Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto amigos, el otros día os comenté o quedamos que como seguramente seré el último en llegar al barco, os llamaría y quedaríamos en algún lugar. Os dije en el Bar Alborán en la cubierta 8 y no me corregisteis, el Alborán es uno de los comedores. Será mejor quedar en el Bar Magallanes de la cubierta 9 y luego bajar a hacer una visita al maitre.
Yo me kede con el nombre, y luego, mirandolo en el folleto, si tienes razon, pero como no lo conozco??
Pense q tal vez a la entrada habia espacio, o un lugar con mesas/sillas....
Joderrrrrrr
(con perdon) que pasada
Ahora q entro tranquilamente para desearos buen finde
CASI ME CAIGO PA TRAS...
Jajaja
Que os paso? os habeis desmelenao....
Que gusto da ver esta animación, que pena tener solo 6 días para disfrutarlo
A quien le interese mi experiencia sobre las escalas de
Florencia. yo hice hace tiempo con la reina la excursion de florencia/pisa y me encanto enormemente
Roma, sucede lo mismo, si bien es verdad, mis compis tienen razon que es poco tiempo, pero MERECE LA PENA
Ya desde aki digo que creo que al final a todos nos pasa lo mismo.... nos gusta mas la escala de florencia que la de roma....
Napoles, las 3 veces que hemos estado nos hemos venido con una maleta a mayores de ropa y zapatos
Aclaro los estilos, ropa calidad media a un precio buenisimo y encima es ropa que no se ve por aki....
Nosotros no somos mucho de marcas, pero también por experiencia de amigos, tienen buenas imitaciones.....
Como dice enrique, si no hay vuelos por medio.. Yo creo q sin problemas.....
De todas formas, yo q suelo ser bastante practica, en esta ocasion, como fumat estoy algo desbordada, a mi no me gusta tirar de maleta grande.... Pero para 12 días y con este tiempo, es imposible no hacerlo...
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Savona no parece una ciudad espectacular, pero tamvién tiene sus cosas. Nosotros tampoco pensamos salir de Savona. Tengo mucha curiosidad por ver esa Capilla Sixtina de esta ciudad. No recuerdo en que hilo leí algo acerca de compras a precios más que asequibles, igual ahora miramos y ya no es así. La verdad es que en Génova ya hemos estado y Portofino, no nos atrae en absoluto.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
loli_47 Escribió:
Buenos días a todos.
Me quede sin poder reservar excursiones no quedan plazas para lo que he mirado.Es lo que tiene apuntarse a escasos días del crucero.
Así que donde vayais los ELFOS nos pondremos en la cola y os seguiremos.
Solo no hay plazas Flofrencia - Pissa desde Spezia y Tunez que solo queda 1 plaza en cada, por la experiencia que tengo con ellos puedes hablar con ellos para ver si pueden cambiar el bus por otro de una plaza más
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
¡¡¡PARA TODOS!!!
Acabo de leer un comentario de Solcar en el que dice que es posible que nos reunan en la misma mesa solicitándoselo a Ibero y facilitándole los números de reserva. Así es que si os parece me los pasais y yo mismo o me dirijo a ellos y es una faena menos que hacer el día de llagada, porque me imagino que al pobre maitre entre todos le llevaremos de calle.
Eso sí indicadme el turno que quereis. Yo apuesto por el segundo para no ir tan de calles en las escalas, además que suelo cenar tarde.