMIO gracias a gente como vosotros.
Muchas gracias, cruceristas
Me acabas de hacer subir los colores. Gracias en nombre de todos y estoy seguro de tu también eres de los que entran en ese grupo.
Traslado un mensaje recogido en otro foro. Este forero acaba de regresar del crucero del 4 al 15 de enero (dice que ya falta menos para ir, es algo que no acabo de entender poruqe lo escribe en el foro de la salida del 25 de enero). Dice lo siguiente:
"Efectivamente hay bus gratis en Marsella de 9 a 17h cada 30 minutos, yo lo use y fue genial, te deja muy cerca de una catedral que hay al lado del puerto viejo.
No habrá cena de gala, y cada noche hay un codigo de vestimenta: blanco, tropical, negro y rojo, disfraz... Pero nadie lo sigue, solo los animadores. Como mucho la de blanco pero el resto de días, incluido carnaval solo se disfrazaron los animadores y 2 o 3 niños pequeños, de adultos ni uno.
Iberocruceros ya no es para publico español, ahora embarca gente en todos los puertos y además de español se habla también italiano, francés, alemán, inglés... Vamos que la animación y tal ya es identica a Costa".
Previamente, ha escrito esto:
"Hola! Yo paré en el mes de noviembre (hace mes y medio) con MSC y muy cerca del barco (en el puerto nuevo) había un bus gratuito que pone el mismo puerto de marsella"
La cita es literal y no he modificado nada.
Otro crucerista en el mismo foro escribe: "escibi a la of de turismo y me dijeron que sab y dom de 9a 5hs cada meda hora esta el bus gratis solo que deja en la estación la joilette a unas 15 cuadras del puerto viejo pero primero se puede caminar por el barrio le panier".
Peralta, puesto que ya estuviste en Marsella, puedes confirmar o no todo esto, respecto del transpoorte.
También tu Nahuelito ¿podrías confirmarnos algo de lo que dice este crucerista?
Si escribo esto ánimo de aportar información recogida para quien esté pensando en hacer las excursiones por libre, sin intención de que nadie deje de hacerlas con quien le parezca bien hacerlas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Fumat, por lo que yo he leído es que se ha ido del 4 al 15 y se vuelve a ir el 25 es un crucero de 5 días . Menudo lío, hay salidas de 5 días, de 7, de 8 y de 11.
Nosotros en Marsella hicimos la excursion con la reina. No podemos decir nada sobre las lanzaderas.
Unos compañeros que estubieron este verano con otra naviera, tubieron que pagar 9 euros por persona, por un autobus continuo que los dejaba en el puerto viejo
peralta Escribió:
Nosotros en Marsella hicimos la excursion con la reina. No podemos decir nada sobre las lanzaderas.
Unos compañeros que estubieron este verano con otra naviera, tubieron que pagar 9 euros por persona, por un autobus continuo que los dejaba en el puerto viejo
Yo me refería a los autobuses de la ciudad ya que parece claro que la naviera dispone el servicio.
El el puerto de Mykonos, la naviera ponía autobuses lanzadera a un precio, creo que 6 € por persona. Justo saliendo de la zona de atraque, junto a una puerta había un autobús municipal que por 1,40€ hacía el mismo trayecto que fue el que cogimos. A la vuelta lo hicimos en taxi y nos costó 5 € el taxi con cuantro personas dentro.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Está bien ésto de cotillear en otros hilos
De ésta manera te enteras de cosas nuevas..... Como lo que ha comentado fumat respecto a un autobús gratuito que cogió un crucerista en una salida ya pasada.
La verdad es que ésto es interesante para mi, ya que tengo intención de hacer la excursión de Marsella x libre y somos 4 personas..... Así que me ahorraría 36euros (que está muy bien )
Estaré pendiente por si, al final, se aclara el tema.... Y si no, siempre se le puede enviar un MP a esta persona, no?
Yo también había leído ese comentario del bus gratis en Marsella, pero si supuestamente es sólo sábados y domingos, en mi salida no valdría, ya que la llegada a Marsella es el lunes...