GRAND HOLIDAY-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 33 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 174900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Susyjose ya sabes algo de las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues somos 2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que llevar pasaporte? El crucero solo va por Francia y Italia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Vodka, esto va creciendo poco a poco
Nos alegramos un montón de que os unais al grupo.
Te envio un MP
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola buenas solo pregunto q si te ahorras un dinero haciendo las excursiones por la compañia qe haciendolas x externas. De cuanto estariamos hablando
⬆️ Arriba

Experto

Hola Julia si lei tu mp todavia no se lo de las excursiones de mis conocidos cuando lo sepa te lo cuento
⬆️ Arriba

Experto

Bien venido Alberto 88 ya somos 2 mas de donde sois
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alberto88 Escribió:
Hay que llevar pasaporte? El crucero solo va por Francia y Italia...
Creo que si porque estuvimos haciendo el ckeking y te pide los datos de el iy no del DNI. De donde sois?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baikitasrsm Escribió:
Hola Julia si lei tu mp todavia no se lo de las excursiones de mis conocidos cuando lo sepa te lo cuento
Mari como llevas el baile? Y lo de las camisetas? Yo estoy esperando que mi hija me lo pase a un lapiz, teniamos en casa uun monton y ahora no encontramos ninguno, estos hijos como son
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por la acogida y, sobre todo, a Fale 1 por su MP, al que ya he contestado.
Comentaros que aunque hemos tenido una experiencia de crucero, que aunque un tanto peculiar (fue sin niños y de gratis, ya que nos tocó en un sorteo radiofónico, y con una naviera (Vision Cruceros) que no tuvo suerte y duró muy poco en su empeño, en un barco muy pequeñito llamado Athena), fué muy grata y de buen recuerdo para nosotros, ya que nos trataron de maravilla. Es por esto que, ahora que nos enfrentamos al primer crucero en familia y con una compañía medianamente establecida, afrontamos el mismo como si fuese la primera vez, por lo que me temo que voy a daros la tabarra con los típicos temas (excurisiones, vestimentas, etc).
Sería un placer para nosotros compartir excursiones con los compañeros de viaje, ya que es bueno sentirse arropado (sobre todo al llevar niños), pero me temo que no sé muy bien como "engancharme" a un grupo (ya he mirado precios con la reina y tengo casi definido el planning, que expondré en breve cuando sea definitivo). Espero vuestros consejos reiterando, de nuevo, mi agradecimiento.

Última edición por Vodka el Mie, 19-02-2014 16:37, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido vodka, yo creo que aunque uno haya hecho varios cruceros, siempre hay algo que aprender de la experiencia de los demás, así que no te apures por preguntar cualquier cosa, que entre todos los viajeros te ayudaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, es mi primer intento de ingresar a un foro. Disculpen si no lo hago bien. Viajo con una amiga en el Grand Holiday que parte de Barcelona el 11 de 05/2014. Es mi primer Crucero y desearía saber si es posible recibir sugerencias para hacer los tour solas y seguras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para nosotros también es el primer crucero y estamos mirando lo de las excursiones por libre.

Somos de Palma de Mallorca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a nosotros nos gusta como habéis preparado las escalas de Marsella y Villefranche, es como nosotros teníamos planeado.
Tenemos un problema con Roma, la pagina de la reina no funciona y no podemos reservar excursiones; seguiremos intentando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo intentaremos mañana por teléfono,
⬆️ Arriba

Travel Addict

susyjose Escribió:
Hola a todos, a nosotros nos gusta como habéis preparado las escalas de Marsella y Villefranche, es como nosotros teníamos planeado.
Tenemos un problema con Roma, la pagina de la reina no funciona y no podemos reservar excursiones; seguiremos intentando.
Hola Alberto88. No veo mi mensaje anterior. Nula en esto del foro. Mi amiga y yo somos personas mayores, por lo tanto no nos podemos permitir mucho ajetreo. Quisiéramos ir por libre para ahorrarnos gastos, así que esperamos puedan ayudarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alberto88 Escribió:
Para nosotros también es el primer crucero y estamos mirando lo de las excursiones por libre.

Somos de Palma de Mallorca.
]Publiqué mi respuesta , pero apareció en el sitio de otra persona. Somos de Argentina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

susyjose Escribió:
lo intentaremos mañana por teléfono,

Susyjose: se mezclaron nuestros mensaje.
⬆️ Arriba

Experto

Vodka, te he envíado mp, no sé sí lo habrás recibido. Sí no te ha llegado me lo dices. Gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maribef1451 Escribió:
susyjose Escribió:
lo intentaremos mañana por teléfono,

Susyjose: se mezclaron nuestros mensaje.
Hola veo que vas en el holiday el 11 de mayo, tienes mas compis, los que estabamos hasta ahora hicimos un grupo que llamamos ibero team, vosotras si quereis también, estais invitadas, os voy a poner información de 2 escalas para hacerlas por libre, y de los demas compis delvgrupo.vTienes que mandar 5 mensajes para poder mandar y recibir MP
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Magnifica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes