GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 159030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo nada aun...
Ya 1 mes q estoy detras de ir preparando... Pero un día por otro....

Para cómo soy es muy raro... pero tengo q empezar YA..
Por las noches, cuando me acuesto, me bombardea la cabeza con "cosas" como bolsas de plastico, jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eres mas lista que el hambre

Efectivamente es para meter lo que te prepares en el desayuno para mitad de mañana o para comer según los horarios de las escalas y las excursiones.

Si lo metes en el bolso dentro de una bolsa con cierre hermético no se te llena de migas si se mancha nada, hay que ser precavido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el consejo, compañeros.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias enrique
Siento haber fastidiado la intriga...

Pero, no seais malos, porq no se el resto, pero al menos a mi me crea curiosidad y ya lo estoy viendo, toda la noche sin dormir pensando en las bolsitas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anava Escribió:
gracias enrique

Pero, no seais malos, porq no se el resto, pero al menos a mi me crea curiosidad y ya lo estoy viendo, toda la noche sin dormir pensando en las bolsitas...

Ja ja ja ja, que no hay resto, eran para eso, sé que hay gente que ya lo hace pero nunca está de mas el recordarlo.

Yo lo voy recordando desde que hicimos el Rondo Veneciano (ya ha llovido) y a uno que venia con nosotros le comente que tenia ganas de comer algo y me dijo espera que llevo unos bocadillos en la mochila, al sacarlos estaba el pan por una lado, la servilleta por otro y el salchichón casi casi estaba en el bolsillo del chubasquero que llevaba también en la mochila, en aquel momento se me fueron las ganas de comer
⬆️ Arriba

Experto

Ei! Buena idea el tema de las bolsas! Y nos os dicen nada??
⬆️ Arriba

Experto

Fumat! Me sumo a las felicidades! Y si ya hemos aparecido nosotros salimos el 23!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glisandra Escribió:
Que suerte los de marzo, este fin de semana ya entráis en marzo y dentro de nada embarcando

Solo nos faltan 9 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martamedinamesa39 Escribió:
Hola voy a ir en el crucero de marzo del gran holiday quisiera información de las excurciones que se puedan hacer en privado.
Estoy perdida.

Hola Marta, bienvenida.

Dinos cuándo sales y cosas que quieras contarnos, pues has de emitir al menos cinco mensajes para poder mantener comunicaciones privadas porque hay cosas como son nombres que no pueden hacerse públicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
anava Escribió:
gracias enrique

Ja ja ja ja, que no hay resto, eran para eso, sé que hay gente que ya lo hace pero nunca está de mas el recordarlo.

Yo lo voy recordando desde que hicimos el Rondo Veneciano (ya ha llovido) y a uno que venia con nosotros le comente que tenia ganas de comer algo y me dijo espera que llevo unos bocadillos en la mochila, al sacarlos estaba el pan por una lado, la servilleta por otro y el salchichón casi casi estaba en el bolsillo del chubasquero que llevaba también en la mochila, en aquel momento se me fueron las ganas de comer

Suele pasar, eso me recuerda también a gente q vi jajaja... se sacaban de los bolsos el embutido......
Y esa también es la razon por la q la gente arrasa en los desayunos con todo, NO SABE NI LO QUE COJE
Yo para eso soy organizada, dentro de un limite... Alguna vez hasta el tupper.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo! Entonces entiendo que los camareros no te pueden llamar la atención si te ven con las bolsas? Nosotros es nuestro segundo crucero y en el primero no lo hicimos.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

avigeorge13713 Escribió:
Ei! Buena idea el tema de las bolsas! Y nos os dicen nada??

Decir decir.........
Pero de todas formas, a mi siempre me gusta mantener "la discreccion"

No esconderse, pero no ser descarado...
⬆️ Arriba

Experto

Je je OK Anava tomo nota!

Siempre con discreción! Yo es que soy muy vergonzosa y no me gusta que llamen la atención...a ver como lo hacemos!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos díaS a todos

Que ya estoy emocionada y se me habia olvidado empezar por el principio...

Ya tengo las famosas bolsas preparadas.... Jajaja

Y el botiquin .. A medias..... uf, necesito una tercera maleta para tantas "pastis" jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avigeorge13713 Escribió:
je je OK Anava tomo nota!

Siempre con discreción! Yo es que soy muy vergonzosa y no me gusta que llamen la atención...a ver como lo hacemos!

Gracias!

Por eso se dice que el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza

Es muy fácil, bolso abierto en las piernas, dentro la bolsa abierta, y uno que me como, otro se me cae, y de cuando en cuando cambias la bolsa, , está chupao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Avigeorge13713, MP leído y contestado. Haz una prueba.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUECS Escribió:
avigeorge13713 Escribió:
je je OK Anava tomo nota!

Gracias!

Por eso se dice que el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza

Es muy fácil, bolso abierto en las piernas, dentro la bolsa abierta, y uno que me como, otro se me cae, y de cuando en cuando cambias la bolsa, , está chupao

Jo, enrique, cuanto siento q no nos acompañes, aunq tal vez por tu manera de hablar, tu lo sientas mas...

El prox año. Habra q coincidir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Fumat!
Que tal tu documentación?

Yo es lo unico que tengo, porq me faltaba la tarj sanitaria pero ya esta solucionado, por lo q todo el tema de papeleos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huy que poquito os queda a algunos!!!!!!Yo hasta el 19/03 a esperar, con cuanto tiempo suelen mandar documentación? Aun no tengo nada pero es pronto aun seguramente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Huy que poquito os queda a algunos!!!!!!Yo hasta el 19/03 a esperar, con cuanto tiempo suelen mandar documentación? Aun no tengo nada pero es pronto aun seguramente.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - NeoRiviera - Horizon - Splendida - Zenith - Brilliance - Jade ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes