Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Lo mejor es decidir por uno mismo, porque hay mucho interesado para que contrates con una agencia por que son parte de ella.De cadacagencia leeras cosas buenas y malas , yo el primer ano fui con una y como me pinto bien repeti, a lo mejor te la recomiendo y a ti no te gusta. Desconfia de los que insisten envrecomendarte una
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gijonuda perdona pero yo he recomendado ir con la reina pq ya he hecho dos cruceros anteriores con ellos y me ha ido bien
.Pero eso de que desconfien de lo que te recomiendan....yo no me llevo nada. .tengo que pagar igual que todos. .sólo me hacen un 5!% por repetir y a mis hijas un 12% por la edad que tienen pero ya está. .eso lo hacen en general.
Por estos hilos hay muchísima gente que ha salido contento con la misma agencia externa. .yo solo recomiendo lo que me ha ido bien y tiene buen precio....después cada uno que elija lo que quiere. .pero antes hay que informarles si no saben del tema. .no estoy para nada de acuerdo contigo en la forma que lo has expresado
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
maryqr Escribió:
Cristina yo soy de Granada
No es por ti, por quien lo digo creo que se dsra por aludido. Solo era un aviso para gente nueva, los que llevamos un tiempo reconocemos quien lo hace por ayudar y quien por otros intereses
Ah perdona entonces. ..eso pretendo yo, ayudar, aconsejar e informar. .y que nos lo pasemos bien haciendo un grupo antes, durante y después del crucero. .
Bueno chicos, solo ha sido un malentendido q ya habéis aclarado así q si quien sea esa persona empieza a decirnos algo por favor los q ya soys mas entendidos avisarnos, al menos a mi me gustaria, aunque yo ya tengo decidido el tema excursiones así q ahí no hay problema.
Saludos cruceristas.
Bueno chicos, solo ha sido un malentendido q ya habéis aclarado así q si quien sea esa persona empieza a decirnos algo por favor los q ya soys mas entendidos avisarnos, al menos a mi me gustaria, aunque yo ya tengo decidido el tema excursiones así q ahí no hay problema.
Saludos cruceristas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Referente a lo que hablabais ayer , si hacíais escala en Napoles, los del 30 síiii.
*14 Junio&04 Octubre se cancela escala en Nápoles y se incluye Olbia después de Roma
*28 Junio& 23 Agosto se sustituye la escala de Nápoles por Salermo
Además os esperan el día 2 de septiembre en el puerto de Nápoles.
Aquí podéis ver con cuantos barcos vais a coincidir en vuestras escalas.
Emi no te preocupes. .ya está solucionado. .ha sido un mal entendido. .cuando hay buena fe todo se aclara. .gijonuda tu haces algún crucero? Te esperamos por aquí para charlar ...gracias sol por la información. .lo que yo digo, estás en todo
Os informo,aunque algunos lo sabréis,que para evitar colas,ahorrar tiempo,ir a un mostrador preferente sin coste adicional,a la hora de embarcar,podéis hacer cómodamente por internet,desde vuestras casas o trabajos,en la página de pullmantur ,el CHECK IN ONLINE..sólo hay que poner número de localizador,que os lo facilitara vuestra agencia,y fecha de embarque..rellenáis un formulario,y a vuestro correo os llegara ese formulario,más otro documento que hay que rellenar ,que es la carta de pago,para que los gastos del barco,principalmente las propinas,las paguéis por tarjeta de credito(no sirve la de debito)...estas dos cosas se imprimen,y se llevan junto a DNI y pasaportes,el día del embarque,y evitas esperas innecesarias..también esta la opción,de pagar allí,en efectivo,200€ Por persona,para posibles gastos y cubrír propinas
Yo siempre he dado tarjeta...más cómodo ..el último día,te pasan la factura,y te lo cargan en tu banco ....
Más información útil
NIÑOS EN LOS CRUCEROS:
Hay actividades para niños mayores de 3años.
Hay servicio de Canguro con coste adicional y sujeto a disponibilidad para niños mayores de 3años, a solicitar en la recepción del buque.
· Tibu Club niños de 3 a 6años · Capi Club niños de 7 a 11años · Teen's Club actividades para jóvenes de 12 a 17 años
Parece que el horario no te permite mucho relax,jaja,pq es por la mañana de 10,30 a 11,30 y tardes de 17 a 19 h.
*Dentro del horario del Tibu Club y Capi Club los padres podran realizar excursiones dejando a sus hijos a bordo, una vez finalizado el horario de apertura del Tibu Club y Capi Club se cobrara un servicio de canguro en caso de que los padres no estén a bordo.
*Para niños menores de 2 años no existe servicio de Baby Sitter.
Última edición por Maryqr el Mie, 19-02-2014 22:48, editado 1 vez
Y esto va ,por si les apetece a los recién casad@s, o quienes van solos con su pareja,...
Desayuno en el camarote:
En su camarote encontrará un formulario sobre el desayuno que quiera tomar al día siguiente, solo debe especificar la hora en la que desee que su camarero de habitación le sirva el desayuno. Este servicio entra dentro del Todo Incluido.
Maryqr muchas gracias x toda la información q aportas ,eres toda una experta y la verdad q cuando vas de nuevas a un crucero todo lo q te cuenten bien muy bien.
De nada..me encantan los cruceros,y me encanta este foro,y ayudar...a ver si como mi amiga jalu,que la encontraréis,en el ciao Venecia,me sigue enganchando esto de los cruceros,..ella va por el octavo!! Yo por el tercero
El tema de internet en el barco también puede ser importante!!..en este crucero pasado,nos saco de un problemilla
En todos los barcos se podrá a acceder a una zona destinada al uso de Internet para el cliente,con diferentes tarifas.
200 minutos: 32€ (0,16€/min)
120 minutos: 23€ (0,19€/min)
80 minutos: 18€ (0,23€/min)
30 minutos: 9€ (0,30€/min)
Antillas y Caribe Sur: 200min:32$// 120min:23$ // 80min:18$ // 30min:9$
Siempre lo digo,si reserváis y pagáis excursiones con agencias externas,no olvidéis llevaros impresos s los documentos que os mandaran a vuestros correos ,unos días antes de la fecha del crucero..
Haced también copias de los DNI, y de los pasaportes,y llevarlas con vosotros,pero no en las maletas ,mejor en un bolso de mano...y mandáis a vuestros correos,copias escaneadas,de DNI y pasaportes ...los correos con la confirmación de la excursión,no los borréis por si los tenéis que imprimir allí por algo