GRAND CELEBRATION-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 43760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-MAYO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Garsu Escribió:
Para los que llegamos a Estambul en barco y salimos en avión ¿dónde se hace el visado?

www.evisa.gov.tr/

A partir de Abril sólo se puede hacer por internet, como dice Rotillo7.
Un abrazo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un itinerario cómodo para Atenas:
www.guiadegrecia.com/ ...rario.html
Cómo ir del puerto del Pireo a Atenas:
www.guiadegrecia.com/ ...pireo.html

www.guiadegrecia.com/ ...oplano.gif
Los buses ahora creo que valen 1.40€ y valen por 90 min para bus y metro. Yo os aconsejo bajar en Thissio y no hacer transbordos, es muy fácil, nosotros ya hemos estado 2 veces y siempre por libre
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angegaca, esta información es muy valiosa, creo que con esta información ya tengo programada la escala de Atenas, me anima hacerla por libre. Ya queda menos, tengo programada Roma, Napoles, Atenas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

es.scribd.com/ ...rfu-Grecia

es.scribd.com/ ...ini-Grecia

es.scribd.com/ ...nas-Grecia

es.scribd.com/ ...cia-Italia

es.scribd.com/ ...y-Vaticano

es.scribd.com/ ...les-Italia

Tener en cuenta de que ya tienen unos años por lo que los precios están desfasados y en Venecia creo que aún no está el People Mover que lleva de Piazzale Roma a Terminal Marítima, aunque se puede hacer perfectamente andando.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.conociendoitalia.com/ ...n-venecia/
⬆️ Arriba

Willy Fog

217oliver Escribió:

Ahora ya vale 1.30 €

www.avmspa.it/

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sería una buena opción, tomar el tren, bajarte en plaza de Roma e ir andando hasta la plaza de San Marco, 20minutos, el paseo es bastante agradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con toda la información que habéis dado, ya estoy dudando si Pompeya vale la pena hacerla por libre, cogiendo el tren e ir a mi aire ya que he recopilado información y detalles de la visita. Quien haya estado ya me podría aconsejar sobre si merece la pena la VISITA con guía.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola raraeu yo estube hace dos años en Pompeya comentarte que el problema no es llegar hasta allí, sino que te expliquen toda la maravillosa historia y sus secretos que esconde, yo te recomendaria con guia pero eso a elección de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Whnc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rareu, estuvimos hace tres años, fuimos por nuestra cuenta, tomamos un autobus que se toma cerca del puerto y te deja cerca de la estación, Pompeya tiene una parada cerca de las ruinas, quiero recordar que se puede contratar un guia a la entrada, pero no estoy del todo seguro, de lo que me acuerdo que nosotros tuvimos un guia pero no recuerdo como lo conseguimos, lo siento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso quería saber, si es mejor a tu aire pero con buena información o bien con guía y que te cuenten. Al final de la visita te dejan tiempo para que tu puedas callejear un poco a tu aire ?
Así seria para mi mitad y mitad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roraeu Escribió:
con toda la información que habéis dado, ya estoy dudando si Pompeya vale la pena hacerla por libre, cogiendo el tren e ir a mi aire ya que he recopilado información y detalles de la visita. Quien haya estado ya me podría aconsejar sobre si merece la pena la VISITA con guía.

Depende de si eres de los que buscan información y llevas algunos papeles que te sirvan de guía. Nosotros lo hicimos con guía la primera vez y bien, pero nos quedaron muchas cositas sin ver. Eso sí, te explican lo más relevante o que puede llamar la atención, lo típico para el turista, vamos y si detenerse mucho, después te dejan casi 1 h para comprar . La 2ª vez fuimos por libre, teníamos más horas y fuimos hasta Pompeya pueblo, cogimos un bus que te lleva i/v al Vesubio y después bajamos en la parada de Pompeya Scavi para ver algunas cosas que nos quedaron, fuimos con tranquilidad, disfrutando y viendo lo que a nosotros nos gustaba, para mí fue mucho mejor que con guía, aún así nos quedaron muchas zonas sin ver y es que las ruinas de Pompeya son enormes, no cuentes con verlo todo, si vas por libre, infórmate y escoge lo que más te interese.
Supongo que tienen audioguía en la entrada, pero no lo sé.
Si prefieres que te den todo hecho y que te cuenten lo más importante e ir despreocupado, entonces contrata una excursión con alguna de las empresas de excursiones que hay
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

roraeu Escribió:
pues eso quería saber, si es mejor a tu aire pero con buena información o bien con guía y que te cuenten. Al final de la visita te dejan tiempo para que tu puedas callejear un poco a tu aire ?
Así seria para mi mitad y mitad.

Te dejan a tu aire, pero fuera de las ruinas, en la zona de tiendas, a no ser que quieras ir en las ruinas por libre y decirle a la guia a qué hora y dónde os espera el autobús. No sé si se puede, pero si te interesa lo puedes intentar.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Datos Pompeya:
guias-viajar.com/ ...-entradas/
guias-viajar.com/ ...turistica/

Más didáctico:
www.marqalicante.com/ ...207(2).pdf

Mapa:
pompeya.desdeinter.net/pompeya.htm

Espero que os sirva.
Un saludo,
Angeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diario de Venecia:
viajeropermanente.blogspot.com.es/ ...e-ver.html

Guías:
www.allworldguides.com/ ...enecia.pdf
www.playandtour.net/ ...-concepto/

Guía y mapas:
www.venezia.net/ ...p?lang=ESP

Los precios están desfasados, pero es muy completa.

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Roraeu mi hijo tiene 5 años, ya tienes un amiguito para el barco.
Ahora estamos ocupados con el carnaval pero en cuanto acabe me pondré a programar escalas y a compartir información. Un beso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Mi mujer y yo también salimos el día 26 de mayo, de Venecia a Estambul,tenernos en cuenta para todo.
Se podrían hacer grupos para excursiones por libre?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lista 26 de Mayo

Garsu (5 adultos) (Venecia-Estambul)
Angegaca (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia)
Reme1981 (2 adultos) (Venecia-Estambul)
Pantomaca (3 adultos +1 niño) (Venecia-Estambul)
lutxi48 (2 adultos) (Venecia-Estambul)

217oliver (2 adultos) (Valencia-Venecia-Estambul)

Bienvenid@ Lutxi
Poquito a poquito vamos siendo más
Nosotros vamos por libre en el vuelo y ya conocemos Venecia, en el resto de escalas bajaremos lo más pronto posible y a patear lo que podamos, casi todas las escalas las conocemos, excepto Split y Estambul, pero no nos importa compartir el paseo
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que no conozcan Pompeya aquí dejo esta página que me ha gustado www.elclubdigital.com/ ...p?t=106639.
Otro dato que os quiero comentar es la APP de iberocruceros "iberoconnect" que es para chatear y llamar gratis de movil a movil dentro del barco. Se descarga de Play Store.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Fortuna - Diadema - Fascinosa - Magnifica - NCL Jewel - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes