Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros a las 12 saldremos de casa, llegaremos al barco sobre las 12:30, a la que nos dejen embarcarmos.
Fumat sobre las tres os estaremos esperando en el buffet o bien como no estaremos en alta mar podemos llamarnos por telefono para quedar
En la agencia solicitamos el segundo turno de cena. Aunque cuando estemos juntos podemos hablarlo con el maitre y todos juntos decidimos lo que nos vaya mejor. Segun leimos en el foro hay mesas de hasta 12 personas
Fumat, los horarios del tren para Lucca no consigo localizarlos.
Como dicen que es el mismo tren que va a Pisa, cuando fuimos hace dos años, salian trenes cada 1/2 hora. No se si la cosa seguira igual o en este tiempo ya abra cambiado.
Sino como cuando vajas siempre hay furgonetas que con un buen regateo te pueden salir bien de precio, depende las personas que seamos, siempre nos puede quedar esta opción.
Pero lo mejor..... CINQUE TERRE.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
anava Escribió:
respira fumat jej parece q te entro prisa...
Pues si, todo lo q dices es verdad. Bueno, excepto el simulacro, tiene q ser en parado? yo lo hice en movimiento...
Da igual, a lo q vamos, nosotros estaremos por allí sobre la 1, embarcados a las 2.... Comidos y duchaditos a las 4.....
Como ya comentamos, nosotros teniamos 1º turno de cena...
No Anava, no me ha entrado prisa, solo que he contestado a lo que decías de ir entrando en harina, de ir viendo como quedamos, etc. Y como me ha parecido que tenías razón, pues he contestado.
Iremos concretando poco a poco.
Respecto al simulacro, no se cuando hiciste tu último crucero, nosotros fuimos en junio pasado con el Grand Mistral y mi hija en septiembre en el Grand Celebration y en ambas ocasiones fue en puerto y antes de zarpar. En los anteriores casi todos fueron ya en travesía pero parece que la normativa cambió y obliga a hacerlo antes de zarpar.
peralta Escribió:
Nosotros a las 12 saldremos de casa, llegaremos al barco sobre las 12:30, a la que nos dejen embarcarmos.
Fumat sobre las tres os estaremos esperando en el buffet o bien como no estaremos en alta mar podemos llamarnos por telefono para quedar
En eso pensaba.
Como parece que los últimos en llegar seremos nosotros, si os parece os vamos llamando y quedamos, como no seremos tantos en cualquier sitio que quedemos estará bien. Salvo que os pillemos en plena siesta.
peralta Escribió:
En la agencia solicitamos el segundo turno de cena. Aunque cuando estemos juntos podemos hablarlo con el maitre y todos juntos decidimos lo que nos vaya mejor. Segun leimos en el foro hay mesas de hasta 12 personas
A falta de que confirmen el comedor y turno, nosotros hemos pedido el 2º
respira fumat jej parece q te entro prisa...
Pues si, todo lo q dices es verdad. Bueno, excepto el simulacro, tiene q ser en parado? yo lo hice en movimiento...
Da igual, a lo q vamos, nosotros estaremos por allí sobre la 1, embarcados a las 2.... Comidos y duchaditos a las 4.....
Como ya comentamos, nosotros teniamos 1º turno de cena...
No Anava, no me ha entrado prisa, solo que he contestado a lo que decías de ir entrando en harina, de ir viendo como quedamos, etc. Y como me ha parecido que tenías razón, pues he contestado.
Iremos concretando poco a poco.
Respecto al simulacro, no se cuando hiciste tu último crucero, nosotros fuimos en junio pasado con el Grand Mistral y mi hija en septiembre en el Grand Celebration y en ambas ocasiones fue en puerto y antes de zarpar. En los anteriores casi todos fueron ya en travesía pero parece que la normativa cambió y obliga a hacerlo antes de zarpar.
Que conste q me encanta...
Si es q ya estamos ahí...
Lo del simulacro, la ultima fue en septiembre, pero la verdad q pull el año pasado estaba muy relajado, al coger a gente en todos los puertos, los hacia día si día no e iban pocas personas.
No sé como lo hizo Pull, pero Ibero, para que no te escapes, te deja una tarjeta en el camarote, la cual tienes que entregarla cuando acudes al punto de reunión (must station, ¡a que queda bien!).
Última edición por Fumat el Mie, 05-02-2014 16:35, editado 1 vez
No sé como lo hizo Pull, pero Ibero, para que no te escapes, te deja una tarjeta en el camarote, la cual tienes que entregarla cuando acudes al punto de reunión (must station, ¡a que queda bien!).
Pues eso esta bien, como tu dices para q no te escape...
He de confesar q las 2 o 3 ultimas veces no los hicimos...
Yo cada día estoy mas emocionada, ansiosa, necesitada.....
Siempre sucede lo mismo, contratas, como keda tiempo te olvidas... Vas manteniendo una toma de contacto por el foro.... Y de repente, zas!!! ultimo mes
Yo ya me veo surcando el mediterraneo otra vez
Con el tema de excursiones, Marsella ya lo conociamos, ahora con los niños no se si bajaremos e iremos en bus o nos quedaremos en el barco, para Savona y Ajaccio para cerca de la ciudad para bajar por libre? 8)
OsyMo Escribió:
Con el tema de excursiones, Marsella ya lo conociamos, ahora con los niños no se si bajaremos e iremos en bus o nos quedaremos en el barco, para Savona y Ajaccio para cerca de la ciudad para bajar por libre? 8)
En Savona el puerto esta a pie de la ciudad y parece, según han comentado Ajaccio, también.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
OsyMo Escribió:
Hola ,casi me quedo sin crucero por unos problemillas pero ya lo tengo todo solucionado y el 2 de marzo me voy de crucero , a todos los demas q salis el 8 no os voy a poder contar nada pq nos cruzaremos, muy contenta y ya esperando el día,