Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que poquito se mueve el hilo de mayo, ¿no hay nadie por ahí?
Yo me entretengo con el hilo de junio, como juntamos los dos también tengo crucero para el 2 de junio
Un saludo
Ángeles
muchas gracias, hacemos solo una semana, venecia-estambul. Estamos mirando el tema de las excursiones, ¿como lo haceis vosotros? ¿por libre?
Nosotros las haremos por libre, la verdad es que son escalas sencillas, yo leo las experiencias de otros cruceristas, algún diario, busco en Google, también hay las guías de coppi y de pitupo que están bien (busca en google).
Garsu creo que prefiere hacerlas con empresa de excursiones, hay muchas y todas funcionan bastante bien.
Como aún quedan unos meses podemos seguir comentando cosas para compartir ideas.
¿Ya sabes los horarios de los vuelos? porque dependiendo de qué horarios tengas, así podrás ver más o menos en Venecia y Estambul.
Lo que quieras comentar puedes hacerlo sin problema, entre todos siempre se consigue encontrar soluciones o aportar ideas
Un saludo,
Ángeles
muchas gracias, hacemos solo una semana, venecia-estambul. Estamos mirando el tema de las excursiones, ¿como lo haceis vosotros? ¿por libre?
Nosotros las haremos por libre, la verdad es que son escalas sencillas, yo leo las experiencias de otros cruceristas, algún diario, busco en Google, también hay las guías de coppi y de pitupo que están bien (busca en google).
Garsu creo que prefiere hacerlas con empresa de excursiones, hay muchas y todas funcionan bastante bien.
Como aún quedan unos meses podemos seguir comentando cosas para compartir ideas.
¿Ya sabes los horarios de los vuelos? porque dependiendo de qué horarios tengas, así podrás ver más o menos en Venecia y Estambul.
Lo que quieras comentar puedes hacerlo sin problema, entre todos siempre se consigue encontrar soluciones o aportar ideas
Un saludo,
Ángeles
Un saludo,
Ángeles
Si, ya tenemos los horarios, a venecia llegamos el lunes a las 12.25, y de estambul salimos a las 16.15, pero tengo que hablar con mi agencia tengo dudas en los horarios, en cuanto lo tenga seguro ya miro las excursiones. ¿de donde salis vosotros? nosotros de Madrid
si, ya tenemos los horarios, a venecia llegamos el lunes a las 12.25, y de estambul salimos a las 16.15, pero tengo que hablar con mi agencia tengo dudas en los horarios, en cuanto lo tenga seguro ya miro las excursiones. ¿de donde salis vosotros? nosotros de Madrid
Nosotros tenemos vuelo por libre, desde Madrid con Iberia, a las 8:50 si no recuerdo mal
Salís muy pronto de Estambul, teniendo en cuenta que la naviera te lleva al aeropuerto como mínimo 3 h antes , así que no tendrías muchas horas en Estambul, sobre las 12:30 tendréis que estar en el barco , pero tenéis más tiempo en Venecia. Normalmente quien llega antes el primer día también se va antes el último, ahora tendrás que pensar si prefieres más horas en Estambul o en Venecia (difícil decisión), aunque es difícil que os cambien los horarios podéis dar la lata en la agencia e intentarlo , aunque muchas veces los horarios de los vuelos los cambian las navieras a su conveniencia o a la de la empresa contratada para el vuelo chárter , creo que lo pueden hacer hasta 48 h antes del vuelo , aunque a mí de las 3 veces que cogí vuelo con el crucero nunca me lo cambiaron.
Un saludo,
Ángeles
Reme1981, referente a las excursiones, nosotros las vamos a hacer con agencia externa. El año pasado por las capitales bálticas las hicimos con la Reina y todo salió muy bien.
Hola buenas tardes, por lo que estoy viendo somos pocos los que hacemos el viajes desde Valencia a Estambul. Hace tres años que hicimos un crucero con parada en Civitaveccia y Nápoles, si os sirve de ayuda, en Civitaveccia a la salida del puerto, había un kiosko donde se podían comprar pasaje en tren a Roma, te dejan en la parada del Vaticano, puede comprar junto al billete de tren un tour en el autobús turístico, que es muy cómodo, el precio del billete de tren ronda los 30€. Esta vez contrataremos la excursión programada porque queremos ver la Capilla Sixtina. En Nápoles igualmente tomamos el tren a Pompeya. Esta vez como queremos ir a Capri y visitar si el tiempo lo permite las grutas Blancas, contrataremos la excursión.
Saludos
Oliver, te incluyo en la lista del 26 porque 2 vais a seguir hasta Estambul y coincidimos siempre que tú quieras, claro Supongo que si se coincide en alguno de los tramos del crucero se puede decir que somos de la misma salida, lo digo para poder abrir un hilo con la salida del 26 de mayo cuando llevemos 10 foreros
Yo, por ejemplo, también coincido con la salida del 2 de junio y participo en los 2 hilos
Bienvenida/o Pantomaca Aquí estamos, para compartir información y/o hacer algún grupo para excursiones
Un saludo ,
Ángeles