Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos 6 y también viajamos
El día 8 junio en Venecia, contarnos como van las excursiones
Un saludo
Nosotros Bari, Santorini y Corfu las haremos por libre (puedes consultar en diarios o en la web de Pitupo (hay mucha información).
En Katacolon tomaremos un autobús en el puerto hacia Olimpia ( hay varias compañías y por 10-12 euros tienes la ida y la vuelta). En Olimpia hemos contratado una guía local para que nos enseñe las ruinas y el museo.
En Dubrovnik contrataremos a un guía (puse anteriormente un enlace para una lista de guías en Dubrovnik). A la ciudad vieja se puede llegar fácilmente en bus (consultar web de Pitupo).
En Atenas hemos contactado con guías que nos ofrecen tours con autobús incluido por unos 330 euros (6 horas, entradas aparte). Como somos 8 adultos puede ser una opción interesante al repartir gastos.
Hola, tengo alguna duda acerca del viaje. Como aun queda tiempo hasta agosto, más adelante me pondré con las excursiones. Pero, salimos y regresamos de Venecia, y hemos cogido los vuelos de la compañía naviera. En la agencia nos dieron la opción de coger los vuelos aparte pero no quisimos arriesgar, ya que es nuestro primer crucero. Quisiera que me aclaraseis si podría dar tiempo a visitar Venecia, supongo que no, que la hora de los vuelos estará más o menos sincronizada con el crucero. Sería una pena porque no la conocemos.
Pues supongo que iras muy justo de tiempo y no podras ver casi nada. Lo que nosotros hemos hecho es viajar un día antes, así puedes ver un poco Venecia y no te preocupas de poder perder el crucero. A la vuelta salimos a las 21:45 h con lo que podremos ver otro poquito. Sobre las excursiones ya te contare a nuestro regreso.
En cuanto a MSC, supongo que contratara los vuelos a alguna aerolinea (no creo que tenga una propia) por lo que viajaras igualmente en por ejemplo Iberia, contrates a la naviera o por tu cuenta. Lo que si te aseguras contratando el paquete de crucero y vuelos, es que si se retrasa y pierdes el crucero, se harán cargo ellos. Aunque yo prefiero viajar 1 día antes y poder ver algo de Venecia.
Nosotros contrataremos excursión en Atenas y en Dubrovnic. Las demás escalas seguramente las haremos por libre. Hemos visto diarios de otros viajeros que han estado y la verdad que nos lo dejan todo mascadito. Parece muy fácil.
Para Venecia hemos comprado una guía de viaje y sugiere ya unas rutas , tampoco parece que sea muy difícil orientarse.
Saludos
Hola!
Esto está un poco parado, no?
Me gustaría saber si se puede conseguir una "carta" donde vengan detalladas las bebidas que van incluidas en el paquete allegrisimo, o si alguien se embarca dentro de poco, que haga fotos y las cuelgue, porfa!
He buscado y no he encontrado nada, bueno en otro foro encontré pero era de hacía varios años....
Pues un forero colgó un listado del 2012 (creo que fue Alfrito).
Los precios fueron validos para el 2013 con la única diferencia que se incluia las cervezas sin alcohol dentro del pack allegrissimo.
Hay un par de ellos uno se llama alegrísimo mejor cogerlo antes que a bordo pegan unos sustos con todo que no veas, viven de eso y esta naviera más todavía