Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por nuestra parte aún no tenemos claro al 100% donde queremos hacer las excursiones y que queremos ver, cuando lo sepamos seguro ya avisaremos pero también estamos esperando comentarios de gente que haya estado este año...
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Lasire gracias,pero yo no puedo aún crear hilo propio para nuestra salida del día 30 porque no estamos aún 10 foreros,sólo 9,y además uno de ellos,por este hilo concreto no ha aparecido..así,que no se yo si somos 9 u 8..que yo sepa,sólo se puede abrir hilo propio con 10 foreros..así,que si es así,seguimos por aquí..pero en breve,lo podremos crear
Si mary.. Son 10 usuarios.. Pero yo no habia contado bien
Espero que llegueis a 100....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Gracias lasire..casi empezamos marzo, seguro que irán apareciendo más foreros pq el barco va llenito...en breve hilo propio y a ir organizando
.yo este año estoy muy liada y entretenida por eso no me desespero con todo lo que queda para el 30 de agosto..ya irán pasando los meses. .sobre las excursiones hay varios diarios hechos por foreros en el sovereing y os pueden dar ideas e información
.
Foreros ya estamos en marzo !!!un poco menos nos queda !!!!animo k ahora mismo estamos navegando en el sovereig con los mojitos .... Jajajaja......dios k ganas !!! 8)
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Hola viajeros,
Que tal el finde. Yo con ganas de seguir leyendo información del crucero. Me han pasado un par de paginas donde informan de las excursiones para ver si así me acabo de decidir.
Ya has comprado los billetes !!yo fuy a renfe y para Alicante -Barcelona me dijo k dos meses antes !!!! K antes no se podía !!!en Valencia van más adelantados !!!!!
Ya has comprado los billetes !!yo fuy a renfe y para Alicante -Barcelona me dijo k dos meses antes !!!! K antes no se podía !!!en Valencia van más adelantados !!!!!
Eso me habían dicho a mi también,pero me he ido metiendo en la página de renfe todas las semanas hasta que el domingo descubrí que ya estaba el euromed. No se para cuando es tu salida pero te aconsejo que vayas mirando ....
Por cierto si los compras directamente en la estación tienes un recargo por gastos de emisión, cargo que no tienes si compras por internet.
Uy a mi también me han dicho que dos meses antes..mirare a ver
Es verdad a mi me deja reservar ir Alicante Barcelona pero la vuelta no !!!por k es septiembre !!!!!me cuesta igual todos los billetes si pongo niño es más caro !!!! K fuerte !!!
Uy a mi también me han dicho que dos meses antes..mirare a ver
Es verdad a mi me deja reservar ir Alicante Barcelona pero la vuelta no !!!por k es septiembre !!!!!me cuesta igual todos los billetes si pongo niño es más caro !!!! K fuerte !!!
A mi también me pasaba lo de los niños, me salía más caro . De todas formas yo he cogido la tarifa de mesa; es la que me salía mejor de precio.
No te despistes porque a lo mejor en dos o tres días te sale ya la vuelta....