Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 48 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 99137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tu que opinas
⬆️ Arriba

Site Admin

Mimisin30 Escribió:
Tu que opinas

Yo pienso como Migueldentis,

Es mas, te suspendo por multinick con Patuso.

Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Msc fantasia  Publicado:

Super Expert

Hay un hilo del MSC Fantasia, puedes informarte mejor allí.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Msc fantasia  Publicado:

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: ¡¡¡Finalmente!!!  Publicado:

Travel Addict

Estoy desidido a tomarme unas vacaciones en crucero para el mes de abril.... Quisiera recorrer el mediterraneo oriental, El barco MSC Fantasia, por 11 noches
Pero antes de cerrar trato necesito una referencia de la empresa www.cruceros.com/ ...tal-2.html
Que es a través de la cual hare mi reservación. Saludos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡¡Finalmente!!!  Publicado:

Moderador de Zona

panambivera Escribió:
Estoy desidido a tomarme unas vacaciones en crucero para el mes de abril.... Quisiera recorrer el mediterraneo oriental, El barco MSC Fantasia, por 11 noches
Pero antes de cerrar trato necesito una referencia de la empresa www.cruceros.com/ ...tal-2.html
Hola
Paso tu mensaje al hilo del MSC Fantasia
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nos vamos a hacer el crucero ¨Viaje al corazon de la Atlantida¨ en el msc fantasia. Es nuestro primer crucero. Salimos el 5 de Octubre. Algun consejo sobre el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

jesval66 Escribió:
Hola. Nos vamos a hacer el crucero ¨Viaje al corazon de la Atlantida¨ en el msc fantasia. Es nuestro primer crucero. Salimos el 5 de Octubre. Algun consejo sobre el barco?

Hola y bienvenido.
Puedes ver las opiniones en este hilo o en 2 diarios (pincha en diarios de viajes y escribes msc fantasia en titulo). El de Tiratara es muy completo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¡¡¡Finalmente!!!  Publicado:

Experto

panambivera Escribió:

Buenas!
Has mirado en logitravel? De todas formas he mirado la página que comentas, y para abril no veo que haya ningún itinerario de 11 noches.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros salimos en el Fantasia el 8 de Junio. Somos dos adultos, y es la segunda vez que vamos con MSC. LA anterior fué con el Splendida e hicimos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , y bueno fueron mas o menos bien.
A ver cuantos somos para la salida del día 8 y que excuriones podemos hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es mi primer crucero. Somos una pareja que viajará en el MSC Fantasia el 3 de Agosto. Hemos dudado entre Ibero y Msc (la anterior nos convencia por el itinerario) pero nos hemos decidido por el barco.
¿Qué precio tienen las excursiones con la compañía?
Recomendais buscarlas por internet?
Si alguien más realiza este recorrido, poneros en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi anterior experiencia con MSC fué muy buena. Hemos ido también con Royal y unos tienen sus cosa buenas y otros tienen otras, pero desde luego que son cruceros de lujo. En cuanto a las excursiones siempre son mas caras si las contratas en el barco que con empresas externas. Lo único que te aseguras al hacerlo con MSC es que no te quedas en tierra tirado si te sucede algo. Nosotros hacemos este recorrido pero en Junio, saliendo el día 8 desde Venecia
⬆️ Arriba

Site Admin

fdelcast64 Escribió:
Hola,
Nosotros salimos en el Fantasia el 8 de Junio. Somos dos adultos, y es la segunda vez que vamos con MSC. LA anterior fué con el Splendida e hicimos las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) , y bueno fueron mas o menos bien.
A ver cuantos somos para la salida del día 8 y que excuriones podemos hacer.
Un saludo

Estas suspenso por publicidad de una agencia.
Quizas habria sido mas indulgente si no ocultases tu IP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 6 y también viajamos
El día 8 junio en Venecia, contarnos como van las excursiones
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MSC FANTASIA, SALIDAS DE VENECIA:

SALIDAS 13 ABRIL.

MIGUELDENTIS ---------- 8 ADULTOS Y 2 NIÑAS(6 Y4 AÑOS)
RICK100 ------ 2 ADULTOS 1 ADOLESCENTE Y 1 NIÑO(13 Y 10)
IAMHADES ------ 2 ADULTOS (LUNA DE MIEL)

SALIDAS 8 JUNIO.

PAZGARCIA ------ 6 PERSONAS

SALIDAS 15 JUNIO.

LAURITA77 ------ 6 ADULTOS 1 NIÑA Y 1 BEBE.
TXISPIS ------ 4 ADULTOS

SALIDAS 3 AGOSTO.

ENAN------ 2 ADULTOS

SALIDAS 4 AGOSTO.(salida de Bari)

PATATAIN ------ 13 PERSONAS

SALIDAS 10 AGOSTO.

PAQUI16 ------ 4 PERSONAS

SALIDAS 5 OCTUBRE.

Jesval66------ 2 ADULTOS

ESPERAMOS NUEVOS VIAJEROS.

⬆️ Arriba

Super Expert

PazGarcia Escribió:
Nosotros somos 6 y también viajamos
El día 8 junio en Venecia, contarnos como van las excursiones
Un saludo

Nosotros Bari, Santorini y Corfu las haremos por libre (puedes consultar en diarios o en la web de Pitupo (hay mucha información).

En Katacolon tomaremos un autobús en el puerto hacia Olimpia ( hay varias compañías y por 10-12 euros tienes la ida y la vuelta). En Olimpia hemos contratado una guía local para que nos enseñe las ruinas y el museo.

En Dubrovnik contrataremos a un guía (puse anteriormente un enlace para una lista de guías en Dubrovnik). A la ciudad vieja se puede llegar fácilmente en bus (consultar web de Pitupo).

En Atenas hemos contactado con guías que nos ofrecen tours con autobús incluido por unos 330 euros (6 horas, entradas aparte). Como somos 8 adultos puede ser una opción interesante al repartir gastos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo alguna duda acerca del viaje. Como aun queda tiempo hasta agosto, más adelante me pondré con las excursiones. Pero, salimos y regresamos de Venecia, y hemos cogido los vuelos de la compañía naviera. En la agencia nos dieron la opción de coger los vuelos aparte pero no quisimos arriesgar, ya que es nuestro primer crucero. Quisiera que me aclaraseis si podría dar tiempo a visitar Venecia, supongo que no, que la hora de los vuelos estará más o menos sincronizada con el crucero. Sería una pena porque no la conocemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues supongo que iras muy justo de tiempo y no podras ver casi nada. Lo que nosotros hemos hecho es viajar un día antes, así puedes ver un poco Venecia y no te preocupas de poder perder el crucero. A la vuelta salimos a las 21:45 h con lo que podremos ver otro poquito. Sobre las excursiones ya te contare a nuestro regreso.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a MSC, supongo que contratara los vuelos a alguna aerolinea (no creo que tenga una propia) por lo que viajaras igualmente en por ejemplo Iberia, contrates a la naviera o por tu cuenta. Lo que si te aseguras contratando el paquete de crucero y vuelos, es que si se retrasa y pierdes el crucero, se harán cargo ellos. Aunque yo prefiero viajar 1 día antes y poder ver algo de Venecia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes