GRAND CELEBRATION-MAYO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 43779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-MAYO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El martes iré a pagar a la agencia el 40% del viaje y preguntaré por los vuelos. Me los han cambiado una vez y no descarto que lo vuelvan a hacer.
La tarjeta sanitaria europea la tengo desde que hice el crucero el año pasado y tiene una validez de dos años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garsu.
Si no te han avisao desde la agencia no te han cambiao,no sé a que hora sales ni de donde,ya me contarás.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajamos 2 parejas y salimos el 26 Mayo, he estado mirando y creo que solo cogeremos excursión del barco para Atenas, no se si en algún otro lugar, podría ser, comentarme algo, gracias Mar
⬆️ Arriba

Experto

lutxi48 Escribió:
Garsu.
Si no te han avisao desde la agencia no te han cambiao,no sé a que hora sales ni de donde,ya me contarás.
Un saludo

Nuestro avión sale de Madrid y de momento tenemos los mismos vuelos que vosotros pero el año pasado a última hora nos los volvieron a cambiar.
La agencia de viajes no nos avisó y si me entere de los cambios fue porque me metí en mi reserva para verlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lista 26 de Mayo

Garsu (5 adultos) (Venecia-Estambul)
Angegaca (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia)
Reme1981 (2 adultos) (Venecia-Estambul)
Pantomaca (3 adultos +1 niño) (Venecia-Estambul)
lutxi48 (2 adultos) (Venecia-Estambul)
mar55555 (4 adultos) (Venecia-Estambul)

217oliver (2 adultos) (Valencia-Venecia-Estambul)
Rotillo7 (2 adultos + 1 bebé) (Valencia-Venecia-Estambul)[/quote]

Bienvenida mar55555
Atenas se puede hacer por libre (busca las guías de pitupo, coppi o cruceromanía) o por agencia externa (agencias que se dedican a hacer excursiones para cruceristas y son más baratas que con el barco)
La verdad es que todas las escalas son fáciles de hacer por libre, el poco tiempo disponible invita a relajarse y no correr de un lado al otro
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diario que incluye Estambul:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=37960
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Chicos alguien me puede pasar mas o menos los horarios de esclas del crucero Venecia-Estambul? Este año voy de invitada y no tengo codigo para meterme en la web de ibero cruceros. Y ahora que se ha acabado el carnaval voy a ponerme a hacer recorridos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iberocruceros

Aquí está en el catálogo, página 46, pantomaca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros no hemos contratado todavía las excursiones, queremos esperar a Abril más o menos a ver si hay más movimiento por aquí. Pensaba que se iban a hacer grupos, para conocernos y compartir algunos ratos o excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pantomaca Escribió:
Chicos alguien me puede pasar mas o menos los horarios de esclas del crucero Venecia-Estambul? Este año voy de invitada y no tengo codigo para meterme en la web de ibero cruceros. Y ahora que se ha acabado el carnaval voy a ponerme a hacer recorridos

A ver si sale directo:
www.iberocruceros.com/ ...01405.html

Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rotillo7 Escribió:
Nosotros no hemos contratado todavía las excursiones, queremos esperar a Abril más o menos a ver si hay más movimiento por aquí. Pensaba que se iban a hacer grupos, para conocernos y compartir algunos ratos o excursiones.

Hola, hay gente que prefiere ir por libre, entre ellas nosotros , otros cogen alguna excursión con agencia y otros cogerán con el barco, cada uno escoge lo que más se acomoda a su gusto
Podemos conocernos igual en el barco, se puede poner un día y una hora y el que quiera va a la reunión
Ahora ya no es como hace unos años que había que formar el grupo previamente y después contratar con una agencia, ahora son las agencias los que hacen el grupo. De todas formas queda tiempo y os podéis poner de acuerdo los que queráis hacer excursiones con agencia, ir haciendo una lista y así sabréis cuántas personas se apuntarían
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pantomaca.

Te digo los horarios que vienen en catálogo.
Lunes Venecia
Martes Venecia salida 17,00
Miercoles Split llegada 08,00 salida 13,00
Jueves Corfú llegada 09,00 salida 14,00
Viernes Santorini llegada 14,00 salida 20,00
Sábado Atenas llegada 08,00 salida 14,00
Domingo Estambul llegada 14,00
Lunes Estambul salida --,--
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

lutxi48 Escribió:
hola pantomaca.

Te digo los horarios que vienen en catálogo.
Lunes Venecia
Martes Venecia salida 17,00
Miercoles Split llegada 08,00 salida 13,00
Jueves Corfú llegada 09,00 salida 14,00
Viernes Santorini llegada 14,00 salida 20,00
Sábado Atenas llegada 08,00 salida 14,00
Domingo Estambul llegada 14,00
Lunes Estambul salida --,--
Un saludo

Han cambiado algunos horarios, si miras en tu reserva (página de Iberio y nº de tu reserva) verás los actuales
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
Rotillo7 Escribió:

Hola, hay gente que prefiere ir por libre, entre ellas nosotros , otros cogen alguna excursión con agencia y otros cogerán con el barco, cada uno escoge lo que más se acomoda a su gusto
Podemos conocernos igual en el barco, se puede poner un día y una hora y el que quiera va a la reunión
Ahora ya no es como hace unos años que había que formar el grupo previamente y después contratar con una agencia, ahora son las agencias los que hacen el grupo. De todas formas queda tiempo y os podéis poner de acuerdo los que queráis hacer excursiones con agencia, ir haciendo una lista y así sabréis cuántas personas se apuntarían
Un saludo,
Ángeles

Gracias Angegaca!
Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre, excepto dos, Nápoles y Atenas. Pues si voy a hacer una lista y a ver si se une alguien, y la agencia tengo pensada una, pero acepto opiniones de quien haya contratado otras veces, para mi es la primera vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos han cambiado el horario del vuelo de vuelta, para mejor la verdad. Creéis que volverán a cambiarlo? Tenemos q coger un vuelo de vuelta a Almería y según la hora de llegada del de Estambul lo cogeríamos ese día o el siguiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

EXCURSIONES

18 MAYO

-Nápoles: Rotillo7

26 MAYO

-Atenas: Rotillo7
⬆️ Arriba

Experto

Rotillo7 Escribió:
Angegaca Escribió:
Rotillo7 Escribió:

Un saludo,
Ángeles

Gracias Angegaca!
Nosotros también vamos a hacer las excursiones por libre, excepto dos, Nápoles y Atenas. Pues si voy a hacer una lista y a ver si se une alguien, y la agencia tengo pensada una, pero acepto opiniones de quien haya contratado otras veces, para mi es la primera vez.

Como no había movimiento en el tema de las excursiones, nosotros ya las hemos reservado y las tenemos confirmadas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he reservado roma, napoles, y venecia con la empresa externa de excursiones S.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rotillo7 Escribió:
A nosotros nos han cambiado el horario del vuelo de vuelta, para mejor la verdad. Creéis que volverán a cambiarlo? Tenemos q coger un vuelo de vuelta a Almería y según la hora de llegada del de Estambul lo cogeríamos ese día o el siguiente

Al ser vuelos chárter pueden cambiar los horarios hasta 48 h antes . Pero no es habitual. A mí nunca me cambiaron los horarios, pero sé que se hace con bastante frecuencia. También hay posiblidad de avería o cualquier otra incidencia, ha pasado alguna vez y los vuelos se retrasaron muchas horas, si puedes elegir yo lo cogería al día siguiente.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Garsu Escribió:
Como no había movimiento en el tema de las excursiones, nosotros ya las hemos reservado y las tenemos confirmadas.

Carmen, mientras no las pagues puedes cancelarlas cuando quieras

Podéis mandaros privados para daros el nombre de la empresa y así coincidir todos en la excursión
Creo que la mayoría habéis hecho reserva en S2S, ¿no?
Yo sigo recomendando que en Santorini no reservéis con empresas externas, o por libre o con el barco. Con el barco tendréis como mínimo 1 hora más que los que van por libre (los de las empresas externas bajan con lo que van por libre), se desembarca en lanchas así que hay turnos para bajar y puede pasar bastante tiempo en reuniros los de la excursión
Es sólo un consejo , cada uno debe de hacer lo que estime conveniente
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Allure - Deliziosa - Fascinosa - Música - Poesía - Preziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes