Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Uy a mi también me han dicho que dos meses antes..mirare a ver
Es verdad a mi me deja reservar ir Alicante Barcelona pero la vuelta no !!!por k es septiembre !!!!!me cuesta igual todos los billetes si pongo niño es más caro !!!! K fuerte !!!
A mi también me pasaba lo de los niños, me salía más caro . De todas formas yo he cogido la tarifa de mesa; es la que me salía mejor de precio.
No te despistes porque a lo mejor en dos o tres días te sale ya la vuelta....
Es verdad a mi me deja reservar ir Alicante Barcelona pero la vuelta no !!!por k es septiembre !!!!!me cuesta igual todos los billetes si pongo niño es más caro !!!! K fuerte !!!
A mi también me pasaba lo de los niños, me salía más caro . De todas formas yo he cogido la tarifa de mesa; es la que me salía mejor de precio.
Gracias !!!sabiendo esto ya lo miro todos los días !!!un saludo
Hola perdonar que os tenga abandonados pero con el tema de la boda no me da tiempo a mucho
Vamos a reservar las excursiones y no sabemos cual coger por que en el mismo día hay varias
En Francia.....villefrance
Tunez... Y alrrededores
Pero de roma, spezia y napoles no sabemos la que escoger ,cuales son las que habeis mirado vosotros
hola perdonar que os tenga abandonados pero con el tema de la boda no me da tiempo a mucho
Vamos a reservar las excursiones y no sabemos cual coger por que en el mismo día hay varias
En Francia.....villefrance
Tunez... Y alrrededores
Pero de roma, spezia y napoles no sabemos la que escoger ,cuales son las que habeis mirado vosotros
Nosotros vamos a reservar la de Roma, Pomeya y la de Florencia yo habia propuesto entre todos montar un autobus para todos y ahorrabamos dinero y mas pero segun me contestaron los que van en nuestro crucero del 23 ya habian contratado excursiones algunos.
Gracias !!!sabiendo esto ya lo miro todos los días !!!un saludo
Yo ya he sacado los billetes de ave,de cordoba a barcelona,por internet se pueden sacar ya,pero si vas a la estación hasta dos meses antes no te dejan.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias cristina. .entonces en cuanto pueda lo voy a mirar. .es que nos vamos a mudar y estamos liadisimos y con las dos enaniillas..sólo me queda reservar el tren pq los meses se van a pasar volando además parece que llega el buen tiempo
Gracias cristina. .entonces en cuanto pueda lo voy a mirar. .es que nos vamos a mudar y estamos liadisimos y con las dos enaniillas..sólo me queda reservar el tren pq los meses se van a pasar volando además parece que llega el buen tiempo
De nada maryq,ah trenhotel se lo tienes desde granada,asi q a viajar de noche como tu querias jajaja.
Yo me voy a barcelona unos dos días antes para verla bien,y también he reservado ya hotel,asi q todo listo para viajar.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Que bien Cristina..ya tienes todos los cabos atados..a ver si me pongo yo con lo del tren..también me gustaría ver un poco de Barcelona..a ver como lo hacemos..más bien a la ida,pq a la vuelta,las niñas tienen colegio..va a ser llegar a granada y al cole