Archivo 16/06/2016 - BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO ✈️ p78 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 13 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 29260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – AGOSTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaa! Sabeis si en los desayunos hay leche de soja? No puedo beberla de vaca! En algunos hoteles si que la tienen y sin pedirlo, en el barco nose... Sino una semana a zumo que tampoco pasa nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mani1412 Escribió:
Holaaa! Sabeis si en los desayunos hay leche de soja? No puedo beberla de vaca! En algunos hoteles si que la tienen y sin pedirlo, en el barco nose... Sino una semana a zumo que tampoco pasa nada!

Si lo comunicas a la naviera seguro que te lo facilitaran y sino a traves de tu agencia de viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Imagino que en un barco tienen que estar preparados para todo tipo de problemas no? (soja, celiacos, etc)
⬆️ Arriba

Travel Addict

vmateos Escribió:
han quitado ese tren, con lo bien que iba.
Desde cordoba a barcelona no esta ese tren hace otro recorrido,ese tren viene bien xq estas toda la noche durmiendo en tu cama y cuando despiertas ya has llegado,pero bueno en ave también se va bien aunque sea sentada jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ese que dices lo cogia cuando estudiaba en cadiz y me iba des de barcelona. Estaba muy bien la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristina76 Escribió:
cristinacarre Escribió:
cristina76 Escribió:
Nosotros somos una pareja de cordoba,alguien mas de x aki cerca?

Nosotros también somos de Córdoba capital. ¿Cómo tenéis pensado ir a Barcelona? Yo estoy ya pendiente de que salgan los billetes de Ave
Hola cristina,nosotros todavia no sabemos como ir hasta barcelona,si en coche,tren o avion,la otra vez me fui en el trenhotel q salia desde cordoba a las diez y pico de la noche y llegaba x la mañana temprano a barcelona,pero ahora ya no esta ese tren solo ave y talgo y todavia no sabemos horarios hasta dos meses antes así q x ahora no se q haremos.

El precio del ave son unos 65 euros por persona ida y vuelta. Y sale uno que llega a Barcelona a medio día, es una maravilla llegar en 4 horas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto vuelvo a preguntar: Qué excursión pensáis hacer en Roma? La del Coliseo o la de Capilla sixtina? Hay alguien que lo haya hecho y pueda recomendarnos?
⬆️ Arriba

Experto

Maní yo he leído en el catalogo d pullmantur q tienen leche d soja y leche desnatada, d todas formas indica lo para prevenir por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristinacarre Escribió:
Por cierto vuelvo a preguntar: Qué excursión pensáis hacer en Roma? La del Coliseo o la de Capilla sixtina? Hay alguien que lo haya hecho y pueda recomendarnos?
Cristina el ave son 65 euros solo la ida,la vuelta mas o menos lo mismo menos el 20% de descuento x sacar ida y vuelta,unos 120 o así x persona creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pullmantur tiene descuentos con ave teneis q enteraros bien, preguntar a vuestra agencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde me entero, delfi?? donde puedo verlo??Me interesa !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya me he enterado... 35% de descuento. Voy a mi agencia a preguntar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esta mañana he comprado los billetes del AVE, Sevilla - Barcelona
me ha salido ida aprox. 47 / persona y vuelta 35 / Persona.
Lo que me ha sorprendido es que he mirado esta tarde el mismo tren y hora y me salen los dos 47 / persona (ida y vuelta)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro averte podido ayudarte solcar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias guapi, ya pregunté. Mañana me dicen el precio
⬆️ Arriba

Experto

Viajamos BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN con salida el 23 de Agosto 2014 al 30 de agosto 2014 somos un grupo queremos organizar unas excursiones por libre en autocar-

1.- Salerno para visitar POMPEYA.
2.- Civitavecchia para visitar ROMA.
3.- La Spezia para visitar FLORENCIA - PISA
podemos decidir entre todos ir a los dos sitios o solo FLORENCIA.

En el anterior crucero me puse a organizar un autocar y al final tuvimos que coger cuatro autocares.

AUTOCAR + GUIA.

En cuanto vayamos apuntándonos y veamos os pasare los precios.

Mi correo es celata2002@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

emi75 Escribió:
Maní yo he leído en el catalogo d pullmantur q tienen leche d soja y leche desnatada, d todas formas indica lo para prevenir por si acaso.
Gracias! Lo dire en mi agencia por si acaso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cristina 76 no me digas que han quitado el tren hotel? ..ese es el tren que pensaba yo coger para ir a Barcelona desde Granada. ..ahora no sé qué haremos. .aqui no tenemos ave. .y que es un talgo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Os informo,aunque algunos lo sabréis,que para evitar colas,ahorrar tiempo,ir a un mostrador preferente sin coste adicional,a la hora de embarcar,podéis hacer cómodamente por internet,desde vuestras casas o trabajos,en la página de pullmantur ,el CHECK IN ONLINE..sólo hay que poner número de localizador,que os lo facilitara vuestra agencia,y fecha de embarque..rellenáis un formulario,y a vuestro correo os llegara ese formulario,más otro documento que hay que rellenar ,que es la carta de pago,para que los gastos del barco,principalmente las propinas,las paguéis por tarjeta de credito(no sirve la de debito)...estas dos cosas se imprimen,y se llevan junto a DNI y pasaportes,el día del embarque,y evitas esperas innecesarias..también esta la opción,de pagar allí,en efectivo,200€ Por persona,para posibles gastos y cubrír propinas
Yo siempre he dado tarjeta...más cómodo ..el último día,te pasan la factura,y te lo cargan en tu banco ....

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

Jodo Maryqr!!Eres una crack!!Muchas gracias x toda la información que no estas poniendo, y aunque digas que sólo copias y pegas, es un detalle x tu parte ponerlo y quitarnos a nosotros la necesidad de buscarlo. Este check cuando hay que hacerlo??Cuándo se pague a la agencia el viaje??Y los 200€, son en depósito o se los quedan ellos por las propinas??
P.D:No me había avisado de ningún mensaje y ahora veo algunos repetidos, va mal el foro o me pasa sólo a mí??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada jrgb...a mi me encanta estar por aquí,leer allí y allá...y ayudar..se me hacen los meses más amenos..el CHECK lo puedes hacer ya si quieres...o más adelante,o incluso unos días antes de zarpar..no hace falta que lo hagas cuando ya hayas pagado el crucero...
Los 200 son por las propinas,y por posibles gastos que hagas,compras,fotos,alguna bebida que no entré en el TI,pq hay dos restaurantes o cafeterías que no entran..las propinas por persona son 72€...si no llegas a gastar los 200, te devuelven lo que sobre el último día ..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes