Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Por cierto había otro granaino que entró en él hilo general. .le dije que estábamos aquí, lo apunte a la lista pero no se ha pasado y es el que hace el octavo forero. .dónde andas manu 1980?????..mangado te apuntas tú al grupo que vamos a formar ,para ir en un solo bus ,si haces excursiones con la reina? ??
Mangado tienes un mensaje privado,léelo
Vmateos,que dices de 30? No te entiendo
Somos 24 personas,pero 8 foreros en total..para tener hilo propio nos hacen falta 2 más,pero Manu no ha entrado nunca por aquí,así que no contaría quizá (entro solo en el general)..ya aparecerán más
Buenos días cruceristas, ya nos queda un día menos.
En q planta del barco vais, es x ir sabiendo mas visitas, quizás estemos hasta cercaen los camarotes.
Un saludo.
Buenos días cruceristas, ya nos queda un día menos.
En q planta del barco vais, es x ir sabiendo mas visitas, quizás estemos hasta cercaen los camarotes.
Un saludo.
Visitas no perdón, cositas, es q el corrector del móvil me vuelve loca jejejejeje.
Yo también estoy en la tercera. .en febrero y para 4 era lo más barato ya ..interior para 4 ya no había. .es exterior. .todo lo demás de exterior subía de precio. .así que seremos vecinos..a ver si nos pasa como con otra pareja del año pasado. .venga hablar las dos por aquí y luego resultó que teníamos los camarotes uno enfrente del otro. .a que si jalu????..aunque la tuya al ser también exterior no estará enfrente
Yo estoy en la cuarta y es interior, había otro interior en la segunda pero me parecía muy abajo y era lo mas económica xq luego ya era exterior pero tb abajo. Bueno no estaremos muy lejos, solo nos separa una planta jejejejeje.