Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola elpacense y manuel64, nosotros tenemos prereserva en otra compañia ya que la excursion que queremos es la de Cinque terre, y no la ofrece esa compañia.
En Palma y Ajaccio salimos por nuestra cuenta. Seguimos por aquí, un saludo.
Hola Almajada, si eres tan amable de indicarme el nombre de la compañía donde habéis hecho la pre-reserva y por cierto la excursión de "cinque terre" de que se trata?.....gracias y salu2.
Hola, he estado consultando varias páginas en internet para posibles excursiones en Roma, y he comprobado que los precios son mucho más económicos si se hacen en grupos numerosos. Os dejo algunos enlaces que me han parecido en mi opinión bastante interesantes y muy bien de precio para un gran número de personas. (editado por moderador: luna-llena)
En esta página me parecen interesante la tercera excursión. Si pinchas en el itinerario hay más información.
También he encontrado esta segunda opción que también me parece muy interesante. Pero creo que el número mínimo son 8 personas de no ser así habría que comprobar que precio seria. En esta se puede crear nuestro propio itinerario dandonos ellos un presupuesto. (editado por moderador: luna-llena)
Hola, la excursión de cinque terre, trata de recorrido por cinco pueblos acantilados, es patrimonio de la unesco, se realiza en barco, tren y andando, no puedo poner la compañía porque no se puede, un saludo
Algún Valenciano que sepa la dirección de la estación marítima de donde sale el Gran Celebratión de Iberocruceros? Si supiera las coordenadas de GPS sería estupendo, si no, con la dirección la buscaría con Google Earth
Gracias
Hola, somos un grupo de 4 amig@s y salimos el día 7 de abril desde Valencia. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, sobretodo con el tema de las excursiones. En principio hemos pensado solo coger la de Florencia-Pisa y hacer las otras por nuestra cuenta (Palma, Olbia y Ajaccio), no sé si será buena idea.
Algo de ayuda por favor
Hola,somos una pareja que también embarcamos ese día y estamos mirando excursiones y creemos que la excursión de Roma con guia es la más conveniente pero seguimos mirando todas. A mi me han comentado que en Pisa se esta mucho tiempo pero tampoco hay mucho que ver y se puede ver por libre.
Eso sí, todo lo que he mirado respecto a la excursiones salen todas más baratas cuantos mas nos juntemos.
Tengo enlaces de excursiones pero no se pueden poner por aquí. Si quereis nos podemos poner en contacto por correo electronico si os parece.
Un saludo.