Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¿A alguno de vosotros os han cambiado los horarios de los vuelos?
A nosotros lo han hecho a peor. Ya han empezado con los dichosos cambios.
Yo los tengo por libre, así que no te puedo ayudar.
El año pasado hicimos Fiordos-Báltico con Ibero y no nos cambiaron los vuelos, desde el principio fueron los mismos.
Ya se sabe que los vuelos chárter los cambian cuando quieren, a veces ni siquiera es la compañía que los alquila, sino por "reorganizaciones internas" del aeropuerto y sus autoridades, tienen siempre prioridad los vuelos "stándard", ya que tienen que cumplir unos horarios , es lo que hay.
Si sabes de otros horarios que te interesen más siempre puedes presionar a tu agencia para que te los cambien, a veces "cuela".
Un saludo,
Ángeles
Aun no saben en las agencias nada de lo del convenio con renfe. Parece que es una cosa muy reciente.
Me extraña que los del 26 de mayo ya sepan horarios de vuelos y los del 18 de mayo aun no sepamos nada al respecto.
Para saber cuáles son tu vuelos de forma provisional, entra en la página de Iberocruceros y con tu nº de reserva (7 números) puedes acceder a los datos de tu crucero, a través del check-in o si estás registrado através de my ibero, clika en "Entra en tu reserva" y ahí tendrás toda la información del crucero: fecha de salida, tu nº de camarote, el itinerario, si tienes TI y los vuelos programados.
Un saludo,
Ángeles
Yo también voy el 18 de mayo he hablado con la agencia que he reservado el crucero y se ha puesto en contacto con Iberocrucero y le han comentado que para nuestra salida no tienen establecido nada para el tema de Renfe.
Yo si he podido entrar en checkin online y en personaliza tu crucero y me pone la hora de embarque pero no me dice nada de los vuelos de vuelta. Toca esperar.
Buenas noche ya he hecho el checking y me da la reserva puedes ver el vuelo en mi reserva yo ya he visto el vuelo de vuelta que sale salvo cambios desde Estambul a las 18,45 y llega a Madrid a las 22,10
Buenas tardes, nosotros somos 4 que salimos el 18 desde Valencia, llegaremos un día antes en AVE desde Malaga, ahora es posible reservar con Renfe a buen precio, hemos conseguido 25,10€ por pax, 2 de nosotros acaba el crucero en Venecia y los otros dos continuamos hasta Estambul, estamos intentando de cambiar el vuelo desde Estambul-Madrid por Estambul.Malaga, pero se encarecen en 130€ por pax.
Estamos a la espera que salgan el programa de excursiones para este crucero con TU ITALIA, tienen unos precios mas economicos que con IBEROCRUCEROS.
Estamos a la espera que salgan el programa de excursiones para este crucero con TU ITALIA, tienen unos precios mas economicos que con IBEROCRUCEROS.
Oliver, no está permitido hacer propaganda de empresas de excursiones. Ya somos mayorcitos
También se pueden hacer las excursiones perfectamente por libre y hay multitud de empresas que se dedican a las excursiones para los cruceristas, además de que cada uno es libre de ir con la naviera por motivos de seguridad en los horarios, o lo que considere cada uno mejor
Un saludo,
Ángeles
Oliver, no está permitido hacer propaganda de empresas de excursiones. Ya somos mayorcitos
También se pueden hacer las excursiones perfectamente por libre y hay multitud de empresas que se dedican a las excursiones para los cruceristas, además de que cada uno es libre de ir con la naviera por motivos de seguridad en los horarios, o lo que considere cada uno mejor
Un saludo,
Ángeles
Angeles, lo siento pero no quiero decir lo que deben de hacer los demás, digo lo que yo voy hacer, por si le sirve a los demás, además de que ciertamente soy mayorcito tenga mas de 60 años, la agencia que menciono la conozco por los foros de Viajeros y los moderadores no lo han censurado. ??? no entiendo porque me ha respondido de esta manera.
Hola oliver. Creo k nos iremos a valencia en el mismo ave. Malaga-valencia del 17 de.mayo. Creo k llega a valencis a las 14.11. Comprando 3 meses antes sale muy bien de precio. Ahora busaremos hotel.
De todas formas me han contestao de iberocrucetos diciendo k para el 18 de mayo nada mas k tienen previsto trenes del convenio madrid-valencia y barcrlona-valencia. Yo le he propuedto que miren la opción de poner un mslaga-valencia o svilla-valencia xk de andalucia y castilla la mancha iremos basyante gente.
Hola berchobike, efectivamente vamos en el mismo AVE, he reservado Hotel cerca del parque de las Ciencias, esta a mitad de camino entre el puerto y la estación.