Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Feliz semana chicos...
Y pensar q la proxima ya es la nuestra?
Fumat.... yo papeles creo q todos? bueno excepto una de las tarjetas sanitarias q estara de camino..
Pero el resto........... Nada de nada....
A mi q me gusta empezar con tiempo... No tengo nada de nada, ni tiempo jaja
Habra q empezar a mirar el clima
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
anava Escribió:
chicos, los q teneis la documentación, hay algun sitio donde ponga todo incluido?
Lo he mirado y no encuentro nada que lo aclare claramente.jjj
En la documentación, el apartado 3 RESUMEN DE LOS SERVICIOS si no lo han cambiado para indicar el TODO INCLUIDO ponían una clave para indicarlo esta clave era BEV01, e3sta misma clave te la ponen en el dorso de la tarjeta,
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Nosotros tres, papeles de la naviera ni uno, pero ya se los números de cabina: me parece que voy a tener ronroneo (espero que solo sea eso como máximo) durante todo el viaje. Me llevaré tapones para los oídos. Cubierta Madrid, en popa.
En cambio a la amiga que viaja con nosotros le han dado la exterior superior en la cubierta Barcelona, arriba, pero totalmente en popa, ya no hay más, la última. Es el riesgo de las garantizadas.
Pero como me da igual, pues lo que queremos es pasarlo bien, ya está.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Fumat igual no tienes ruido y hay otra cubierta de camarotes debajo y si no puedes dormir wue te la cambien.
No distingo popa de proa y eso quecsoy de puertovde mar, que desastre soy
gijonuda2 Escribió:
Fumat igual no tienes ruido y hay otra cubierta de camarotes debajo y si no puedes dormir wue te la cambien.
No distingo popa de proa y eso quecsoy de puertovde mar, que desastre soy
Seguramente, pero ya lo comprobaremos porque no he viajado nunca en este barco ni en su gemelo y, la verdad, tampoco me he preocupado porque siempre he viajado en cubiertas altas.
No hay que preocuparse, era un comentario jocoso y ya está.
¡A disfrutar que solo