GRAND CELEBRATION-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 521 Mensajes y 84812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jopache14 Escribió:
hola, parece ser que de momento hay dos vuelos desde Barajas, uno a las 9,10 y otro a las 12,25, yo ya publiqué que en principio soy de los de las 12,25 pero no se de nadie mas con esta hora

Muchas gracias por tu información,
⬆️ Arriba

Willy Fog

nanokie Escribió:
Nosotros salimos de barajas a las 9:10, en cuanto a las excursiones son 129 euros por persona, cogiendo todas las excursiones,con tuItalia,con otras es un poco mas caro, si quieres conocer las ciudades un poco, es la mejor opción, si por el contrario os gusta ir de tranqui y os manejais ien con e l idiooma ilo mismo es mejor ir por libre.... Nosotros tenemos buena experiencia en las excursiones y por eso las cogeremos todas.

No necesitas conocimientos de idiomas, todos los turistas hacemos lo mismo y vamos, más o menos, a los mismos sitios
En las ciudades turísticas están acostumbrados a chapurrear un poco de español y el lenguaje de signos es universal. Con llevar las excursiones preparadas de casa, sabiendo lo que vas a ver, no necesitas para nada saber idiomas, ayuda pero nada más.
Ir por libre te da libertad para hacer lo que quieras, al tener que buscar información de los sitios también te ayuda a conocer mejor los lugares a visitar.
Cuando hice alguna visita guiada o se me olvida a los 2 s todo lo que me han dicho, o no me entero de lo que dice porque estoy viendo algo que me ha llamado la atención, o haciendo una foto, etc....
Cada uno debe buscar lo que le va bien, pero conociendo de antemano lo que tiene en cada una de las opciones
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salida 2 de junio

cyncv (9 adultos)
ferzam16 (2 adultos)
alviaman (2 adultos) Barajas 9:10
sanjul (2 adultos) Barajas 9:10
jopache14 (6 adultos) Barajas 12:25
CABEGO (3 adultos) Barajas
Chariti (2 adultos) El Prat 10:00
nanokie (2 adultos) Barajas 9:10

Angegaca (2 adultos) (26 mayo-9 junio 14 noches) Barajas 8:50 por libre

Saludos
Ángeles

Última edición por Angegaca el Lun, 10-03-2014 17:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diario que incluye Estambul:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=37960
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Vamos!!... A los del 23 de junio desde Venecia, somos un matrimonio con un chavalote de 15 años, ...a ver si hay gente para ir formando un grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pensamos bajar y visitar todas las escalas, lo tengo bastante currado el tema desde blogs, paginas y consejos de amigos y familiares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CABEGO; tu eres de las 12,25 del día 2 ?? Es que no me ha parecido haberlo visto publicado en ningún mensaje Sin embargo en la relación que nos envía Angeles, te veo en este vuelo
Un saludo
Jóse
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy la única que sale de Barcelona? pues nada, todo el avión para mi solita
⬆️ Arriba

Super Expert

sanjul Escribió:
Angegaca Escribió:
sanjul Escribió:

Opino que podemos reservarla cuando desembarquemos, y en caso de no disponer del mismo vehículo, alquilamos otro (aunque sea de menor capacidad) y en paz. ¿Qué te parece? ...eso, si no se estropea el día...

Pues nada, ahora sólo nos queda esperar.... Y desear que tengamos un buen día para disfrutar más de esa escala.

Parece que nos vamos a llevar bien 2 amantes de la fotografía y de disfrutar sin prisas .
Más adelante hablaremos cómo vamos a hacer para conocernos, lástima que no hagas tú también el crucero desde Venecia el 26 de mayo, sería más fácil , y es que los días de Estambul van a estar complicaditos para concidir
¿Qué turno de cena tenéis? Nosotros el 1º.
Un saludo y continuaremos hablando
Ángeles

Antes de nada, comentarte algo sobre el comentario que has dejado mas arriba sobre los temblores en Kefalonia ocurridos en 1953. Casualidades de la vida, el terremoto que sacudió la isla ese año provocó el hundimiento de una parte del terreno dejando a la luz, la famosa cueva-lago de Melissani. ¿Que te parece?

Por lo de conocernos no te preocupes,....llevaré un clavel reventón en el hojal de la camisa jajajaj (es broma) ya buscaremos la forma de darnos a conocer, por ejemplo decir el nº de camarote ¿?

Y sobre la cena, en principio nos han puesto el 2º (es el que deseamos).

Saludos
Santiago
Cuando falten pocos días, podemos hacer un grupo de guasa y mandarnos fotos actuales que se nos pueda reconocer bien. Así lo hicimos el año pasado y antes de embarcar ya nos reconocimos la mitad del grupo, seguiremos sugiriendo ideas, esto es lo mas bonito del viaje, la preparación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jopache14 Escribió:
CABEGO; tu eres de las 12,25 del día 2 ?? Es que no me ha parecido haberlo visto publicado en ningún mensaje Sin embargo en la relación que nos envía Angeles, te veo en este vuelo
Un saludo
Jóse

Todavía no tengo noticias de la agencia de viajes del vuelo que hacemos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

CABEGO Escribió:

Todavía no tengo noticias de la agencia de viajes del vuelo que hacemos,

Si tienes el nº de reserva puedes ver qué vuelo tienes en la página de Ibero, en datos de tu reserva.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

paymi Escribió:
Holaaa!!! Nosotros vamos el 9 de junio!! Somos una pareja de cadiz. Alguien que salga ese día???

Hola!! mi pareja y yo también salimos el día 9 de Junio desde Venecia!! ya va quedando menos... Qué ganas... ¿Desde qué aeropuerto voláis?
Un saludo,
Pati.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chariti Escribió:
alviaman Escribió:
Hola
Nosotros hemos reservado una excursión con la reina para Argostoli, me imagino que será la misma que ha reservado Angeles, no tengo muchos datos de que hacer en esa escala, así que nos parecio buena opción.
Saludos desde Alicante

Hola alviaman. Que es la reina alguana agencia exterior; como tuitalia o shore?
Hola si es una agencia externa, te paso por privado el enlace por si la quieres ver
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos matrimonio de Madrid que va hacer el de gondas venecianas para el 16 de junio haber si sale gente para hacer un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos matrimonio de Madrid que va hacer el de gondas venecianas para el 16 de junio haber si sale gente para hacer un grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he encontrado esto rebuscando por Internet,por si a alguien le puede interesar, mas vale prevenir que curar.
Botiquin para un crucero. Qué no debería olvidar
cruceroadicto.com/ ...ucero.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10291

Espero que pueda serviros
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros somos 2 con salida el 9 de junio me acaban de confirmar las excursiones de Santorini, Split y Atenas llame ayer a la reina y me dijo que no preocupara por las demás que todavía queda mucho tiempo, sobre todo la de Argostoli, dado que ir a la gruta por tu cuenta lo veo bastante complicado, también me dijo que como no cogemos avión en Estambul no hace falta visado, y por lo tanto no es necesario tener contratada alguna excursión como el año pasado en San Petersburgo.
Le pregunté si se había formado algún grupo y me dijo que no un saludo a todos de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

dangogo Escribió:
hola a todos nosotros somos 2 con salida el 9 de junio me acaban de confirmar las excursiones de Santorini, Split y Atenas llame ayer a la reina y me dijo que no preocupara por las demás que todavía queda mucho tiempo, sobre todo la de Argostoli, dado que ir a la gruta por tu cuenta lo veo bastante complicado, también me dijo que como no cogemos avión en Estambul no hace falta visado, y por lo tanto no es necesario tener contratada alguna excursión como el año pasado en San Petersburgo.
Le pregunté si se había formado algún grupo y me dijo que no un saludo a todos de nuevo

En Argostoli puedes alquilar coche también.
En Estambul se necesita visado de entrada y creo que también de salida y ahora hay que hacerlo por internet en la página www.evisa.gov.tr/es/
Tiene una validez de 3 meses.
Si se llega y se sale en crucero no hay que hacerla, pero sólo se puede visitar la ciudad a la que llega el crucero.
En Santorini te aconsejo ir por tu cuenta, lo más rápido sería el taxi, también tienes bus. Con las excursiones externas tienes que bajarte con los pasajeros que van por libre y se hace por turnos en lanchas, si tú bajas de los primeros tendréis que esperar a que lo hagan todos para empezar la excursión, si vas por libre te ahorras la espera, que con tan poquitas horas se agradece. También porque te llevan a Oia, te dan un tiempo y te llevan a Fira, ahí se acaba la excursión, la guía sólo os contará cosas de Santorini en el bus hacia Oia, el resto es por libre. Si quieres ganar tiempo y prefieres que te lleven contrátala con el barco, es más cara pero bajarás en un puerto en el que los que vamos por libre no podemos bajar, de ahí el crucero se va hacia la caldera frente a Fira, donde fondea y se va bajando en lanchas por grupos, con lo que se pierde como mínimo 1 hora.
Split no tiene ninguna dificultad, se fondea y te llevan en lanchas hasta casi la entrada a la ciudad vieja, Palacio de Diocleciano, la única dificultad es que tendrás que leer tú la historia del lugar
Átenas también se puede hacer perfectamente por libre, pero aquí ya no digo nada, es más cómodo ir con agencia y cada uno sabe lo que prefiere.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dangogo' nosotros tb somos una pareja q salimos el día 9, y estábamos interesados en hacer las excursiones con una empresa ajena al barco, nos puedes informar con que empresa las habéis reservado. Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Brilliance - Costa Toscana - Sovereign - Diadema - Fascinosa - Música - Orchestra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes