Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 20 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 275062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola Cidi.
Si, efectIvamente vamos el 23 de agosto.
Lo de las excursiones estoy por mirarlas todavia. Lo k tengo clarisimo es k la haremos por libre. Ya lo hemos hecho antes, y como todo, tiene cosas buenas y malas.
Mis hijso son mas pequeños, tienen 11 y 9 años (Carlitos y Mireia).
Hola Cidi.
Si, efectIvamente vamos el 23 de agosto.
Lo de las excursiones estoy por mirarlas todavia. Lo k tengo clarisimo es k la haremos por libre. Ya lo hemos hecho antes, y como todo, tiene cosas buenas y malas.
Mis hijso son mas pequeños, tienen 11 y 9 años (Carlitos y Mireia).
Te puedo decir que la primera vez que te tiras es un poco angustioso, el agua te da en la cara y parece que no puedes respirar, la segunda ya con ponerte las manos en la cara se supera.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Hola a todos! Somos una familia de cuatro adultos mas dos niños (6 y3 años) para la salida del 10 de mayo. Como estamos un poco perdidos (en mi caso será el primer crucero que haga... Espero que merezca la pena!) agradeceríamos que nos dijeseis agencias para organizar las visitas por libre a Estambul y Efeso. (tengo claro después de todos los comentarios que he leído, que el resto las haremos por nuestra cuenta. Nos querríamos llevar a los niños también a las excursiones .. Son tranquilos y como imagino que no serán muy largas (no mas de 4 horas) creo que lo pueden llevar bien. Para el pequeño, eso si, por si acaso, pensamos llevar el carro (es una McLaren plegable). Ya casi no la usamos, pero para las visitas me da que le podemos sacar provecho. Los que tenéis mas experiencia en esto o ya habéis estado en otras ocasiones, ¿Que opináis ? Bueno, os agradecemos de antemano todos los consejos y opiniones que nos podáis dar... A ver si nos vamos aclarando! Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
pandora35 Escribió:
Hola a todos! Somos una familia de cuatro adultos mas dos niños (6 y3 años) para la salida del 10 de mayo. Como estamos un poco perdidos (en mi caso será el primer crucero que haga... Espero que merezca la pena!) agradeceríamos que nos dijeseis agencias para organizar las visitas por libre a Estambul y Efeso. (tengo claro después de todos los comentarios que he leído, que el resto las haremos por nuestra cuenta. Nos querríamos llevar a los niños también a las excursiones .. Son tranquilos y como imagino que no serán muy largas (no mas de 4 horas) creo que lo pueden llevar bien. Para el pequeño, eso si, por si acaso, pensamos llevar el carro (es una McLaren plegable). Ya casi no la usamos, pero para las visitas me da que le podemos sacar provecho. Los que tenéis mas experiencia en esto o ya habéis estado en otras ocasiones, ¿Que opináis ? Bueno, os agradecemos de antemano todos los consejos y opiniones que nos podáis dar... A ver si nos vamos aclarando! Muchas gracias.
Hola Pandora, ya veras como merece la pena el crucero y los chicos se lo van a pasar genial, lo de la silla es un acierto y el pequeño os lo agradecera, te mando un mensaje privado y te digo lo de las excursiones.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenas noches
Para la salida del 6 de septiembre podemos formar un grupo?
Para las excursiones alguien conoce como realizarlas?
Gracias
Hola yo me he apuntado en las excursiones con TuItalia si se forma el grupo son mas baratas.
No se si se puede poner enlaces web aquí al ser una agencia pero buscando en google sale rapido.
Nosotros salimos desde Madrid con el charter de MSC
Gracias. Tenemos unas ganas¡¡¡¡
Es nuestro primer crucero.. Y he leido muchas criticas sobre msc, pero también he leido muchas cosas a favor, en fin ya veremos , respecto al idioma nosotros nos defendemos un poco con el ingles.
He leido que parece que tienen manía a los españoles, teneis esa impresión los que habeis ido?
Las excursiones las haremos por libre seguramente y los vuelos aún no los tenemos puesto que queremos pasar una noche en venecia antes del embarque.
Lo que peor recuerdo del viaje MSC SPLENDIDA es justo lo que comentas, el trato de los camareros, sobre todo, hacia los españoles. Pero esto no te tiene que incomodar, vas a disfrutar del viaje igual, sólo puedes decidir tú la actitud que vas a tomar ante ellos...
Disfruta del viaje. Sólo dependerá de tí!!!!
Hola a todos, comentaros que es mi primer foro. Nosotras somos dos amigas que hemos decidido irnos en este crucero que creo será estupendo, para celebrar nuestro..........cumpleaños. Salimos el 10 de Mayo y lo en lo único que me gustaría me ayudarais, vosotros que sabeis tanto, es en el tema de las excursiones, yo había pensado hacerlas todas por libre, bien con taxis si alguien mas se anima o bien con autobuses públicos porque me gusta ir más a mi aire viendo las cosas y quedándome el tiempo que me apetezca en cada sitio, pero no sé si estoy equivoca y tampoco sé si en algún sitio podemos tener problemas por el tema de ir dos mujeres solas......
Respecto al barco me encantaría me explicarais si hay saunas, jacuzzis y cosas de este tipo que sean gratis o si por el contrario, a excepción de las piscinas y de los jacuzzis junto a ellas (los he visto en fotos) todo los demas son de pago...........
Bueno, gracias por todo y espero conoceros a los del 10 de Mayo.
Exacto¡ lo importante es ir con una actitud positiva. Como vosotros vais antes ya ireis contando que tal el barco y demás detalles que nos sirvan de ayuda. Los que van en abril :ya queda poco....jiji que ganas¡
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Olga1717 Escribió:
Hola a todos, comentaros que es mi primer foro. Nosotras somos dos amigas que hemos decidido irnos en este crucero que creo será estupendo, para celebrar nuestro..........cumpleaños. Salimos el 10 de Mayo y lo en lo único que me gustaría me ayudarais, vosotros que sabeis tanto, es en el tema de las excursiones, yo había pensado hacerlas todas por libre, bien con taxis si alguien mas se anima o bien con autobuses públicos porque me gusta ir más a mi aire viendo las cosas y quedándome el tiempo que me apetezca en cada sitio, pero no sé si estoy equivoca y tampoco sé si en algún sitio podemos tener problemas por el tema de ir dos mujeres solas......
Respecto al barco me encantaría me explicarais si hay saunas, jacuzzis y cosas de este tipo que sean gratis o si por el contrario, a excepción de las piscinas y de los jacuzzis junto a ellas (los he visto en fotos) todo los demas son de pago...........
Bueno, gracias por todo y espero conoceros a los del 10 de Mayo.
Bienvenida Olga, la opción de excursiones que vais hacer es factible total, me parece bien y no creo que tengais problema por ser 2 chicas, hay guias que puedes encontrar en internet de todos los sitios que visitamos.
Hay una zona de spa en el barco que es de pago, pero quiero recordar que puedes sacar bonos para disfrutarla.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN