Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 12 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 246981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
La verdad es que Ancona y Split no son de las que se encuentran facil guias por ahí, pero si coincide todo el que ha estado, y ha escrito sobre ello, que el barco te deja cerca, y con el tiempo que hay de parada tampoco da para mucho mas que una vuelta por la zona.
Las paradas de Cefalonia y Esmirna son bastante cortas, 5 y 6 horas, respectivamente, que entre las demoras en las salidas y los porsiacasos al regreso, se quedan en menos de 4 y 5, con lo que las unicas posibilidades son, o quedarse en los puertos para un paseo por allí, o disponer de excursion, coche de alquiler o taxi en la puerta.
Teniendo en cuenta que faltan 3 meses y ya somos 8, es posible que pudieramos completar una excursion con agencia externa, baratita, siempre y cuando estuvieramos todos interesados. ¿No os parece?
Nosotros volamos el día 7 ya que decidimos conocer un poquito Venecia.Ya tengo el hotel reservado y el día 8 iremos directos a la estación marítima a embarcar.No se de que forma podremos vernos,pero como queda tiempo ya os daré el numero de camarote.No se me ocurre otra cosa.Dicen por ahí que lo más conveniente al llegar al barco es ir a hablar con el maitre del comedor y elegir mesa y cantidad de personas con las que quieres compartir,incluso de que nacionalidad.Bueno ya seguimos hablando.
Creo que aunque los destinos son buenos, y regalen el TI, lo de tener al Preziosa y el Fantasia de rivales y casi al mismo precio,ha dejado al Armonia un poco olvidado, también son 9 días y quizás parezca un poco largo, esperemos que se anime,saludos
Buenas viajeros y viajeras, este año nos vamos mi pareja y yo de luna de miel 3 días a Venecia y luego el Crucero Armonia en Agosto. Me gustaria que me diriais sitios que hay que visitar en Venecia, sitios para comer baratos y luego las excursiones del los cruceros vosotros los habeis hecho por libro o concertados nosotros visitamos Ancona, Santorini, Mykonos, kotor y Split. Algun consejo es la primera vez que vamos a Venecia y que cogemos un crucero.
Gracias a todos de antemano
Hola, hemos estado unos días por Canarias, a por el poco sol y mucho viento que ha hecho (en Fuerteventura) y no hemos pasado por el foro, aunque ya veo que no ha habido mucho movimiento.
He visto publicidad del crucero con "especial niños gratis" desde Ancona. No se como manejan las fechas escolares los italianos, pero creo que suelen aprovechar bastante bien el que los niños vayan gratis.
Lo que me ha llamado la atención es que, en la misma agencia (una de internet) cuesta 110 euros mas salir el 9 de mayo desde Ancona que el 8 de mayo desde Venecia, eso si, con niños gratis, aunque yo pensaba que hasta una edad siempre era gratis.