CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 199363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
En Mesina el que tenga intención de ir a Taormina o al volcan Etna creo que lo mejor es cojer la excursión ya que estan a 46 km Taormina y el volcan a 110 km de Mesina.
Yo como ya he estado en Taormina me quedaré en Mesina.
Os pongo un enlace donde un viajero explica su escala en Mesina , ya vereis que el barco atraca muy cerca de la ciudad...
www.google.es/ ...9evj2T9XJQ

Del bus turistico he encontrado esta información :

En la plaza del Duomo tiene parada el minibús turístico y un tren que hace un recorrido similar al del bus. El trayecto salió por 10 € por persona.
El minibús turístico hace un recorrido doble: primero por la parte antigua y monumental y después por la moderna y comercial.
En la plaza del Duomo esta la torre del reloj si queremos subir a la torre (3,50 € ) ,350 peldaños de escalera podremos disfrutar de unas espléndidas vistas de la ciudad y del puerto .

Un crucero entrando en Mesina...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Y ahora para animar la espera os pongo unas fotos de la noche tropical...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

...como veis muchos collares de flores y poco más...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto es del buffett de frutas que pusieron en la cubierta de la piscina.
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Y ahora unos cuantas del buffet de medianoche ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿habeis visto la fuente de chocolate ?

Chary ,esto del buffett de media noche será nuevo para ti ¿ no? en ibero no lo hacian .... te mando un abrazo grandeee.
Ya mismo teneis hilo propio los del día 30 , he visto que aumentais día a día.
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Jalu4445, nos parece bien en formar un grupito para visitar Venecia, día, tarde o noche.

Además, creo que vosotros también tenéis el primer turno de cena.
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
En Messina los barcos atracan en la propia ciudad. Estas fotos las tome el año pasado desde el barco.

cimg0624 (800x600) (400x300).jpg 
 Tamaño:  131.41 KB
 Visto:  34 veces

CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO 0

cimg0623 (800x600) (400x300).jpg 
 Tamaño:  141.07 KB
 Visto:  20 veces

CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO 1

cimg0622 (800x600) (400x300).jpg 
 Tamaño:  144.14 KB
 Visto:  26 veces

CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO 2
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Gracias Mariazgzg por las fotos !! ahora si que queda claro que en Messina será bajar del barco y en un paseo estamos en el centro..
Lo de ir todos juntos en Venecia ...habia dicho por la noche, porque supongo que seremos menos y será más fácil de ponernos de acuerdo , yo el primer día de Venecia queria acercarme hasta Burano y no sé si alguien más le interesara, y para el día siguiente acabo de reservar la entrada a la Basilica de San Marcos sin hacer colas a las 10.25h de la mañana, porque la otra vez que estuve habia tanta cola que no entramos.... Hay que pagar 2 euros por no hacer la cola y tienes que elegir entre diferentes horas ...lo malo es que me he equivocado en la reserva al poner la fecha y he puesto el día 7 de agosto en lugar del día 11 , les he mandado un correo ,haber si me lo pueden rectificar... Pero la página esta en ingles y yo lo escrito en castellano ya veremos si no me tocará perder 4 euros y reservar de nuevo ...que rabia !! mira que antes de pagar siempre lo leo todo bien, pero he visto en la reserva día 7 Venecia y se me ha quedado el número 7


La página para hacer la reserva de la entrada a la Basilica San Marcos sin colas es www.venetoinside.com.
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Lo que también merece la pena entrar es en el Campanille y tener todas las vistas de Venecia desde arriba son espectaculares un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
JuankarBR, he leido esto en internet....
Podéis obviar el campanile de San Marco que siempre tiene mucha gente y en la parte de arriba tiene rejas que estropean las fotos de las vistas y en cambio subir al de San Giorgio (en la isla de enfrente del mismo nombre). Las vistas son mucho mejores, es más barato y casi no hay gente. Cuando desembarquéis en la isla entrar en la iglesia y mientras los turistas se entretienen visitándola, ir al fondo a la izquierda y seguir los carteles. Ya veréis la iglesia al bajar del campanile....
Por lo que he leido subir al campanile de San Giorgio en ascensor cuesta 3 euros, la iglesia gratis y el campanile de San Marcos cuesta 7 euros...no sé cual tendra mejores vistas....¿alguno de los que habeis estado en Venecia sabeis que vale más la pena visitar?
Os pongo un enlace que habla de San Giorgio.
www.venecia.travel/...para.../basilica-de-san-giorgio-maggiore-de-veneci...
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Jalu yo la primera vez que fui a venecia no pude entrar en la basílica y en el crucero de islas griegas reservé la entrada por la misma página que tu y genial. Llevándome el papel entramos directamente. .menuda cola había para los demás
Al campanile no subí ninguna de las dos veces así que no puedo ayudar
En la basílica hay que llevar brazos y piernas cubiertos
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Gracias por la información de la entrada sin colas para San Marcos. A nosotros nos gusta madrugar y hemos reservado para el día 11 a las 09:45.
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Jalu4445: hola El Campanille cierto es que suele haber mucha cola como en la Basilica y cualquier cosa que quieras ver, pero esta todo junto en la misma plaza San Marcos y creo que es la mas alta y esta en el medio del meollo y las rejas no te quitan de hacer uns fotos chulas pues los agujeros de las verjas son grandes. Yo el de San Giorgio no lo vi y no puedo opinar un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
.... Pues si es más alta la campanile de San Marcos , creo que las vistas seran mejores ,intentaremos subir a ella ,de todas las maneras llevaré información de como ir a la de San Giorgio como segunda opción ,por si huviera unas colas insufribles , aunque también hay que pensar en el tiempo que se tarda en desplazarse a la otra isla .

Los que reserveis la entrada para ver la Basilica de San Marcos sin colas , si veis que no os llegan las entradas al correo mirar en la bandeja de correo no deseado .(es donde las tenia yo)

maryqr gracias por pasarte por nuestro foro y aportar tu información. Tú este año no tienes mucho trabajo si las vas ha hacer todas contratadas, pero con las niñas tan pequeñas creo que es lo mejor, así José podrá hechar alguna cabezadita en el autocar jejeje.
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Jaja..seguro que lo hará. .ya lo pillé en fotos en el bus y el hidrofoleo..si, ,yo con las niñas prefiero ir a lo cómodo y más seguro. .todas contratadas
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15496

Votos: 0 👍
Si me permitís meterme
Yo he estado en los 2 campanile, son vistas totalmente distintas y se pueden sacar fotos perfectamente, si podéis, subir a los 2
La Basílica la iluminan sobre las 12 del mediodía, es como mejor se aprecian los mosaicos, son preciosos. La iluminación dura 1 h, no sé ahora bien el horario, buscar en Google que seguro que viene.
Un saludo y perdón por la intromisión,
Angeles
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si me permitís meterme
Yo he estado en los 2 campanile, son vistas totalmente distintas y se pueden sacar fotos perfectamente, si podéis, subir a los 2
La Basílica la iluminan sobre las 12 del mediodía, es como mejor se aprecian los mosaicos, son preciosos. La iluminación dura 1 h, no sé ahora bien el horario, buscar en Google que seguro que viene.
Un saludo y perdón por la intromisión,
Angeles

Muchas gracias y por favor sigue aportando experiencias
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Jalu4445 ¿te han cambiado el día?
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Mariazgzg, sorprendentemente los de venetoinside ( la reserva de la basilica San Marcos sin cola) me han contestado ,no pensaba que me contestaran y menos tan rápido... Yo ya iba a hacer de nuevo la reserva ,total eran 4 euros , por ese dinero no valia la pena calentarse la cabeza ...cuando le expliqué a mi marido que me habia equivocado, me dijo tú crees que después de gastarnos 3000 euros en el crucero vendrá de 4 euros...
Pero para mi sorpresa me han contestado que harian una excepción y aunque el vale no se puede modificar porque hay un código de barras que haga otra reserva con el día correcto y que me reembolsaran la primera reserva .... No sé si me lo rembolsaran pero solo con lo amables que han sido me doy por satisfecha.
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Os pongo información que he copiado de una forera experta en cruceros, solcar ....es muy detallada y le puede ir muy bien para los que es su primer crucero y a los demas de recordatorio.

Cómo acceder al muelle de cruceros en Barcelona

www.losviajeros.com/Tips.php?p=694

www.losviajeros.com/Bl...hp?e=24666

EMBARQUE
Como hay mucha gente que hace su primer crucero... Espero que les venga bien:
09:30 Se inicia la facturación de las maletas, en el exterior de cada terminal A/ B / C.
11:00 Abren los mostradores del check-in, para check-in online son los dos útimos.
13:00 Empiezan a llamar por megafonia, primero a los alojados en suites y luego por orden de registro en los mostradores check-in

1º) Nada más que llegas al puerto "Muelle Adosado" en la puerta misma hay tres personas en tres mostradores pequeños, de esos portátiles ambulantes para recogerte las maletas. Allí se hacen entrega de ellas.

2º) Se entra en el interior del edificio y se pasa por el arco y por el scáner los objetos de mano que se lleven.

3º) A continuación , esperan las azafatas de la naviera repartiendo un formulario para rellenar. El check-in , si lo haces online al menos una semana antes te evitaras colas e iras a unos mostradores preferentes. En cuanto tengamos el número de localizador, ya podemos hacerlo:
www.pullmantur.es/cruc...ck-in.html

También puedes llevar las etiquetas de las maletas ya rellenas y eso que vas ganando de tiempo..

www.pullmantur.es/medi...ago-es.pdf

4º) Cuando estás en el mostrador os hacen una foto con una cámara web, entregas el impreso relleno de la tarjeta de crédito (bueno si quieres pagar con tarjeta, también puedes hacerlo en efectivo, pero tienes que entregar un depósito( la última vez que yo fui creo recordar que eran 200 euros) el último día tendrás que aguardar una cola por la mañana para liquidar la cuenta. Si pagas con tarjeta, la noche antes te dejan la factura en tu habitación y salvo que haya algún error te lo cargan directamente en la cuenta y no tienes que hacer cola.

5º) La persona del mostrador os dará una tarjetita de Pullmantur tipo tarjeta de crédito que hará la función de ésta mientras estés en el barco, sirve como pasaporte para entrar y salir del mismo y para pagar todo lo que compres. En esa tarjeta llevarás impreso el nombre del Restaurante donde te ha tocado cenar, el turno y el número de mesa.Además te servirá como llave de tu camarote.

6º) A la hora indicada empiezan a llamar por megafonía para que vaya entrando la gente. Cuando llamen tu color de tarjetita que te dieron al principio, pasas a la sala siguiente donde hay unas escaleras mecánicas donde te harán una fotografía con un ancla( que luego podrás comprar) que ya te llevan directamente a unas galerías metálicas que a través de ellas se accede a la cubierta 4ª del barco.

7º) Las maletas las encontraras en la puerta de tu camarote sobre las 17:00,

8º) Antes de zarpar, 17:30 se hará el simulacro de emergencia.


DESEMBARQUE

Alas 9:00 empezaran a desembarcar, primero los de gran class y todos aquellos que hayan contratado el traslado ( aeropuerto, estación de tren..) con pullmantur. Luego irán saliendo por cubiertas, empezando por las superiores y terminando por las inferiores. Sobre las 11:30 más o menos todos habrán desembarcado.


No me digais que no se lo ha currado !!
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Más información interesante copiada de Solcar

I M P O R T A N T I S I M O !!! M O V I L E S !!!!

LLAMADAS DE TELÉFONO:

Hay que tener mucho cuidado, cuando estén en el barco y navegando en plena altamar habrá veces que tendrán cobertura de móvil, OJO !!!! NI SE LES OCURRA LLAMAR !!!! porque estarán utilizando la cobertura que les ofrece el barco que es telefonía Satelite!!! lo cual hace que tenga un coste el minuto extremadamente caro !!! mi amiga hablo con su madre 14 minutos y le costó 240 € aprox.
Así que... Recomiendo que no utilicéis las llamadas de móvil estando en el barco.

O J O !!!!! para estar seguro que no se les va a conectar el tel. Pueden hacer lo siguiente:

Ponerlo en modo avión, (no hay línea de tel. Ni datos (internet de la línea de tel.)

Si nO utilizamos el teléfono para hablar, algunos pensarán envío un Whatsapp, o un sms, o un e-mail... Pues nooooo, volvemos a la primera situación, estando en el barco, la conexión siempre es satelital, por consiguiente si utilizan el internet, será a través del satélite lo que les costará una fortuna igualmente, o sea... Desde el barco... Olvídenlo !!!!

WI-FI:

Bueno, el Wi-Fi del barco, NO es gratuito... Sea tanto para utilizarlo por el móvil o con un portatil o tablet. Es un servicio de pago que tendrán que preguntar la tarifa, pero también es bastante caro por . Yo no lo recomiendo

WI-FI GRATIS Y LLAMADAS GRATIS

Yo utilizaré el wi-fi que vaya encontrando en cada país en tierra y que sea gratuito… como puede ser plazas, ayuntamientos, bares, aeropuertos, etc… Entonces allí, si conectan sólo el wi-fi, pueden:

- Enviar Whatsapp
- Utilizar internet para consultar cualquier cosa que deseen como mapas de google, el tiempo...
- Utilizar (no siempre, hay que probar…) el Skype, el Line, el Viber, móvilVOIP, o cualquier programa que tengan que sirva para video conferencias, llamadas o chateo.
Ir arriba
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-11-2012

Mensajes: 704

Votos: 0 👍
Y ahora una guia de Venecia ,que parece que es la escala que queremos hacer por nuestra cuenta todos...

www.lawebdecoppi.es/ ...Similares


Os ecribo a unas horas intempestivas , pero es que trabajo de noche y el foro me ayuda a pasar las horas.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes