MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 12 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 246957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En principio, lo que ya comente en algun mensaje anterior.
Venecia la patearemos el día de llegada y el de regreso.
Ancona y Split daremos una vuelta por allí mismo. Son paradas cortas y por lo que he leido el barco deja en la misma ciudad.
Santorini ya hemos estado. Pensabamos quedarnos en Fira, pero la parada es larga y a lo mejor se puede coger allí mismo una visita al volcan.
Estambul en dos días ya veremos lo mas interesante (mezquitas, el Bosforo...) todo por nuestra cuenta, espero.
Cefalonia y Esmirna son las que cogeriamos excursion, si salen.
¿Como lo veis?. Nosotros hemos hecho ya varios cruceros y siempre por libre o con excursiones ajenas al crucero. Solo una vez hemos cogido una excursion con Costa, pero solo el traslado a Florencia desde La Spezia, y porque no salio ninguna excursion y no quedo mas remedio porque estabamos con los suegros, que si no, nos lanzamos a por el tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más o menos, de Estambul ya comenté que tenía varias cosas, Santorini, y Venecia lo conocemos, no se rebote lo que dirá, pero sería ver irá y fira, veremos más cosas, en uno de los otros sitios no se cual era estaba el pueblo a bastante altura, pero lo que si tenemos claro es que lo que hagamos es fuera a parte probablemente con la reina que ya la conocemos
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Más o menos, de Estambul ya comenté que tenía varias cosas, Santorini, y Venecia lo conocemos, no se rebote lo que dirá, pero sería ver irá y fira, veremos más cosas, en uno de los otros sitios no se cual era estaba el pueblo a bastante altura, pero lo que si tenemos claro es que lo que hagamos es fuera a parte probablemente con la reina que ya la conocemos

Lo que tu digas marisi, ya comente antes que tu tienes mucha Armonia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio qie vamos a haver el crucero desde Venecia en el MSC Armonia.Salimos desde Barcelona porque desde Valencia no hay vuelo directo.Bueno,pues ya vamos siendo más,supongo que podremos estar en contacto.
Tengo una pregunta que hacer si alguien la sabe.Independientemente del tiempo ¿se mueve mucho el barco?.Me han dicho que no es de los más grandes.Respecto a las excursiones pensamos hacerlas todas por libre.Creo que la única más complicada puede ser Estambul,pero nosotros ya hemos estado allí mas de 10 veces.
Saludos a todos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nani bienvenida, no dices la fecha en que salis
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, ¿como va la preparación de las excursiones? Teneis ya decidido si vais a coger alguna con la que llamais "la reina".
Parece que contemplan las excursiones de este crucero, pero las plazas vacantes no se mueven, así que sospecho que no hay muchas reservas, de momento.
Si Ani54 ha cogido el nuestro, parece que ya tenemos a quien seguir en Estambul.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a lo de moverse, nosotros hemos ido un par de veces en el Empress, que es bastante mas pequeño, ademas por el Baltico y el Atrlantico y no se movio nada, y hemos estado en el Splendida, mucho mayor, por el Meditarreneo, y hubo un par de días de marearse la mitad del pasaje, así que si el mar no se revuelve, el barco seguro que se porta bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he tenido de todo, pero con la biografía si hay problemas se soluciona, me han mandado una guía de Estambul, pero si Ana se lo conoce tan bien pues ya tenemos guías, sanatorio y Venecia por nuestra cuenta! Y las otras habrá que mirarlo, la verdad es que no me ha dado tiempo, el domingo lo miraré y hablamos, si tenéis idea decirlo
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que Ancona y Split no son de las que se encuentran facil guias por ahí, pero si coincide todo el que ha estado, y ha escrito sobre ello, que el barco te deja cerca, y con el tiempo que hay de parada tampoco da para mucho mas que una vuelta por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces sólo queda emirna y catalonia
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona Marisita,salimos el 8 de mayo desde Venecia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vais en el vuelo de las 6.50? Pues ya somos 8 estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Las paradas de Cefalonia y Esmirna son bastante cortas, 5 y 6 horas, respectivamente, que entre las demoras en las salidas y los porsiacasos al regreso, se quedan en menos de 4 y 5, con lo que las unicas posibilidades son, o quedarse en los puertos para un paseo por allí, o disponer de excursion, coche de alquiler o taxi en la puerta.
Teniendo en cuenta que faltan 3 meses y ya somos 8, es posible que pudieramos completar una excursion con agencia externa, baratita, siempre y cuando estuvieramos todos interesados. ¿No os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volamos el día 7 ya que decidimos conocer un poquito Venecia.Ya tengo el hotel reservado y el día 8 iremos directos a la estación marítima a embarcar.No se de que forma podremos vernos,pero como queda tiempo ya os daré el numero de camarote.No se me ocurre otra cosa.Dicen por ahí que lo más conveniente al llegar al barco es ir a hablar con el maitre del comedor y elegir mesa y cantidad de personas con las que quieres compartir,incluso de que nacionalidad.Bueno ya seguimos hablando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Casiano,respecto a lo que dices de las excursiones me parece perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eliges con quien compartes la mesa, pero no el sitio al menos en otros cruceros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy acercar la semana que viene a la oficina de turismo de Turquía, para conseguir planos y datos de interés, queréis que vaya a alguna otra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque veo que ani debe de conocerlo muy bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marisitaroja Escribió:
Me voy acercar la semana que viene a la oficina de turismo de Turquía, para conseguir planos y datos de interés, queréis que vaya a alguna otra?

Para Estambul pidelos doble, porfi

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas para allá, Luna?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes