Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En Bari daremos un paseo sin guia ya que el barco te deja en el barrio antiguo y se puede hacer caminando sin problema, ademas no hay mucho que ver.
En Katakolon intentaremos contratar un guia local (aun no me ha respondido ninguno) e ir por nuestra cuenta con bus (katakolon express). En la pagina de esta compañia se ofertan a 10 euros ida/vuelta aunque al pedirles presupuesto me comentan que han cambiado los precios a 15 euros, justificando el incremento por la charla de un guia en el autobus y que el tiempo libre que dejan es ahora de 4 horas y antes de 3 (???). Sin embargo al ser nosotros 8 adultos y 2 niñas no nos cobrarian el billete de las niñas. También ofrecen el pack de transporte mas guia en las ruinas a 30 euros creo recordar pero estoy esperando que me lo confirmen. Esta empresa también presta el mismo servicio en Atenas. Otra compañia que valoramos es Shore2shore pero necesitaria un numero minimo de clientes que no se si se dara.
En el de Dubrovnik pinchas en donde pone our guides, después despliegas el cuadro de our guides y eliges la opción de guias de habla española (Vodiči za ŠPANJOLSKI jezik/SPANISH speaking guides) y aparece un listado muy extenso de guias que se ofrecen para la ciudad de Dubrovnik.
Nosotros no hemos elegido aun guia pero tenemos 3 presupuestos para un pequeño tour de 2-3 horas por la ciudad sin murallas ( entre 70-100 euros) o con murallas (unos 30-35 euros mas, ademas de las entradas a las murallas, 12 euros). LLegar a la ciudad vieja es sencillo y lo hariamos por nuestra cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
En Bari daremos un paseo sin guia ya que el barco te deja en el barrio antiguo y se puede hacer caminando sin problema, ademas no hay mucho que ver.
En Katakolon intentaremos contratar un guia local (aun no me ha respondido ninguno) e ir por nuestra cuenta con bus (katakolon express). En la pagina de esta compañia se ofertan a 10 euros ida/vuelta aunque al pedirles presupuesto me comentan que han cambiado los precios a 15 euros, justificando el incremento por la charla de un guia en el autobus y que el tiempo libre que dejan es ahora de 4 horas y antes de 3 (???). Sin embargo al ser nosotros 8 adultos y 2 niñas no nos cobrarian el billete de las niñas. También ofrecen el pack de transporte mas guia en las ruinas a 30 euros creo recordar pero estoy esperando que me lo confirmen. Esta empresa también presta el mismo servicio en Atenas. Otra compañia que valoramos es Shore2shore pero necesitaria un numero minimo de clientes que no se si se dara.
Nosotros somos 4 adultos que viajamos el 15 de junio. Estamos mirando para hacer las excursiones con agencias fuera del barco, alguien estaria interesado?
Nosotros somos 6 personas viajamos día 8 de junio.
Estamos esperando para hacer excursiones conectar con algún
Grupo para no hacerlas con el barco .
Vamos con MSC Fantasia islas griegas
Te podría aconsejar mándame un correo fdryhdr@gmail.com
hola cruceristas somos un grupo de 6 personas viajaremos con
MSC fantasia el día 8 de junio haremos islas griegas
Nos gustaría hacer excursiones con algún grupo
Pues las del barco salen muy caras
Me gustaría ponerme en contacto con alguien
Que lleve la dirección de algun grupo
Mándame un correo y te doy información fdryhdr@gmail.com
Te podría aconsejar mándame un correo fdryhdr@gmail.com
Bueno la limpieza del barco le daría un 10, pero tiene muchos peros como el precio de las bebidas los buffet muy pobres, y si menciono las excursiones carísimas demasiado caras
Nosotros intentaremos no coger ninguna excursion del crucero, para eso estan los foros, que aprendiendo de las experiencias de otros, uno mismo se puede organizar. ¿podrias decirnos que itinerario hiciste con el Fantasia?
Ya he visto los precios de las bebidas, de hecho tengo el listado completo con los precios y las bebidas que incluye el paquete allegrissimo, en cuanto pueda lo subo por si interesa. Nosotros contrataremos paquetes de bebidas como el de 14 cervezas y 7 botellas de agua por 69 euros (hablo de memoria, tengo que buscarlo).