Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Maribef nosotros, EN NINGÚN MOMENTO, hemos pensado hacer las excursiones con la naviera.
En Marsella y Mónaco, las vamos a hacer por libre y las otras con agencia externa a la naviera.
Si queréis ver Marsella y Mónaco lo podéis hacer a través de alguna agencia externa o con nosotros (por libre)
Tienes MP
Nosotros hemos hecho otros cruceros y las excursiones complicadas las hemos hecho con Shores2 y nos ha ido bastante bien, he leido que alguno de vosotros las vais ha hacer con epc, me imagino que serán parecidas. Vamos el día 11 de Mayo y me gustaría que nos incluyeráis en la lista.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
luisaz Escribió:
Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida baikitasrsm y gracias por acogernos, ya estamos en contacto.
Bienvenidos a nuestro grupo que se llama ibero team, algunas excursiones lss hacemos con la agencia que tu dices y otras por libre como marsella y monaco, tenemos hecho un itinerario para las 2 si te interesa te lo pasamos.
Bueno por hoy no me enrollo mas, estamos en contacto ya te pasare la carta de precios de bebidas, por cierto de donde sois?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Luisaz ahora mismo te incluyo en la lista.
Bienvenida al grupo de "Ibero Team" que somos los que salimos el 11 de mayo.
Nosotros hemos decidido hacer las excursiones de Marsella y Mónaco por libre y las otras con shore.
Te comento que si queréis uniros al grupo para las exrusiones de Marsella y Mónaco no hay problema.
También te comento que hemos decidido hacernos unas camisetas con un logo y el nombre del grupo imprimido (si os interesa, me lo dices y te doy más información)
BIENVENIDOS a nuestro grupo luisaz
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Luisanz en la pagina 7 del hilo general del grand holiday tienes la carta con los precios del 2013 para que te hagas una idea, si supiera la trasladaria aquí pero no tengo ni idea