Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
217oliver Escribió:
Donde está el cuerpo está el peligro, según donde esté el cuerpo tienes más ó menos peligro, en Napoles hay que está más alerta, puede que sea tan segura como las otras escalas, pero es la que peor fama tiene. www.tripadvisor.es/ ...pania.html
Y tienes unos actores que ni Hollywood. A mi amigo que es bastante más pícaro que yo se la dieron con queso, vamos que le timaron con unos móviles. Eso fue lo más grave que nos ocurrió, lo más y lo único. Yo soy más desconfiado y ni se dirigieron a mí. Eso sí, después nos reímos un hue...
Y tienes unos actores que ni Hollywood. A mi amigo que es bastante más pícaro que yo se la dieron con queso, vamos que le timaron con unos móviles. Eso fue lo más grave que nos ocurrió, lo más y lo único. Yo soy más desconfiado y ni se dirigieron a mí. Eso sí, después nos reímos un hue...
A Nosotros ni eso, pero sí que oí que había muchos timos de esos , donde no se sabe quién es peor el timado o el timador , porque ya se sabe que no hay duros a 2 pesetas, ufff qué antiguo se ha quedado este refrán
Lo que sí puedo decir es que donde es más insegura Nápoles es en el tráfico: madre mía!!! , no respetan ni los semáforos, las motos son un peligro
Un saludo
Ánegeles
Para la salida del 26 de mayo hasta ahora solo estamos 15 personas apuntadas. Vamos a tener el barco para nosotros solitos!!!!
¡Qué más quisiéramos!
Creo que casi está lleno, hace una semana quedaban unos 15 camarotes. Sólo espero que no nos toque ninguna excursión de universitarios
Te mandé un mp, espero que te guste
Un abrazo
Ángeles
Esta claro que donde vayas tienes que ir con cuidado y más si es una ciudad grande. Mi interés es Pompeya y si tengo tiempo, un poco por Nápoles pero sin complicarme la vida.
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y links, ahora lo tengo claro que hacer en Nápoles, Pompeya estuve en otro crucero, esta vez hago la excursión a la isla de Capri y Gruta Blanca.
Alguien sabe como ir al Gran Bazar de Estambul, el Domingo está abierto??
Gracias
Hola a todos, gracias por vuestros comentarios y links, ahora lo tengo claro que hacer en Nápoles, Pompeya estuve en otro crucero, esta vez hago la excursión a la isla de Capri y Gruta Blanca.
Alguien sabe como ir al Gran Bazar de Estambul, el Domingo está abierto??
Gracias
Hola a todos!!! Somos una pareja de Almería q viajamos el 18 de Mayo en el Grand Celebration hasta el 2 de junio, y vamos con nuestra peque q entonces tendrá 12 meses. Nosotros la mayoría de las excursiones las vamos a hacer por libre, es mi cuarto crucero por el mediterráneo, pero hay algunas q haremos con agencia externa por la niña, si coincidimos con algunos de vosotros podemos juntarnos para hacer más grupo. Las q en principio queremos por agencia son:
-Roma estamos en duda, yo la he hecho por libre y con agencia y casi q prefiero por libre, pero no sabemos si será mucho para la niña
-Nápoles
-Venecia, también en duda de si merece la pena porque se está bastante tiempo
-Atenas
Y también se podrían hacer grupos para coger góndolas no?
www.guiadegrecia.com/ ...oplano.gif
Los buses ahora creo que valen 1.40€ y valen por 90 min para bus y metro. Yo os aconsejo bajar en Thissio y no hacer transbordos, es muy fácil, nosotros ya hemos estado 2 veces y siempre por libre
Un saludo,
Ángeles
Gracias Angegaca, esta información es muy valiosa, creo que con esta información ya tengo programada la escala de Atenas, me anima hacerla por libre. Ya queda menos, tengo programada Roma, Napoles, Atenas.
Tener en cuenta de que ya tienen unos años por lo que los precios están desfasados y en Venecia creo que aún no está el People Mover que lleva de Piazzale Roma a Terminal Marítima, aunque se puede hacer perfectamente andando.
Un saludo,
Ángeles