Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 18 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 716610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: costa fascinosa...opiniones y consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
positividad82 Escribió:
Hola a todos!

En mayo, hago un crucero con costa, el buque es el fascinosa por las islas griegas con salida en Venecia..

Algún consejito?? opiniones de quién lo haya hecho??

Gracias!

Hay un hilo abierto pero no se poner el enlace,decirte que esta aquí mismo,en cruceros por el Mediterraneo,solo que esta mas abajo por tener tan poco movimiento ¿en que fecha vas?
Se me olvidaba decirte que hay un diario de una crucerista "pumuki" esta bastante bien.
Nosotros viajamos el dos de junio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Somos una pareja de 35 y 31 años. Vamos en el costa Fascinosa desde Venecia con salida 23 de Junio, aunque nos quedamos dos noches en Venecia antes. Alguien que vaya???. Queria información de excursiones y como las vais a reservar. Que ganas de salir

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonod Escribió:
Hola a todos
Somos una pareja de 35 y 31 años. Vamos en el costa Fascinosa desde Venecia con salida 23 de Junio, aunque nos quedamos dos noches en Venecia antes. Alguien que vaya???. Queria información de excursiones y como las vais a reservar. Que ganas de salir

Gracias
Por cierto. Que excursiones recomendáis y cuales no hace falta reservar pudiéndolas hacer por libre. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

positividad82 Escribió:
Hola a todos!

En mayo, hago un crucero con costa, el buque es el fascinosa por las islas griegas con salida en Venecia..

Gracias!

Positividad, traslado tu mensaje al hilo abierto del COSTA FASCINOSA por el Mediterraneo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

positividad82 Escribió:
Hola a todos!

Gracias!

Bueno como vas primero espero que me des algún consejito. A pasarlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! gracias a todosss!! que rápido me habéis contestado!! que bien!

Soy nueva de ayer..y luna-llena nose ir al hilo este que me comentas...

Yo voy el día 26 de mayo....para mi cumpleaños!

Graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

positividad82 Escribió:
h luna-llena nose ir al hilo este que me comentas...

Ya estas escribiendo en él

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajaj que bueno!!! mil gracias wapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mi nombre es María, de Salamanca , embarcamos en el costa fascinosa el 12 de mayo. Creo que coincidimos con alguno de vosotros aunque hace tiempo que no entro en el foro y ando un poco perdida. Somos cinco chicas de edades varias comprendidas entre los 39 y los setenta y tantos, pero todas muy marchosas y divertidas.
Espero que nos pongamos en contacto y así podemos echar una mano con todos los preparativos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Acabo de reservar para la salida del 4 de agosto. ¡Que nervios he pasado hasta decidir qué coger, en qué puente!! Bueno, está hecho.

Somos una pareja y vamos en el puente 8, una cabina interior (necesito oscuridad para dormir y las cortinas que ponen en los cruceros no me bastan!), más o menos en el centro. Es mi segundo crucero, el primero fue con Pullmantur y ha sido el mejor viaje de mi vida hasta ahora, así que por lo que leo, me espera uno mejor!

Me ha sido muy útil leer el hilo del foro para decidir distintas cosas, aunque por lo que veo el barco va cambiando de ruta y visitando distintos lugares. Si alguien viaje pronto en el trayecto Venecia-Bari-Corfú-Mykonos-Santorini-Dubrovnik-Venecia, por favor que nos vaya comentando su experiencia.

Decir que de momento nosotros no hemos cogido el Todo Incluido aunque creo que lo vamos a contratar. No somos de mucho beber, no tomamos alcohol en las comidas, pero por las tarifas que leo, entre algún café, visitas a la chocolatería, una caña y algún coctel, te pones rápido en los 20 euros que cuesta el T.I. Y no andas mirando el dinero!

¡Espero vuestras experiencias y consejos! Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también viajo en el Costa Fascinosa el 2 de Junio , es nuestro primer crucero y estoy como loca leyendo todo lo que poneis como buena novata, pero veo que sois estupendos
⬆️ Arriba

Super Expert

Trella14 Escribió:
Yo también viajo en el Costa Fascinosa el 2 de Junio , es nuestro primer crucero y estoy como loca leyendo todo lo que poneis como buena novata, pero veo que sois estupendos
Hola trella14 encantados de ver que viajan mas españoles en nuestra fecha.
Para nosotros es el tercer crucero,el primero fue en 2010 para celebrar bodas de plata,luego fuimos con amigos en2012 y ahora en 2014 volvemos solos.Los anteriores fueron con Pullmantur , desde Barcelona y quedamos encantados.
Si puedo ayudarte en algo,encantada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Trella14 ,si has leido todo el hilo del costs fascinosa supongo que también habras leido el diario de Pumuki97.Esta muy bien y tiene fotografias muy buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos desde Madrid porque vivimos en Sevilla, estoy muy ilusionada llevamos mucho tiempo queriendo hacer un crucero pero por problemas personales no lo hicimos, y ahora por fin nos decidimos...lo estoy leyendo casi todo , la verdad que la gente es fantastica y te explica muchas cosas, pero seguro que pagamos alguna novatada.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros somos de Navarra y volamos desde Barcelona, pero dos días antes que los pasaremos en Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mariaferisa nosotros también embarcamos en el mismo crucero y estamos deseando que llegue el día. Para nosotros es el cuarto crucero pero no nos cansamos, nos encanta!!!!!somos mi marido ,yo y nuestras fieras. Espero vernos por el barco, siempre se agradece compañía "made in spain".seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero veros por costa fascinosa el día 2de junio desde venecia...que vais hacer con las excursiones por vuestra cuenta o contratadas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta...cuando se llega a venecia te tienes que hacer cargo de las maletas hasta el crucero??? O por el contrario te las llevan? Como veis no tengo mucha idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando llegas a Venecia tienes que presentarte en el mulle que te indiquen y allí haces el chekin n facturas las maletas y esperas a que te llamen para embarcar, te dan un numero y van llamando
⬆️ Arriba

Super Expert

En bari el barco atraca junto a la ciudad y se puede visitar por vuestra cuenta, (en una escala para embarcar pasajeros) se puede visitar en un tren que lo coges en el mismo puerto y luego te deja en el mismo sitio, puedes hacerlo en bus turístico, en taxi, etc incluso andando, es una ciudad muy bonita, el casco antiguo, bueno cada uno elige.
santorini atraca junto a una playa para el que quiera bañarse, esta todo relativamente cerca.
Mikonos creo recordar desde el puerto hay un telesferico que te lleva a lo alto de la ciudad para visitarla, también hay muchas opciones.
Dubroukny desembarcan en lanchas, la ciudad es preciosa, nosotros en el mismo puerto cogimos un bus turístico y nos llevo por esta y alrededores, muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes