Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola mi email de facebook es 1355881972@facebook.com así me podéis mandar la información de las excursiones.
Me han comentado que en varios sitios se pueden coger las excursiones en destino y que salen mas económicas que si las cogemos desde aquí y por supuesto si las cogemos en el barco.
Nosotros en principio queremos hacer todas menos Roma que ya conocemos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Para crear un hilo con vuestra salida, teneís que ser diez NIKS, (No diez personas ) entonces le podeis pedir a luna-llena que os abra el hilo...........saludos.......... .
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
SHAURI4 Escribió:
Hola mi email de facebook es 1355881972@facebook.com así me podéis mandar la información de las excursiones.
Me han comentado que en varios sitios se pueden coger las excursiones en destino y que salen mas económicas que si las cogemos desde aquí y por supuesto si las cogemos en el barco.
Nosotros en principio queremos hacer todas menos Roma que ya conocemos.
A ver si se va animando el foro
Un consejo para evitaros problemas, nunca escribais en los hilos vuestras direcciones de correo, ni telefonos, etc.etc., si lo teneis que hacer, hacerlo pos MP (mensaje privado).....saludos......
Buenos días a todos/as, Carmenporelmundo, yo he comprado los billetes del AVE ida y vuelta 6 personas, me voy un día antes.
Te explico, dependiendo de la estación que elijas te aparecerá tren o nó, la de destino es Barcelona-Sants
Yo salgo el 14/06/2014, y hace un par de semana que tengo los billetes, yo te aconsejo que vallas a una agencia o directa a una estación de renfe y preguntes.
Iniciamos juntos una nueva navegación. Tenemos a nuestra disposición éste nuevo hilo para todo tipo de comentarios acerca de nuestro viaje, sobre todo como podemos hacerlo entre todos más ameno...
Espero que no haya muchos motines a bordo y tengamos una plácida travesía !!!!!!SOLTAD VELAS!!!!!