Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Alberto88 Escribió:
Buenos días,
Yo tengo reserva para el 11 de mayo;
Un saludo.
hola , un compi nuevo cuantos sois? Y de donde? Lo primero escribe 5 mensajes para poder mandarte MP.Estas en el grupo ibero team, bueno si quereis, tienes un monton de información que leer, bueno con lo que hablamos por aquí mejor que prrguntes y te contamos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Rogerik, no tienes que darnos las gracias, por mi parte me siento afortunada por compartir este viaje contigo y tu familia.Te van a contratar como guia menuda exposición de Marsella y Monaco, muy buena, seguro que noscsaldra de 10.
Hola Vodka:
Bienvenido al foro.
Como te dije en el otro lado, nosotros somos 31 adultos que también viajamos el día 18 de Mayo en el Grand Holiday.
A partir de ahora, lo que necesites y que te pueda ayudar, me tienes a tu disposición.
Hay otros dos grupos que también están en este foro, que están dispuestos a ayudar. Son: Pequetu, y FALE1.
Se veran muy contentos al ver que el grupo va creciendo. A ver sí viene también Narons, que está en el otro foro.
Un saludo
Rogerik OLE lo de las ex. Por libre de Monaco y Marsella buen trabajo, siempre tuvimos buenos compañeros de crucero, pero este sera para recordar.
Rogerik y gijonuda os mando privados.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Gijonuda2 faltan 81 días (si es que no me he equivocado yo, claro....), pero bueno día arriba, día abajo..... La cuestión es que ya no nos ueda mucho
Por supuesto que este crucero será para recordar....!!!!