Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Estamos a la espera que salgan el programa de excursiones para este crucero con TU ITALIA, tienen unos precios mas economicos que con IBEROCRUCEROS.
Oliver, no está permitido hacer propaganda de empresas de excursiones. Ya somos mayorcitos
También se pueden hacer las excursiones perfectamente por libre y hay multitud de empresas que se dedican a las excursiones para los cruceristas, además de que cada uno es libre de ir con la naviera por motivos de seguridad en los horarios, o lo que considere cada uno mejor
Un saludo,
Ángeles
Estamos a la espera que salgan el programa de excursiones para este crucero con TU ITALIA, tienen unos precios mas economicos que con IBEROCRUCEROS.
Oliver, no está permitido hacer propaganda de empresas de excursiones. Ya somos mayorcitos
También se pueden hacer las excursiones perfectamente por libre y hay multitud de empresas que se dedican a las excursiones para los cruceristas, además de que cada uno es libre de ir con la naviera por motivos de seguridad en los horarios, o lo que considere cada uno mejor
Un saludo,
Ángeles
Angeles, lo siento pero no quiero decir lo que deben de hacer los demás, digo lo que yo voy hacer, por si le sirve a los demás, además de que ciertamente soy mayorcito tenga mas de 60 años, la agencia que menciono la conozco por los foros de Viajeros y los moderadores no lo han censurado. ??? no entiendo porque me ha respondido de esta manera.
Hola oliver. Creo k nos iremos a valencia en el mismo ave. Malaga-valencia del 17 de.mayo. Creo k llega a valencis a las 14.11. Comprando 3 meses antes sale muy bien de precio. Ahora busaremos hotel.
De todas formas me han contestao de iberocrucetos diciendo k para el 18 de mayo nada mas k tienen previsto trenes del convenio madrid-valencia y barcrlona-valencia. Yo le he propuedto que miren la opción de poner un mslaga-valencia o svilla-valencia xk de andalucia y castilla la mancha iremos basyante gente.
Hola berchobike, efectivamente vamos en el mismo AVE, he reservado Hotel cerca del parque de las Ciencias, esta a mitad de camino entre el puerto y la estación.
No me había dado cuenta antes, pero los que llegáis hasta Estambul hacéis la 2ª parte del crucero con los del 26 de mayo desde Venecia, ¿no?
Deberíamos abrir un hilo conjunto con las salidas 18, 26 de mayo y 2 de junio juntas, ya que muchos que hacemos 14 noches vamos a coincidir en una semana o en la otra
Por cierto. En la pagina de iberocruceros pone en el rumbo a venecia del 18 de mayo lo siguiente:
"Lamentablemente, el crucero no está disponible.
Te invitamos a acceder de nuevo o a consultar un crucero diferente".
Y la fecha de salida tachada en rojo.
Esto que siginifca??. Que ya esta completo o que por alguna causa no hay crucero???
Estoy bastante preocupado.
Yo preguntaría en Ibero: info@iberocruceros.es
Si tienes el nº de reserva entra en tu reserva, si allí está todo correcto no te preocupes, lo más probable es que lo hayan quitado por algún problema con las reservas de las agencias u otro tipo de problema, también cabe la posibilidad de que esté lleno, pero no parece muy probable, creo. Seguro que no es nada importante
Un saludo,
Ángeles
He preguntado a la Reina por varias excursiones para hacerlas con ella. Una es Atenas y la otra Estambul ya que no conozco ninguna de las dos ciudades y como tenemos tampoco tiempo en las escalas, prefiero ir a lo seguro.
Esperemos que no haya protestas en Estambul como las que hubo ayer.
Esperemos que no haya protestas en Estambul como las que hubo ayer.
Normalmente no se hacen en la zona turística, pero yo también espero que no vayan a más
Tengo ya todo más o menos encajado para esa escala, con todas las informaciones previas bien encauzadas
La verdad es que ya tengo muchas ganas de que llegue el día
Un saludo,
Ángeles
Que poquito se mueve el hilo de mayo, ¿no hay nadie por ahí?
Yo me entretengo con el hilo de junio, como juntamos los dos también tengo crucero para el 2 de junio
Un saludo
Ángeles