GRAND HOLIDAY-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 50 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 173894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MAYO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He llamado a shore por aquello que he leído por ahí, que había que llamar, para que nos pusieran todo el grupo en el mismo autobús y el chico que me atendió, dice que eso nos tenemos que poner nosotros de acuerdo en el barco y llegar juntos al bus, ya le dije que en otros cruceros incluso el bus llevaba el nombre del grupo en el cristal, parece que lo hacen según de grande sea el grupo, sino hay gente suficiente del grupo lo completan. Si llamáis y os informáis mejor lo decís.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, me alegro que esto vaya animandose poquito a poco.
Con el tema del TI, os comento que luego hay muchas historias, por ejemplo en Blody Mary, no entra, pero si entra el zumo de tomate preparado y un chupito de wodka, por lo tanto lo pedias por separado y le añadias tu el chupito y no había mas problema.
Nosotros hemos viajado ya con algunas navieras y si os puedo asegurar que no es garrafón y que son bebidas de lata, no de grifo como en Pullmantur, que son de pena.
Pequetu no puedo ayudarte en lo de como subir el PDF, pero seguro que alguien te lo dirá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pequetu, tienes MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pequetu tienes MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gijonuda2 tienes MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente es como ha explicado carboneros: no es necesario llamar par pedir que nos pongan juntos en el autobús (Basta con ir todos juntos al autobús y subir juntos). Los asientos no están reservados....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento mucho (espero que no hayáis hecho nada todavía con lo de las camisetas porque no nos ponemos de acuerdo....)

De momento no sabemos el color exacto, pero entre hoy y mañana lo sabremos y lo diré....

Perdonad por las molestias, compis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que si hacen si el grupo es grande meterlos todos en el mismo autocar, pero nosotros en realidad cuantos somos yo cuento 18, rogerik, mari carbonrros y yo.
El ano pasado mi grupo llenavamos un autocar y teniamos el logo en el cristal, eso si quedabamos en el barco y bajabamos todosjuntos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos nuevos en el foro y bueno este sera nuestro primer crucero, viajamos un matrimonio y un niño podrias orientarnos un poco estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macbea Escribió:
Hola a todos, somos nuevos en el foro y bueno este sera nuestro primer crucero, viajamos un matrimonio y un niño podrias orientarnos un poco estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje, gracias.
Hola, macbea.
Dinos en que fecha viajas. Pregunta lo que quieras. Bienvenida.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por experiencia es dificil cambiar autobus sobre todo si se trata de tanta gente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire Escribió:
por experiencia es dificil cambiar autobus sobre todo si se trata de tanta gente....
A que te refieres con lo de cambiar de autobus?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya de por sí cuesta en los minibuses, lo digo por experiencia cuando sales del convite de una boda, que jaleo, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gijonuda2 Escribió:
Lasire Escribió:
por experiencia es dificil cambiar autobus sobre todo si se trata de tanta gente....
A que te refieres con lo de cambiar de autobus?

Me refiero a que no es que decides donde ir o con quien ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mis 2 cruceros anteriores eramos un grupo grande y se lo dijimos a la agencia y no nos puso ningun problema, hicimos todas las excursiones juntos con el nombre del grupo en el autocar incluso.No puedo decirlo de otras agencias porque no fui nunca tu que las haces con la reina o recomiendas otra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es un grupo grande si... Pero deberias enviar un email con los nombres así se organizan... Pero non es una cosa que se hace en el puerto en 15 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es lo que comentabamos llamar y comunicarlo ahora porque hasta mayo tenemos tiempo.
Tu que viajas con ibero en mayo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado... Este voy con pullmantur... Pero si.. Si haces un grupo y lo comunicas a la agencia arreglan todo.. Pero esa historia de que se organiza todo en el puerto en 10 minutos me da la impresiòn de ser una respuesta para acontentarte y al final ..............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rogerik, tienes un MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maribel solucionaste lo de camarote
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Favolosa - Spirit - Neoromantica - Epic - Deliziosa - Reflection ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes